۩۞۩ஜ[saeyoung choi]ஜ۩۞۩

11.9K 393 210
                                    

Personaje:seven
Juego:mystic messenger
Tipo:yandere acosador x lectora hacker
Tematica:acoso + violación +18
Pedido por:anyii-uchiha

.♡...(\(\
...(„• ֊ •„) ♡
┏━∪∪━━━━┓
❲ ❘ ˡᵉᵐᵒⁿ+18...❘ ❳
┗━━━━━━━┛

╭━─━─━─≪✠≫─━─━─━╮
"sᴏʟᴏ ᴛᴇ ᴠɪ ʏ ᴄᴀí ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴛí, sᴏʟᴏ ᴛᴇ ᴠɪ ʏ sᴜᴘᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴅᴇ ᴛí... ᴘᴇʀᴏ, ᴅᴇsᴇᴏ ᴄᴏɴᴏᴄᴇʀᴛᴇ ʏ ᴛᴇɴᴇʀᴛᴇ
ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ....ᴍᴇ ʟᴏ ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇs?"
╰━─━─━─≪✠≫─━─━─━╯

⃟⃔T

Eʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ᴛᴇ ϙᴜɪᴇʀᴇ ᴠᴇʀ
sᴜғʀɪᴇɴᴅᴏ, ʟʟᴏʀᴀɴᴅᴏ ʏ ᴛᴜ, ᴛᴜ ɴᴏ
ᴘᴜᴇᴅᴇs ʜᴀᴄᴇʀ ɴᴀᴅᴀ.

ⱠØ Ħ₳Ƶ Ɇ$€Ʉ€Ħ₳ƉØ ɆⱠ
Ɇ$ ₮Ʉ "ƉɆ$₮Ɨ₦Ø"...

⃟⃔T

Seven:-otra vez hackeaste la cuenta bancaria de alguien...Que aburrido...-*suspira*

Sus ojos reflejaban absoluto aburrimiento, hasta que algo capto su atención. Instantáneamente sus ojos tomaron una fría mirada cargada de odio y sin parpadear estrelló la computadora contra la pared.

Seven:COMO MIERDA TE VAS A CASAR!!?

Encendió la luz de su oscuro departamento. Las paredes adornadas de miles de fotos en las cual tu destacabas era... escalofriante.

Seven:yo no dejare que eso suceda... Tu eres mía, solo porque no te eh hablado no significa que no sea tu dueño.

Rápidamente busco en su computadora, recién estrellada, tu dirección actual, ya que, sueles cambiar de ubicación cada semana.

Seven:hoy...seremos uno solo.

El sonrojo que adornaba sus mejillas acompañado de su leve agitada respiración, lo hacia ver como un psicópata en su totalidad.

⃟⃔T

Por tu lado estabas en tu departamento cocinando. Escuchabas música a la misma vez.

Estabas tan feliz de tu futura boda, tu pareja, era un amigo de la infancia que siempre amaste y aunque era un matrimonio arreglado, igual estabas feliz.

La felicidad no dura mucho, y eso era algo que decubririas en unos segundos. Tu puerta fue abierta dejando ante tus ojos una figura que, juras nunca antes haber visto.

Tn:-disculpe, quien es usted y que hace aquí?-

Bajaste el fuego a la estufa y le colocaste una tapa. Extrañanamente notaste el dibujar de una sonrisa retorcida sobre el rostro del contrario.

 Extrañanamente notaste el dibujar de una sonrisa retorcida sobre el rostro del contrario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
═ೋσɳε รɦσɾƭ ყαɳ∂εɾε ყ ƭú❀ೋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora