𝔃𝓮𝓷𝓲𝓽𝓼𝓾

8.5K 333 120
                                    

*Anime:Kimetsu no yaiba-
*Personaje:Zenitsu-
*pedido por: 

*Anime:Kimetsu no yaiba-*Personaje:Zenitsu-*pedido por: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¨NUNCA PENSÉ QUE TUS PALABRAS FUERAN ASÍ DE SINCERAS¨

El le pide matrimonio a la primera chica que se le pone enfrente, así que es imposible tomar sus palabras con sinceridad y más teniendo en cuenta que solo lo has visto un par de veces, y en ambas lo habías salvado. No había de otra, ignorarlo era sin duda alguna la mejor opción.

Zenitsu:-tn-chan...casate conmigo, te seré fiel, te juro que te confinare solo para mi!-

Otra vez, aquel de melena naranja te seguia con lagrimas brotando de sus hermosos orbes. Seguiste tu camino por los pasillos de la finca de las mariposas con varias vendas en tu torso por debajo de la camisa que andabas puesta, con el dolor encima aceleraste el paso al igual que el chico detrás de ti. 

Desviaste momentáneamente la vista y al doblar chocaste con la persona que venía de ese lado. Al ver que chocaste con alguien zenitsu trato de alejarte pero el sonido que empezaste a desbordar lo alarmó. Era uno tan calmado y tranquilo que podría endulzarlo pero no fue asi, el no era la causa después de todo, del acelerado latir de tu corazón, que era lo mismo para aquella persona que abrazabas.

Aquel muchacho te abrazo mas fuerte y sus latidos eran igual de acelerados, pronto las lágrimas se hicieron presentes por tu persona y por aquel que te acurrucaba en sus brazos.

zenitsu:-(que pasa?, quien es el?, de donde lo conoce?, se supone que nos casaremos así que porque lo abraza?, es que ella no sintió el mismo flechazo que yo sentí por ella desde el primer momento en que la vi?.....ella fue diferente...)

Se sumergió tanto en sus pensamientos, con una mirada oscura a la vez que su cuerpo empezaba a temblar que solo salió al escuchar pequeños quejidos provenientes de tu persona. 

tn:-estoy bien minoru-kun [personaje inventado, porque amo a todos y no puedo matarlos:¨v]-

Apretaste la zona vendada solo para ver que tu ropa se mancho completamente de ese rojizo líquido. El chico llamado minoru trato de levantarte y poder llevarte a la habitación en la que deberías de estar pero en solo segundos fuiste jalada de sus brazos y cargada por zenitsu, de quien te habías olvidado.

zenitsu:-no te sobreesfuerces, esa herida que tienes también es profunda, evita hacer fuerza porque la costura se te abrirá como a alguien por aquí!-

tn:-e-espe!-

Te viste obligada a guardar silencio en cuanto zenitsu corrió por los pasillos, era demasiado rápido y te aferraste ligeramente a su haori, acción que no pasó desapercibida por el, sonrió ligeramente por la calidez que emanaba tu cuerpo pero eso no lo alejó de sus nuevos pensamientos que pasaban de rosas a un tono totalmente oscuro. Sin dudas alguna el se enamoro de ti, pero como siempre, tu no te enamoraste de él. 

═ೋσɳε รɦσɾƭ ყαɳ∂εɾε ყ ƭú❀ೋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora