Personaje:-Crimvael/ Crim
Anime:-ishuzoku reviewers
Pedido:-por mi! (fui la única que se enamoró del angel?)
"-Desde que te vi ya no deseo que mi halo se regenere, porque se que a tu lado estare en el mismísimo cielo-"
﹀﹀﹀﹀ᵒᵒ⁷﹀﹀﹀﹀﹀﹀ᵒᵒ⁷﹀﹀﹀﹀
♫꒰・‿・๑꒱
Meidri:-Hoy viene...!-
La mujer de especie ave, miró con un sonrojo el calendario que colgaba de la pared en donde la fecha actual resaltaba en un círculo rojo, se llevó las manos a sus mejillas y meció su cuerpo de lado a lado, era claro que estaba feliz...pero porque?
Crim:-uh, saben porque Meidri-san, está tan feliz?-
Aquel ángel que se aferraba a la tabla de madera contra su pecho le preguntó totalmente curioso al dúo, que yacían sentados y tomando cerveza a pesar de ser temprano... Ambos tenían una mirada de aburrimiento en sus rostros.
Stunk:-Debe ser porque hoy viene la razón por la cual no desea hacerlo conmigo?-
Zel:-Ni en broma, hoy viene Tn-san...es una mitad demonio y...la pareja de Meidri-
El ángel asintió, comprendiendo completamente la situación...No...
Crim:-Q-que?...m-meidri-s-san!-
Su rostro se puso rojo en el momento en que su mente le jugo sucio y apareció una imagen de su compañera de trabajo haciéndolo con una chica...demonio. Su sonrojo incremento al tener a su compañera de trabajo frente a él, esta se mantiene sonrojada pero seguía despachando, aunque de vez en cuando miraba la puerta...
Crim:-Me pregunto como sera ella?, Aunque no creo poder acercarmele mucho...después de todo es un demonio-
Suspiro murmurando por lo bajo en su propio mundo, hasta que la puerta se abrió dejando pasar a una hermosura andante, (es levi :"V) un poco más alta que él, con su cabello siendo mecido por el viento. Su piel al igual que sus ojos parecía brillar y ni hablar de los labios cereza que se cargaba.
Su figura era de reloj de arena, completamente perfecto en el hecho de que estaba seguro de perderse entre tus curvas...Su rostro brilló por la sangre que se le subió a sus mejillas y a algo mas, justo debajo, o mejor dicho entre sus piernas su miembro empezaba a enmarcarse...tanto que empezaba a dolerle, se llevó sus manos a esa zona rozando sutilmente sus piernas para calmar el dolor.
Pero casi, casi toda la excitación repentina que golpeó su cuerpo al verte se vio congelada en cuanto escuchó el grito de Meidri...
Meidri:-TN!!!-
ESTÁS LEYENDO
═ೋσɳε รɦσɾƭ ყαɳ∂εɾε ყ ƭú❀ೋ
Fanficʜᴏʟᴀ!!! ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ sᴇʀá ᴅᴇ ᴏɴᴇ sʜᴏʀᴛ ᴄᴜʏᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs sᴇʀáɴ ʏᴀɴᴅᴇʀᴇs ᴘᴜᴇᴅᴇ sᴇʀ ᴛᴀɴᴛᴏ ʏᴜʀɪ ᴄᴏᴍᴏ ʀᴇʟᴀᴄɪóɴ (hetero). ʟᴏ sɪᴇɴᴛᴏ, ɴᴏ ɪɴᴄʟᴜɪʀá ʏᴀᴏɪ ʏᴀ ϙᴜᴇ sᴇʀᴀs "ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ ғᴇᴍᴇɴɪɴᴀ" ᴏʙᴠɪᴏ...ʙɪᴇɴ, ɴᴏ ᴄʀɪᴛɪᴄᴀʀ y sɪ ᴀʜí ᴀʟɢᴏ ϙᴜᴇ ᴛᴇ ᴍᴏʟᴇsᴛᴇ ᴘᴏᴅéɪ...