"-...lo único que suena, son las gotas golpear el agua, el aire y tus lágrimas, chocar contra mí cuerpo tan frío como el invierno mismo, y todo por tu culpa-"
Que frío, que vacío...tu vida siempre fue así?, No, claro que no. Antes de entrar en ese mundo de espejos tenías amigos, tus padres y a una persona que amabas, pero ahora sientes que no tienes nada, solo lágrimas y un profundo rencor albergado en tu corazon.
Lo peor de todo es que ni siquiera sabes a quién dirigirlo?, A la bruja?, A los personajes con los que te topas? O, a ti?.
.??:-perdón, es mí culpa que te ocurra esto, pero solo quería saber si lo harías una vez más... ignorar el fuerte sentimiento de amor a cuesta de tu propia vida-
No sabes quién es, su voz es serena pero en el fondo suena retorcida. Puedes sentir su mano cepillar tu cabello, y tu cabeza bien recostada en su regazo.
??:-A pasado tanto tiempo desde que toque tu cabello, desde que te tuve tan cerca ...desde que sentía q-que tu calor me era la única prueba de que aún vivía y era amado...-
Lágrimas golpearon tu mejilla, abriste tus ojos y viste algo que ya no te resultaba extraño.
Tn:-quien eres?-
Y como si de una espuma se tratase...se esfumó. No sin antes dejar un "odio eso de ti" resonando en el aire. Suspiraste.
Tu alrededor eran aquellos espejos, de diferentes tamaños y estilos, cinco estaban rotos y los que faltaban tenían la misma imagen.
Tn:-A que viene esto?-
??:-Cualquiera de los dos te llevará al mismo escenario, la ruta final fue decidida desde un inicio-
Era la voz femenina de antes, sonaba igual de sería que aquella voz que se esfumó, ibas a preguntar algo pero hablo antes que tú.
??:-Habrá un cambio...descúbrelo.-
Y en parpadear te viste en un lugar completamente diferente.
Era un bosque, al ser de noche te viste rodeada de árboles y el ruido de la naturaleza. No sabías que buscabas, dónde estabas o que hacías allí pero extrañamente tus pies seguían un camino.
Te gustaría no haber llegado.
Killua:-Gon fue el último tn-san ahora solo me verás a mi, verdad?-
ESTÁS LEYENDO
═ೋσɳε รɦσɾƭ ყαɳ∂εɾε ყ ƭú❀ೋ
Hayran Kurguʜᴏʟᴀ!!! ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ sᴇʀá ᴅᴇ ᴏɴᴇ sʜᴏʀᴛ ᴄᴜʏᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs sᴇʀáɴ ʏᴀɴᴅᴇʀᴇs ᴘᴜᴇᴅᴇ sᴇʀ ᴛᴀɴᴛᴏ ʏᴜʀɪ ᴄᴏᴍᴏ ʀᴇʟᴀᴄɪóɴ (hetero). ʟᴏ sɪᴇɴᴛᴏ, ɴᴏ ɪɴᴄʟᴜɪʀá ʏᴀᴏɪ ʏᴀ ϙᴜᴇ sᴇʀᴀs "ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ ғᴇᴍᴇɴɪɴᴀ" ᴏʙᴠɪᴏ...ʙɪᴇɴ, ɴᴏ ᴄʀɪᴛɪᴄᴀʀ y sɪ ᴀʜí ᴀʟɢᴏ ϙᴜᴇ ᴛᴇ ᴍᴏʟᴇsᴛᴇ ᴘᴏᴅéɪ...