"-Mira!!!! Es un dulce...-,-(Pero no tanto como lo que sentiré al tomar tu mano y encadenarla a la mía...eso sí es dulce, dulzura pura y embriagante)-"
.1 de 7.
.Sabes dónde estás?
No, ni siquiera ves tus propios pies..la oscuridad te rodea y el único recuerdo que tienes es el de aquella extraña mujer sujetando tu mano.
Su rostro es borroso y su voz suena distorcionada...pero aún captas..."Diviértete en tus 7 dimensiones....que-ri-da"
Así fue como comenzó todo...
Ajora tienes algo frente a ti, un espejo, es grande y con bordes dorados... presenta una imagen pero no eres tú...es un numero y la imagen de un niño.
Tn:-Que es eso?-
Miras mejor y te das cuenta de que 7 espejos te rodean, todos tienen un borde opaco y su vidrio no refleja nada, muy diferente al que tienes al frente...
Tn:-No se es...pero no tengo de otra-
Estirando tu mano frente al espejo, no llegaste a tocarlo pero la energía de tu cuerpo se desvaneció...y tus párpados se cerraron.
Horas después!🎃🎃🎆
Tus párpados se abrieron y te viste recostada en el tronco de un árbol, en tu regazo tenias a cierto pelinegro, el cual dormía con sus manos sobre su pecho sosteniendo un libro.
Tn:-Esto es confuso, (el no se parece...al chico del espejo)-
Llevaste una de tus manos a tu cabeza y simulaste sobarla pero el remover del pelinegro en tu regazo te llamo la atención.
Era hermoso, parte de su cabello cubría su rostro e indudablemente llevaste una de tus manos a su rostro, esperabas que saltase pero lo viste apegarse más a tu tacto.
Tn:-tan tierno-
??-Esas palabras no son para mí, verdad?-
Elevando tu cabeza ante la voz, viste al chico, pelo blanco, piel pálida y unos hermosos ojos azules...te daba la sensación de que no necesitabas ver al cielo ya que sus ojos lo eran.
ESTÁS LEYENDO
═ೋσɳε รɦσɾƭ ყαɳ∂εɾε ყ ƭú❀ೋ
Fanfictionʜᴏʟᴀ!!! ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ sᴇʀá ᴅᴇ ᴏɴᴇ sʜᴏʀᴛ ᴄᴜʏᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs sᴇʀáɴ ʏᴀɴᴅᴇʀᴇs ᴘᴜᴇᴅᴇ sᴇʀ ᴛᴀɴᴛᴏ ʏᴜʀɪ ᴄᴏᴍᴏ ʀᴇʟᴀᴄɪóɴ (hetero). ʟᴏ sɪᴇɴᴛᴏ, ɴᴏ ɪɴᴄʟᴜɪʀá ʏᴀᴏɪ ʏᴀ ϙᴜᴇ sᴇʀᴀs "ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ ғᴇᴍᴇɴɪɴᴀ" ᴏʙᴠɪᴏ...ʙɪᴇɴ, ɴᴏ ᴄʀɪᴛɪᴄᴀʀ y sɪ ᴀʜí ᴀʟɢᴏ ϙᴜᴇ ᴛᴇ ᴍᴏʟᴇsᴛᴇ ᴘᴏᴅéɪ...