۩۞۩ஜ[яєιנι-ѕακαмακι]ஜ۩۞۩

13K 528 167
                                    

Personaje:reiji sakamaki
Anime:Diabolik lovers
Tipo:yandere normal x tn
Temática: Herencia del síndrome de Estocolmo
Pedido por:opacadorbiased4ever


࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇
"su mente es desquiciada y la de ella...bueno ella no se da cuenta o le da igual, lo recibirá con brazos abiertos pues él es el único ser que le demostrado que realmente la ama"

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•・.。.:*・
.✧

Herencia... Es complicada, todos heredamos algo, esto puede ser diferente en cada caso...En unos es dinero y riquezas,un estatus alto,  en otros pueden ser rasgos o personalidad... Hasta la inteligencia se puede heredar, es decir, no somos totalmente originales...lo otro seria heredar una enfermedad...todo es posible... Dime,  que te ha tocado?

Tenías todo...todo lo que a él lo volvía loco...todo aquello en una sola persona...le hizo creer "ella es única... Si la dejo ir, es probable que nunca en mi vida encuentre a alguien igual". Con esa mentalidad aquel de modales tan refinados se atrevió a hacer un acto repucnate, totalmente fuera de ética, acto que lo llevo a encadenarte a el...pero supongo que no del todo forzada.

Los minutos pasan rápidamente y sin darte cuenta se han convertido en días...dias en los que no haz salido de aquella habitación,pues a tu "captor" no le gustaba verte afuera de está.

El primer día las cadenas que encerraban y ataban tu cuerpo a la cama te hacían gemir de dolor al tratar de moverte, pasaron dos días y estas desaparecieron, pero,  sigues encerrada, aceptando gustosamente los mimos y caricias que te otorgaba Reiji... Ante tus ojos lo amargo se convirtió en dulce...

En tu casa...tu padre y tu abuela tenían en su mente la preocupación a mil, esto se invierte en el caso de tu madre y tu abuelo...los cuales sonríen de manera retorcida al tener una pequeña idea de lo que estas viviendo.

.•*•.•*¨*•.¸¸♪

Reiji:tn-san... Hoy al fin conoceremos a tu familia...

Hablaba con aquel tono frío tan característico de él mientras arreglaba tus zapatos. Tomando tu mano cuando se levantava para dar un beso en está y luego mirarte seriamente

 Tomando tu mano cuando se levantava para dar un beso en está y luego mirarte seriamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reiji:ya sabes, verdad?...Quieres permanecer a mi lado...no es cierto?, si es así solo tienes que seguirme el juego...

no es cierto?, si es así solo tienes que seguirme el juego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
═ೋσɳε รɦσɾƭ ყαɳ∂εɾε ყ ƭú❀ೋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora