5-👻🎆👻

8.6K 421 261
                                    

"-En este sitio...crees poder escapar de mí?, No me hagas reír, estás bailando, llorando y riendo en la palma de mí mano-"

crees poder escapar de mí?, No me hagas reír, estás bailando, llorando y riendo en la palma de mí mano-"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta vez cuando tus ojos abriste, recibiste un pequeño rayo de luz y al estirar tus manos...eras un bebé.

Tn:-(...ya se enamoraron de mí en forma de bebé...supongo que la siguiente será una carrera de espermatozoides si llego primero al óvulo me despierto)

??:-Mamá tn-chan se despertó!-

La repentina voz te asustó, cerraste los ojos para fingir estar dormida pero la mano en tu mejilla te daba cosquillas.

Kirishima:-tn-chan...soy yo, tu hermano kirishima...no finjas estar dormida, es cruel-

Abriste los ojos a su amable toque y voz, le sonreiste a lo que al contrario se le iluminó el rostro.

Llegaron tus padre...y te empezaron a dar los cuidados necesarios. Primero fue un baño, incómodo, pero cuando tu madre te restregaba viste una marca de dragón en tu muslo derecho.

La señalarse y trataste de balbucear algunas palabras...el tener 7 meses no ayudaba, pero captó...de alguna manera y te explico que esa marca...era para aquellos nacidos de la pureza, capaces de transformar su figura en la de un enorme y fuerte dragon...

Lo primero que pensaste fue "aquí tengo fuerza..."

17 años después!👻

En esos 17 años disfrutaste de todo, eras una princesa de un clan de dragones, tenías fortuna pero le dabas únicamente el uso necesario.

Vivías feliz, jugabas con tu hermano, el cual era muy animado, y recibías el cariño de tus padres e incluso la gente del pueblo te quería.

Pero, apesar de que suena que sólo disfrutaste... realmente, en el castillo que habitabas por todos lados buscabas. Aquel artefacto que a la realidad podría traerte.

Pero nada...

Madre:-tn...cariño dentro de unos meses serás una adulta, tendrás que casarte y formar una familia.

Esas eran las actuales palabras de tu gentil madre, aquella que se encontraba peinando de la manera más delicada tu cabello.

Tn:-cuando cumpla 18 me podré transformar?-

Madre:-Claro que si...vivirás pacíficamente tal y como lo hemos hecho hasta ahora...-

Mentira, mentira y más mentira...

Todo sucumbió con la llegada de el reino vecino, con la escusa de que uno de los pobladores de tu clan había matado a una joven... masacraron todo...

En aquellos caminos de piedra en los que solías jugar y corretear para escapar del toque de tu hermano, en los que dejaste marcada una gran sonrisa... ahora se bañan en sangre, trozos de miembros de algunas personas que conociste alguna vez y para terminar el fuego en cada rincón no pudo faltar.

═ೋσɳε รɦσɾƭ ყαɳ∂εɾε ყ ƭú❀ೋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora