-"ʰ...ʰ..."-ᶜʰʳⁱˢᵗᵐᵃˢ 2.50

8.1K 294 79
                                    

Seguimos con la segunda parte del anterior.....

Seguimos con la segunda parte del anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

Te quedaste en el hotel, únicamente porque Charlie y vaggie te dijeron que estaría bien que vivieses allí hasta que se diera la siguiente....limpieza.

Por supuesto ayudaba con la limpieza del hotel en modo de agradecimiento.

Para ese entonces tus alas ya deberían de crecer de nuevo y podrías regresar a tu hogar. Pero los planes siempre se estropean por cosas inesperadas.

Sir pentious asechaba el hotel y planeaba ataques con la intención de recuperarte cada semana, estos fallaban gracias a Alastor.

Angel dust, te abraza por lo que serían horas y en algunos casos trataría de hacerte beber, drogarte o simplemente darte un beso que luego pasaría a algo mejor, pero nunca pasaba ya que siempre te negabas.

Alastor fue un caso especial, la primera vez que lo conociste luego de decir su nombre se alejó como si nada, así fue durante los primeros dos meses. Luego de esos empezó a tomar el té junto con una charla que para ti carecía de sentido. Estas podían durar horas. El hecho que sin duda dejo en blanco a todos fue cuando tomo tus manos y las coloco en sus cuernos.

Ese día temblaste tal y como el primer día.... Incluso trataste de alejarte e ir con Charlie pero eso fue imposible, por el fuerte apretar.

No tuviste de otra más que acariciar estos.

Así fue, con hechos que te congelaron y algunos que te alegraron te empezaron a crecer tus alas y un día antes de poder irte de ese lugar.

Todo se derrumbó.

El ser de nombre lucifer arrastró a su hija fuera del hotel y la característica sonrisa que tenía se vio borrada. Luego de eso se dio una enorme explosión en cadenas que te alertó.

Tn:-Q-que pasa....hoy no es día de limpieza...eso es mañana, p-porque pasa esto...-

Soltaste al ver como la enorme ciudad llena de pecadores era aplastada por una enorme máquina, sin duda alguna era sir pentious, pero a ello se le añadió un sin número de grietas que devoraban personas y edificios.

Tn:-V-va-vaggie...p-podemos escondernos?-

Mirando a la demonia que de encontraba asustada a tu lado, era difícil de creer pero al igual que tu, ella estaba temblando.

Vaggie:-s.

Quedó atorada en su boca, esas palabras que sin duda alguna responderían a tu pregunta fueron cortadas con un bala que se adentro por su boca e instantáneamente salió por su nuca.

Tn:-v-vagie!!-

Corriste hacia ella sin darle mucha importancia quien aviso jalado del gatillo que la mato.

Tn:-n-no, no, no mueras...Charlie de enojara....-

Con tus pupilas rompiendo en lágrimas te viste siendo alejada del cuerpo de vaggie por qué sería una enorme bobina de reptil.

Sir pentious:-y pensar que tuve que llegar a un maldito acuerdo con estos tres para tenerte de una vez-

Te apretó más contra su pecho.

Angel:-No es por ser aguafiestas pero quien se puede sacar el cuerpo de esta maldita aburrida de la casa!-

Soltó el demonio araña apuntando de nueva cuenta a la cabeza de vaggie...

Tn:-NO!!! No lo hagas más angel dust...por favor!!-

Suplicaste apesar de tener a sir pentious estrujandote mucho más.

Alastor:-mi señorita será mejor guardar esos gritos para una ocasión más....placentera-

Tn:-a-alastor...q-que hacen?-

Sir pentious te libero a lo que Alastor te jalo de la mano y acercó su rostro con su amplia sonrisa al tuyo...

Alastor:-resulta ser que encontramos un lienzo tan puro, que las ganas de ser un pincel crecieron sin control...-

Angel:-tanta mierda romántica, ahora el venao este se cree poeta, dilo sin vueltas...-

Te saco de los brazos de Alastor y a tu oído susurro...

Angel:-En pocas palabras te llenaremos de impurezas-

Beso tu cuello y luego tus labios de la manera más hambrienta que podía...

Sir pentious:-parece que encontraste droga nueva!-

Angel:-con today la razón y tu también serás adicto...-

Sir pentious:-te equivocas yo me hice adicto a ella en cuanto piso este lugar-

La culebra que soltaba aquellas palabras desde tu espalda, posó sus dientes en tu cuello y los incrustó.

Alastor:-para de muertos de hambre, ella también me pertenece...-

Se acercó alejando a los ansiosos seres que te empezaban a marcar y se sentó en el sofá que encontró.

Contigo sentada sobre sus piernas procedió a atacar tus labios y rasgar tu ropa dejando tu piel cuerpo al aire.

Tn:-n-no lo hagan...se los pido...

Suplicaste entre beso.

Alastor:-No supliques en vano....-

El rótulo de hazbin hotel se derrumbó y con ello la felicidad y el anhelo de poder llegar al cielo se oscurecieron. Tus alas de tono negro se tiñeron y tus ojos su vida perdieron.

Fin, fin, y más fin...

Este lo iba a lanzar ayer pero me dormí a la mitad, y coño si que quedó largo en one short pero ni modos aquí está....espero disfruten.

Ignoremos lo asexual de Alastor y lo gay de angel dust...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bye!!!!!!!!!!

═ೋσɳε รɦσɾƭ ყαɳ∂εɾε ყ ƭú❀ೋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora