"-Usara su gran saber para poder entre sus manos tu cuerpo sostener-"
Porque elegiste ese espejo, por el hecho de no tener a nadie en el... solo un paisaje??.Si, no había personaje reflejado y cuando tus ojos abriste comprediste tu error.
Tn:-podia haber sabido la apariencia del personaje que me tengo que escapar...tan tonta soy-
Apesar de tener tus ojos abiertos tus pupilas solo captaban oscuridad, tus extremidades no se movían.
Tn:-Donde me metí está vez-
En tu mente empezaste a analizar tu situación ya que no tenías nada más que hacer.
Tn:-A ver...choque con esa mujer y derrepente aparecí rodeada de aquellos 7 espejos...solo eh entrado a dos y ya note varias cosas en común, mí persona es buena para atraer sádicos...para salir del espejo únicamente tengo que romper aquel en el que mí imagen se distorciona...si muero en un espejo no regresaré a casa-
Tus manos se movieron ante un repentino hormigueo y cuando pudiste mover tu cuerpo pudiste ver dónde estabas.
En medio de lo que parecía ser un río y completamente desnuda. Era estúpido pero no pudiste evitar gritar mientras te sumergias en el agua.
Tn:-Q-que es esto!-
Estabas rodeada de árboles y podías ver algunos animales.
Tn:-Sera que me estaba tomando un baño al aire libre?-
Te cuestionabas por el hecho de estar desnuda en medio de ese río hasta que empezaste a salir del agua. Talves nadie te miraría en ese estado.
Al salir empezaste a buscar ropa que no encontraste y viendo mejor a tu alrededor viste varias, no, eran miles de estatuas.
Todas de diferentes posiciones, figura y tamaño...hombres, mujeres, ancianos y niños.
Te sentiste un tanto aterrorizada por ello pero no tuviste de otra más que encontrar una forma de cubrirte.
Tn:-Esto servirá!-
Soltarse al ponerte unas hojas cubrir lo más importante de tu cuerpo.
Tn:-O al menos por ahora-
Suspiraste, comenzaste a caminar pero antes de dar otro paso y adentrarte en el denso bosque te detuvo un repentino crujir de las ramas del bosque que estaba al otro extremo del río.
ESTÁS LEYENDO
═ೋσɳε รɦσɾƭ ყαɳ∂εɾε ყ ƭú❀ೋ
Fanficʜᴏʟᴀ!!! ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ sᴇʀá ᴅᴇ ᴏɴᴇ sʜᴏʀᴛ ᴄᴜʏᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs sᴇʀáɴ ʏᴀɴᴅᴇʀᴇs ᴘᴜᴇᴅᴇ sᴇʀ ᴛᴀɴᴛᴏ ʏᴜʀɪ ᴄᴏᴍᴏ ʀᴇʟᴀᴄɪóɴ (hetero). ʟᴏ sɪᴇɴᴛᴏ, ɴᴏ ɪɴᴄʟᴜɪʀá ʏᴀᴏɪ ʏᴀ ϙᴜᴇ sᴇʀᴀs "ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ ғᴇᴍᴇɴɪɴᴀ" ᴏʙᴠɪᴏ...ʙɪᴇɴ, ɴᴏ ᴄʀɪᴛɪᴄᴀʀ y sɪ ᴀʜí ᴀʟɢᴏ ϙᴜᴇ ᴛᴇ ᴍᴏʟᴇsᴛᴇ ᴘᴏᴅéɪ...