X﹏ѕαєяαи ϲнοι﹏X

10.2K 319 149
                                    

Pᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ:Saeran Choi
ɢᴀᴍᴇ: Mystic Messenger
ᴛɪᴘᴏ:yandere normal x lectora
ᴛᴇᴍᴀ́ᴛɪᴄᴀ: cliché
ᴘᴇᴅɪᴅᴏ ᴘᴏʀ:kuraio

Pᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ:Saeran Choiɢᴀᴍᴇ: Mystic Messengerᴛɪᴘᴏ:yandere normal x lectora ᴛᴇᴍᴀ́ᴛɪᴄᴀ: clichéᴘᴇᴅɪᴅᴏ ᴘᴏʀ:kuraio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◌◍┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈⿻*.·
"Mɪs ᴏᴊᴏs ʙʀɪʟʟᴀɴ sᴏʙʀᴇ ᴇʟ ʟɪ́ϙᴜɪᴅᴏ ᴀᴢᴜʟ ϙᴜᴇ ᴠɪᴇʀᴛᴏ sᴏʙʀᴇ ᴛᴜ ɢᴀʀɢᴀɴᴛᴀ...sᴀʙᴇs ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴏᴄᴜʀʀɪʀᴀ́ ʟᴜᴇɢᴏ...?"
◌◍┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈⿻*.·
.


Actualidad

Te asfixia, poco a poco tu mente se nubla. Tus manos, las cuales anteriormente luchaban frenéticamente contra Saeran empiezan a caer y el líquido que tratabas de detener, por tu garganta se deslizó...por los bordes de tus labios se derramó...
Y...

Al pasar por tu barbilla, con tus lágrimas se combinó.

Hace 1 hora

Habías sido invitada a una fiesta. A esta asistirían la mayoría de tus amigos y tu pareja, por lo que decidiste ir sin siquiera pensar que alguien te acosaria desde un rincón.

Con una mirada cargada de lujuria y celos hacia tu acompañante, el cual, era su hermano.
.
.
Mirando tu figura reluciente en aquel vestido que solo resaltaba tu figura. Anhelando el momento de poner sus manos en tus caderas y poder atraerte a el para darte un simple, pero amoroso y tóxico beso en tus carnosos labios.

Sin saberlo....
Su figura acechaba la tuya desde hace un par de años y apesar de que ignoraba está al inicio, empezó a verse consumido por tu imagen inundando su mente, ya sea despierto o dormido...

Empezó a volverse loco por tocarte y reclamarte pero tenía que tener paciencia... lastimosamente está se le agotaba.

Te quería, AQUI Y AHORA....
.
.

Media hora después.

Estabas algo ebria por las constantes copas que tomaste con seven...decidiste ir al baño para mejorar un poco tu apariencia y calmar tu pequeña agitación interna.

Era raro, los pasillos que eran golpeados con música clásica se vieron tenebrosos de un momento para otro.

Tus pasos resaltaban más que la música dándote una sensación de incomodidad, la cual automáticamente recorrió tu columna vertebral....todo era similar a ser observada... Por alguna especie de monstruo desde la esquina más oscura para que cuando menos te lo esperes este salga y te arrastre a contra de tus súplicas junto a él.

═ೋσɳε รɦσɾƭ ყαɳ∂εɾε ყ ƭú❀ೋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora