Personaje:shirogane
Anime:monochrome factor
Tipo:yandere normal x tn
Tematica:sumision...creo :"v
Pedido:...no pondré el nombre de la persona que lo hizo porque oficialmente era yaoi lo que ella deseaba pero yo no hago yaoi...
Aunque eso no significa que no disfrute verlo o leerlo...Haré el pedido con el personaje que ella dejo... Igual no creó que no podamos chingarnos a los personajes conocidos en los animes yaoi....
ততততততততততততততত
“Lo triste de conocer a alguien es que, de primera impresión siempre será hermoso... Sin saber que detrás de tanta hermosura y delicadeza se encuentra un ser remarcado en oscuridad, malicia y lujuria”
তততততততততততততততஓீ͜͡ঔৣ͡🍃 ↬
Aquella habitación en la que el único sonido era el de botones siendo uno por uno quitados lentamente, dando cada vez más una vista que aquel de larga y plateada melena deseaba. Desde el primer instante en que su presencia y aroma se habían empezado a impregnar a su alrededor.
Shirogane:no te vas a resistir...
Sentado en el borde de su cama dándose el puro gozar visual de tu cuerpo en ropa interior frente a él...Su mirada era lujuriosa y su tacto atrevido; tocaba lo que deseaba ya que tú, no lo parabas.
Tn:servira de algo?
Soltaste con tono frío y luego posaste tu mano derecha sobre la del contrario. Esta llevaba un rumbo hacia tu zona íntima, por dentro te sentías repugnate ante la situación para nada deseada
Shirogane:tienes razón... No hay nada que puedas hacer ante lo que yo deseo
Aparto tu mano bruscamente para luego pasar su mano "libre" por detrás de tu espalda y jalarte de esta, logrando que tu cuerpo cayera sobre el suyo. Su otra mano no había perdido tiempo y ya se encontraba estimulando tu zona baja.
Tn:(como llegue a esto...)
El morder y casi instantáneo succionar de piel te hizo regresar en si, pero, desgraciadamente eras débil y de nada serviría forcejear contra un shin y más si se trata de Shirogane. Deseabas que el tiempo pasase lo más rápido posible y ya dar por terminada la primera "unión" de las miles que habrá de ahora en adelante...
ஓீ͜͡ঔৣ͡🍃 ↬Hace un par de años
Tn: como puede ser tan hermoso
Frente a tí. El ser más hermoso que habías visto. Su gran melena de tonalidad plateada siendo hondulada por el viento era una obra de arte digna de ver...
Shirogane:señorita tn... Es un gusto poder conocer a tan preciosa dama en persona
Tn:igual...por cierto...ha visto al joven akira.
La razón por la que habías llegado a la mansión de shirogane era, nada más y nada menos que para dejarle unos trabajos que tenía pendiente y que la mismísima encargada del aula no pudo ir a dejarle, pidiéndote ese pequeño favor del que luego te arrepentirás.
Shirogane:el no se encuentra pero puedes esperarlo si gustas...
Tn:si no es una molestia me gustaría esperarlo... (celos???)
jurarias sin rodeo alguno, haber escuchado como su tono pasaba de uno dulce y tranquilizador a uno brusco y arrogante, el cual no tardo en volver a ser el mismo del principio.
A la media hora llego akira...el chico que apesar de estar enterada le gustaba shirogane te había robado el corazón.
Akira:Gracias tn-san...
Tn:d-de nada...
Te despediste del peli castaño con un abrazo el cual te permitió sentir su olor tan embriagador y con una reverencia distante del peli-plata...
...
Sin saber como y porque, habías estado visitando la casa que habitaba akira junto a shirogane y otros más de los cuales te habías vuelto cercana. Por parte del peli-plata la cosa era... rara, llegabas y rápidamente eras recibida por sus montones de preguntas las cuales lograban incomodarte.
...
Akira, se alejó un poco de tí, motivo, demasiado claro y no solo para tí; para los que los rodeaban y empezaban a darse cuenta de cada uno de los movimientos de shirogane sobre tu persona
Dejaste de ir a casa de shirogane, cosa que le molesto y no tardo en actuar. Lastimándote y torturandote lentamente con aquellas cosas que tantos amabas...cosas o personas...
Hace unos meses...
Te encontrabas la espada y la pared...frente a tí,el hombre causante de tus lágrimas y por detrás literalmente la pared.
Shirogane:ven a visitarme.... O es que acaso realmente deseas que le pase algo a akira-kun~
Estrujo más tus muñecas contra la pared a tal punto que logró sacar un pequeño pero audible crujir, que te hizo soltar un grito acompañado de sollozos
Tn:e-esta..bien
A como pudiste lograste articular palabra y luego sus brazos rodear y atraer tu cuerpo hacia el suyo..
Shirogane:lo siento, pero si no te trato de esta forma no podre tenerte nunca
Y sin más dejo tu cuerpo sobre el sillón de tu casa y salió. No tardaste en romper en llanto como toda magdalena
...
Retomaste las visitas pero estas eran demasiado largar, llegaban a días y eso no te gustaba mucho menos al notar como el trato del contrario empezó a subir de tono a cada momento que pudiese
Actualidad...
Así llegaste hasta donde ahora estas, recibiendo caricias que solo lastimaban tu piel al igual que besos que desgarrabam toda zona sobre la que se posaban.
Las lágrimas descendieron por tus rojos pómulos una vez sentiste como sembraba su liquido caliente y empezó en tu interior, llenándote y aferrándose a tu frágil cuerpo.
Shirogane:te amo....la jugada es injusta pero así me gusta
Beso tu frente y luego cubrió sus cuerpos mientras te abrazaba sin mostrar indicios de querer soltarte aunque sea dormida
"No te fijes en aquello que solo puedes ver, después de todo lo exterior solo es una fachada ante la cruda realidad"
◌⑅⃝●♡⋆♡LOVE♡⋆♡●⑅◌( ⋆•ิ ᴈ-ิ(ᵕ❥ ᵕ⁎ ॢ)
Fin, fin y más fin...
HASTA LA PRÓXIMA
Me disculpo por tardar en publicar pero esta semana tuve como tres pruebas y no me llegaba ninguna idea pero estoy de vuelta...y estaré siendo activa con respecto a las actualizaciones
Chaooooo
ESTÁS LEYENDO
═ೋσɳε รɦσɾƭ ყαɳ∂εɾε ყ ƭú❀ೋ
Fanfictionʜᴏʟᴀ!!! ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ sᴇʀá ᴅᴇ ᴏɴᴇ sʜᴏʀᴛ ᴄᴜʏᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs sᴇʀáɴ ʏᴀɴᴅᴇʀᴇs ᴘᴜᴇᴅᴇ sᴇʀ ᴛᴀɴᴛᴏ ʏᴜʀɪ ᴄᴏᴍᴏ ʀᴇʟᴀᴄɪóɴ (hetero). ʟᴏ sɪᴇɴᴛᴏ, ɴᴏ ɪɴᴄʟᴜɪʀá ʏᴀᴏɪ ʏᴀ ϙᴜᴇ sᴇʀᴀs "ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ ғᴇᴍᴇɴɪɴᴀ" ᴏʙᴠɪᴏ...ʙɪᴇɴ, ɴᴏ ᴄʀɪᴛɪᴄᴀʀ y sɪ ᴀʜí ᴀʟɢᴏ ϙᴜᴇ ᴛᴇ ᴍᴏʟᴇsᴛᴇ ᴘᴏᴅéɪ...