ʕ̢̣̣̣̣̩̩̩̩·͡˔·ོɁ̡̣̣̣̣̩̩̩̩✧ʀᴜɢɢɪᴇ_ʙᴜᴄᴄʜɪ✧ʕ̢̣̣̣̣̩̩̩̩·͡˔·ོɁ̡̣̣̣̣̩̩̩̩

14.2K 491 235
                                    

Personaje:Ruggie Bucchi
Game:...
Temática:zoológico
Tipo:Yandere hybrid x cuidadora humana reader
Pedido por:Una amiga...

╭┈───────- ̗̀
୭⇢Lemon +18
╰────►❝

━━━━༺ ❨ 𖥸 ❩ ༻━━━━"-Nunca, nunca hagas que un animal se encariñe contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━༺ ❨ 𖥸 ❩ ༻━━━━
"-Nunca, nunca hagas que un animal se encariñe contigo.... suelen ser muy posesivos-"
━━━━༺ ❨ 𖥸 ❩ ༻━━━━
.
.

Un mundo en donde los animales y los humanos se han convertido en una combinacion, resultado: Hybridos.

Mas animales que humanos ante los ojos de los ultimos, talves por sus instintos y actuar tan bestial.

Eso los ha llevado a ser tratados como animales, domesticos, algunos para experimentos y otros simple atraccion de zoologico.

Sabes cual es tu papel en esta historia?...si, la cuidadora de animales salvajes, te arrepentiras...claro esta.

Él se encargara de ello
.
.
.

Estabas dentro de la oficina del gerente encargado de las nuevas entradas de animales hybridos al zoológico.

Suspiraste al ver que habían ingresado una pareja de Pumas hibridos y un híbrido hiena. Estabas feliz por la pareja pero, el pobre que era hiena híbrida venía solo, normalmente se ingresaban en parejas para poder reproducirlos, evitar que entren en depresión por la soledad y una ayuda de su mal carácter cuando entran en celo.

Gerente:-Ten cuidado con la hiena, se que nunca haz cuidado una antes..-

Tn:-No será un problema...pero con respecto a una compañera..?

Gerente:-si, ya estamos tratando de encontrarle una, pero nos resulta imposible pues estos, están en peligro de extinción...

Tn:-lei que los aldeanos de un pequeño pueblo en el sur de África lo encontraron dormido cerca de su pueblo, cómo es mala señal para ellos nos lo donaron...

Gerente:-Si, debido a que fue anesteciado en el instante nadie sabe cómo es su temperamento. Despertara en un par de horas mientras tanto deberías ir a ver a la pareja...-

Tn:-si, con su permiso- *Dejaste la sala dejando los papeles que sostenias sobre el escritorio frente a ti*
.
.
.
Recorriste tu camino hacia la zona de los pumas. Mentirias si dijeses que no estás emocionada.

Te arreglaste tu traje y la pistola tranquilizadora en tu parte trasera fue ocultada para dar la impresión de no estar allí.

Abriste la puerta con tu código de acceso y te dispusiste a entrar el la zona de los pumas. Al hacerlo miraste al duo, estaban felices jugando el uno con el otro.

═ೋσɳε รɦσɾƭ ყαɳ∂εɾε ყ ƭú❀ೋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora