🐇-jeon jungkook-🐰

7.9K 322 36
                                    

Personaje:Jeon jungkook
Grupo:-BTS
Pedido por:dulce_princesa_loca
Temática:-Omegaverse, acoso, boss.

"-Si te deseo, te tengo. No importará la sangre que se derrame y menos el odio que me declares!-"

 No importará la sangre que se derrame y menos el odio que me declares!-"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una historia sin rodeos. Tú, una Omega que ilusamente anhela ser tratada como igual por todos, y él; él no es más que el ser con el poder a sus pies, para tus sueños sin pudor añicos hacer.

Objetivo?!...ya que es sin rodeos te lo diré de un soplido... TÚ!

🐇🐇🐇🐇🐇.

No podías creerlo, pero lo habías logrado. Tantos años de estudio, esfuerzo hasta el desmayo, literalmente...te llevaron a conseguir un trabajo, pero no cualquiera.

Era un trabajo en una empresa conocida por sus grandes intercambios comerciales, nacionales e internacionales. El presidente era un alfa, sin novedad. Pero, la empresa también era conocida por no tener ningún Omega en sus múltiples líneas de trabajos.

Teniendo a betas y alfas como empelados era el lugar perfecto para poner "lo mejor de lo mejor", no era que los omegas no fueran aceptados, simplemente nunca pasaban el exámen que venía con la entrevista de trabajo por separado.

Pero la persona al otro lado de la línea era la prueba de tu aceptación en la empresa.

Tn:-Entonces... fui aceptada para ser la secretaria del presidente Jeon jungkook?-

??:-Si, tiene otra pregunta?-

A pesar de que sonaba dulce también se podía captar molestia en la voz de la mujer que tenias al otro lado de la línea.

Tn:-No le diría una pregunta...pero no sería mejor si una novata como yo, que apenas está ingresando es asignada en otro puesto...inferior-

No es que te estés menospreciando a ti misma, simplemente has escuchado algunas actitudes del presidente nada...agradables.

No había ningún rumor de tener mujeres y eso llevo a pensar que era gay, sin pruebas. Pero eso no importaba, o al menos a ti. Su personalidad tan bipolar era algo que si se afirmaba y con sangre.

??:-mmmh lamentablemente no, el mismísimo presidente la eligió así que por favor no cuestione sus elecciones y como es oficialmente parte de la empresa le informo que su horario de trabajo empieza a las 6:30 AM, sin más nos vemos-

Después de que te colgó te preparaste mentalmente para tu trabajo, bueno, también empezaste a buscar ropa adecuada para ello.

Al día siguiente a las 6:25a.m.!

═ೋσɳε รɦσɾƭ ყαɳ∂εɾε ყ ƭú❀ೋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora