Miembro:Haechan
Grupo:NCT 127/NCT
Tipo:yandere celoso x tn
Tematica:casi violación + masoquismo...
Pedido por:ccma03❭ : · : ┌── ──── ─── ─── ──
❭ : · : │LEMON +18 INCLUIDO
❭ : · : │: : : : : : : :(✿): : : : : : : : :
❭ : · : └── ── ──❭❭❭── ── ──༺┈┈⌘┈┈┋┋┈┈⌘┈┈༻
“Si lo disfrutas en el proceso haz perdido, todo tu derecho a ser libre se ha esfumado y tu lo haz permitido”
༺┈┈⌘┈┈┋🔫┋┈┈⌘┈┈༻ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡🌸·°¸❥┋
El chocar de aquel trozo de cuero contra tu parte trasera te hacia gritar, a la vez que lograba subir la temperatura de tu cuerpo. Tu mente nublada por el placer y su risa sonora al ver tu estado de éxtasis relucir ante sus “caricias”
Haechan:Tn... De hoy no pasa que te hago mía...
Dio otro latigazo a tu desnudo cuerpo. Tus manos atadas por sobre la cabecera de la cama en la que yacías te impedía moverte.
Todo en un inicio fue brusco y claramente doloroso. Había jalado tu cabellera y encerrado junto con el en su habitación, luego rasgo tu ropa y en varios forcejeos lograba golpearte. Te ató al notar que no te podría contener para luego sacar de alguna de sus gavetas un latigo con el cual ya llevaba más de 10 latigazos sobre tu cuerpo la mayoría en tu trasero, pero, había marcas por casi todo el abdomen y espalda, sin contar muslos y brazos...
Tn:y-ahhh
No sabias el porque estabas ahí, ni mucho menos el porque tu cuerpo disfrutaba y se excitaba ante la sensación de tu cuerpo arder por causa del dolor.
Haechan:realmemte quieres que pare...
Rozo juguetonamente el cuerpo por sobre tu ya mojada intimidad, los suspiros y jadeos que antes soltabas no parecían querer cesar
Haechan:ya lo veía venir...
Arrojó el látigo de cuero por algún lado de la habitación. Empezó a sacarse su pantalón ya que su parte superior estaba al descubierta.
Haechan:no hables más con alguien que no sea y mucho menos planees salir a tener una cita teniéndome a mi, y solamente a mi...
Arranco las tiras que ataban tus muñecas a la cama y procedió a levantar un poco tu cuerpo para dejarlo reposando sobre su miembro. Rápidamente sus manos apachurraban tus pechos y cuando quería pelliscaba tu pezón, mordía tu cuello a la vez que rozaba su miembro contra tu vagina.
Tn:a-ahh..!!!!
Grito, no solo porque acaba de ser penetrada brutalmente, sino, que los golpes que tenía en su trasero eran apretados y a veces golpeados con cierta intensidad
Haechan:m-masoqu..ista... Ahhh..
Solo mía...Te recostó dejando tu pecho contra las cobijas de la cama y tu parte trasera a su merced, todo, sin salir de tí. Las embestidas no cesaban y los gritos por tu parte combinados con los gruñidos de haechan era la melodía principal de ese salón, siento el y tu los protagonistas.
El fuerte jalar de tu melena hasta el punto de levantar tu cabeza parecía excitarlo. Mientras, el escurrir de tu entrepierna descendia hasta caer entre las sábanas...
Te habías corrido por tercera vez en la noche y él, bueno él llevaba dos pero, seguía con energía para más. Giro tu cuerpo bruscamente y sin pensarlo por más tiempo se vivió a incrustar como una filosa espada en tí, desgarrando a más no poder, pero excitabdote a la misma vez
Tn:y-ya... p-para.. *a duras penas lograste articular palabras mientra jadeabas*
Haechan:e-eso lo decido yo...
Apreto uno de tus pecho mientras su otra mano apretaba tu muslo para levantar tu pierna y enterrarse más profundo. Tus manos se aferraban a las sábanas y aunque disfrutabas seguía siendo dolor y por eso las lágrimas poco a poco bajaban.
ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡🌸·°¸❥┋Hace un par de horas
Mark:tn iras a esa cita a ciegas....
Haechan:cita??
Winwin:si, saldrá con un chico que una de sus amigas le recomendó...
Tn:solo me divertiré y me haré su amiga eso es todo
Tomaste de tu jugo ignorando la molesta mirada de tu amigo haechan
ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡🌸·°¸❥┋hace unos minutos
No sabias porque tu rumbo cambio. Estabas arreglándote el cabello mientras esperabas el bus y de un momento a otro estabas forcejeando para bajar de un auto que te había jalado y ponerte un paño sobre tu zona respiratoria quedando inconsciente en breves segundos.
Al despertar notaste la casa de haechan y paso todo lo que esta ocurriendo...
ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡🌸·°¸❥┋Actualmente
Otra vez el caliente liquido llenaba tu interior. Perdiste la cuenta desde hace un rato y solo podías dedicarte a recibir y gritar.
Tu cuello lleno de marcas y tus labios inchados, tus pechos tenian sus manos repitandas y ni hablar de tu trasero.
Por más que tratabas de regular tu respirar, te era sumamente imposible, pues, el cuerpo de un haechan totalmente agotado yacía sobre tu pecho, cabe aclarar que su hombría seguía sentó de tí.
Te abrazo más fuerte al notar como te remobias levemente
Tn:asi que... En esto quedo...
Fue lo último pronunciaste antes de quedar dormida, encadenada entre algo más que sus brazos.
Haechan:Si, quedaste como la persona que recibirá lo más enfermizo que mi mente desee.
Lamió las comisuras de tus labios y cubrió sus cuerpo para dormirse al lado de la persona que había robado la poca cordura que en su mente quedaba
“De por si, todo ya era enfermo entonces porque darle más locura a algo completamente tóxico desde la raíz hasta el fruto"
◌⑅⃝●♡⋆♡LOVE♡⋆♡●⑅◌(*´˘'*)
<,︻╦╤─ ҉ - ♡ - ♡ - ♡ - ♡ੈ✩‧˚*
/﹋\"
Fin, fin y más fin....No me salió como quería pero espero les guste.
Una cosa más GRACIAS POR LOS 90K... me morí al verlo, pero revivi por los pedidos, ya enserio gracias por leer la historia poco creativa que mi mente a decidido crear.
Ahora si, chaoooo.
ESTÁS LEYENDO
═ೋσɳε รɦσɾƭ ყαɳ∂εɾε ყ ƭú❀ೋ
Fanfictionʜᴏʟᴀ!!! ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ sᴇʀá ᴅᴇ ᴏɴᴇ sʜᴏʀᴛ ᴄᴜʏᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs sᴇʀáɴ ʏᴀɴᴅᴇʀᴇs ᴘᴜᴇᴅᴇ sᴇʀ ᴛᴀɴᴛᴏ ʏᴜʀɪ ᴄᴏᴍᴏ ʀᴇʟᴀᴄɪóɴ (hetero). ʟᴏ sɪᴇɴᴛᴏ, ɴᴏ ɪɴᴄʟᴜɪʀá ʏᴀᴏɪ ʏᴀ ϙᴜᴇ sᴇʀᴀs "ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ ғᴇᴍᴇɴɪɴᴀ" ᴏʙᴠɪᴏ...ʙɪᴇɴ, ɴᴏ ᴄʀɪᴛɪᴄᴀʀ y sɪ ᴀʜí ᴀʟɢᴏ ϙᴜᴇ ᴛᴇ ᴍᴏʟᴇsᴛᴇ ᴘᴏᴅéɪ...