Personaje: Kirisima Eijirou
Anime: Boku no hero academiaOmegaverse AU
-"No fue un accidente...yo lo deseé, lo anhele desde que te vi, así que....te gustaría marcar un poco más profundo"-
.
.Odias esto, antes de que te hicieran las pruebas para comprobar si eras alfa, beta u omega..-rezaste con todas tus fuerzas ser beta...
No querías ser alguien que fuese dominado por la fuerza y mucho menos querías dominar a alguien contra su voluntad, querías ser...alguien normal, que no afectara y que mucho menos fuera afectado.
.
.Por qué?...en tus primeros cinco años tu mente creyó en las palabras de tu madre, palabras que años más tarde descubriste como una mentira...un engaño de su parte omega. Ese dia fue precisamente en tu sexto cumpleaños.
Flashback
La mesa en donde yacían las bebidas fue arrojada de golpe, tu madre cubierta de bebidas tenia lagrimas que brotaban de sus ojos, ojos que únicamente presentaban rechazo. Ignorando los gritos de tu tía, una beta, tambien tenia los ojos rojos, pero sinceramente no entiendas el porque....te acercaste a tu ,madre para ayudarla a levantarse pero tu tía jalo tu mano antes de poder tomar a tu madre.
Tia:- ADIVINO LO QUE TE HA DICHO!...QUE TU PADRE VENDRÁ, QUE SERÁN UNA FAMILIA FELIZ!!!..*en este punto su voz se rompió, y más al ver tus ojos con miedo y confusión* pero él no lo hará...*tus ojos se abrieron levemente* EL FUE UN MALDITO ALFA QUE ABUSÓ DE TU MADRE! QUE LA MARCÓ Y LUEGO LA ABANDONÓ...PERO ELLA SOLO NIEGA LA VERDA!!!-
Antes de que tu tía siguiera diciendo la verdad de las palabras dichas con tanto cariño de parte de tu madre hacia ti dia a dia, tu madre arrojó su cuerpo contra ti y te alejo de tu tía, la miró con unos ojos entre ira y miedo y cubriendo tus oídos con sus manos temblorosas con la sutil intención de cubrir los sonidos.
Madre:- CALLATE!! NO LE METAS MALAS IDEAS A MI HIJA SIN SIQUIERA TENER PRUEBAS DE LO QUE DICES!!-
El resto de la familia solo se quedo quieto y otros ya se retiraron, en este punto ya nada tenía sentido. Después de que todos se fueron y tu madre te diera un baño las palabras..."todo lo que dijo es mentira, tu padre vendrá y podrás presumirlo tanto como quieras..."
Ese mismo día no pudiste dormir, y al ir a la habitación de tu madre para poder dormir con ella la escuchaste llorando a mares, no tuviste el valor para consolarla...
ESTÁS LEYENDO
═ೋσɳε รɦσɾƭ ყαɳ∂εɾε ყ ƭú❀ೋ
Fanfictionʜᴏʟᴀ!!! ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ sᴇʀá ᴅᴇ ᴏɴᴇ sʜᴏʀᴛ ᴄᴜʏᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs sᴇʀáɴ ʏᴀɴᴅᴇʀᴇs ᴘᴜᴇᴅᴇ sᴇʀ ᴛᴀɴᴛᴏ ʏᴜʀɪ ᴄᴏᴍᴏ ʀᴇʟᴀᴄɪóɴ (hetero). ʟᴏ sɪᴇɴᴛᴏ, ɴᴏ ɪɴᴄʟᴜɪʀá ʏᴀᴏɪ ʏᴀ ϙᴜᴇ sᴇʀᴀs "ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ ғᴇᴍᴇɴɪɴᴀ" ᴏʙᴠɪᴏ...ʙɪᴇɴ, ɴᴏ ᴄʀɪᴛɪᴄᴀʀ y sɪ ᴀʜí ᴀʟɢᴏ ϙᴜᴇ ᴛᴇ ᴍᴏʟᴇsᴛᴇ ᴘᴏᴅéɪ...