۩۞۩ஜ[ραɾҡ ʝเ รµɳɠ]ஜ۩۞۩

13.3K 227 14
                                    

Personaje:Park ji sung
Grupo:NCT
Tipo:yandere normal x tn
Tematica:pareja inseparable con final feliz
Pedido por:KTPNay-18


∞─∞∞─∞∞─∞∞─∞∞─∞─∞∞─∞∞─∞∞─∞∞─∞∞□

 │ Lemon +18...normal
□∞∞─∞∞─∞∞─∞∞─∞∞─∞─∞∞─∞∞─∞∞─∞∞─∞∞□

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
"Mientras el amor entre ambos prevalezca, no importara aquello que el otro ha de ocultar para al lado de su amada estar"
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
~♥~

Se que esta mal, se que me hago daño, se que todos los que alguna vez tuve a mi lado no están por su culpa...claro que lo se, pero, lo amo...

Lamentablemente mi corazón y mente se enfocan en no dejarlo, apesar de que el ha intentado alejarse de mi yo simplemente no creó poder estar sin el y vuelvo a buscarlo hasta dar con el.

.。.:*♡

Jisung:l-lo s-siento...

Las heladas gotas de agua caían sobre ambos. Lloraban, uno por su maldita forma de actúar y la otra por que esos arranques de celos los lastimaban a los dos.

Tn:de que te disculpas...mira como terminaste.

Aparto los brazos del contrario para luego poner una de sus manos en el rostro de este,  en donde yacía un morado y si lo apreciabas bien, podías notar ciertos puntos rojos que empezaban a lavarse con las gotas de lluvia. La explicación,  una pelea surgió al ver como un chico empezó a coquetear contigo frente a tu pareja, jisung gano pues lo dejo inconsciente pero se había quedado con varios golpes.

Tn:vamos a casa.. Es muy noche pero que te parece si primero pasamos por el súper a comprar algunas cosas

El no dijo nada solo asintió con su cabeza y agarro tu mano fuertemente para luego empezar a caminar en total silencio.

~♥~

Jisung:tengo hambre...

Hace varios minutos que habían llegado a casa y ya te encontrabas preparando la cena. Aquel que se denomina como tu pareja miraba cada uno de tus movimientos; por dentro justo en su corazón, la felicidad bombeaba casi a todo su cuerpo pero, su mente le hacia sufrir...te quería para él, eso claro está.. . No tenía pensado dejar que otras manos tomaran lo que por decreto es suyo...apesar de mantener esos pensamientos sabia muy bien que te hacia sufrir su manera posesiva de ser.

Tn:ya casi está...

No lo mirabas directamente a los ojos temias que estos estuvieran llenos de lágrimas y si fuera así no aguantarías, viéndote obligada a soltar estas que naturalmente brotarian de ti

Jisung:no, no tengo hambre de eso...

Te parecía algo divertido su tono sexy después de una de las tantas "peleas" por las que solías pasar. Apagaste la estufa y pusiste parte de tu atención sobre él

Tn:entonces que deseas comer?

Trataste de imitar su tono de voz con tal de seguirle la corriente aunque por dentro sabias que habías quedado atrapada en esta desde hace mucho tiempo

Jisung:a tí... Dime, pido mucho?

 Dime, pido mucho?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn:tu que crees...

Se puso de pie y se acercó a tu cuerpo el cual estaba a varios pasos lejos del suyo. La cercanía se presentó, sus labios y respiración chocaba, mezclándose como si de una sola se tratase...

Jisung:vale más de lo que realmente merezco...

Paso una de sus manos por detrás de tu cabellera y rápidamente la atrajo a la suya para conseguir unir sus labios y claro que más que eso...

El aire empezó a elevarse en lo que a temperatura corresponde, sus labios no deseaban separarse y no lo harían [aire: me estas retando :"v]. La ropa desaparecía de sus cuerpos mientras se acumulaba en el piso de la cocina

Las caricias eran de otro nivel... Las tuyas daban lo que sería una perfecta masturbación sobre el miembro del contrario y las de él, elevaban una de tus piernas mientras la otra simplemente se dedicaba a simular embestidas con tres de sus dedos en tu zona íntima.

Tn:ahh...m-más...

Gemiste cerca de su oído, acto, que acelero no solo el corazón del susodicho sino que también la aceleración de sus dedos. No tardaste mucho en gemir un poco más fuerte y en cuestión de embestidas fuertes correrte.

Jisung:vamos al platillo principal...

Giro tu cuerpo y lo coloco contra una de las mesas cercanas, tomo una de tus manos colocándola hacia atrás, en un parpadear su miembro ya había entrado en tu interior, casi por completo.

Tu cabeza apoyada en tu mano derecha mientras recibías desenfrenadas embestidas. Embestidas,  que dejaban en claro el deseo de no querer alejarse de tí y lo necesitado que estaba de tu cuerpo.

Jisung:j-joder... T-tan estrecha... Y mojada..ahhh

Empezaba a levantar una de tus piernas para mejor acceso y vaya que logró,  llegando a tu punto dulce casi al instante.

Tn:A-AH..

Llegaste a tu tercer orgasmo de la noche y sin poder regular respiración el contrario había llenado tu interior...apretando tu cadera contra la suya para dejar que su semilla quedase bien impregnada dentro de tí. Una vez listo salió

Tn:c-creo que me i-ire a dormir

Jisung:igual...

Beso tu frente y te llevo a estilo nupcial a la habitación de ambos para no tardar en dormirse en los brazos del contrario.

A media noche...

Tn:jisung...que haces??

Jisung:tengo hambre... Y no de eso pero si quieres

Tn:no, yo también quiero comer...

Ambos se encontraban en la cocina recalentado la comida que no había sido probada y con un estomago que rugia por alimento de verdad...

"siento ser así,  pero ya no puedo cambiar.. No hay motivo para hacerlo después de todo me amas con todo y locura"
◌⑅⃝●♡⋆♡LOVE♡⋆♡●⑅◌

⌐╦╦═─ ♥ ♥ ♥

Fin,  fin y más fin...

Lo siento pero realmente no me gusto como quedo, espero y a alguna persona le guste.

También lo siento por tardar en publicar pero tenía problemas con este short...sin más aquí está...chaoooo

PORTADA NUEVA, DIME QUE TE PARECE!!!!!

═ೋσɳε รɦσɾƭ ყαɳ∂εɾε ყ ƭú❀ೋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora