ʟᴀɪᴛᴏ sᴀᴋᴀᴍᴀᴋɪ

9.3K 353 131
                                    

Personaje:-Laito sakamaki
Anime:-Diabolik Lover
Pedido por:- gubvhyjnkdddxcgbi

Personaje:-Laito sakamakiAnime:-Diabolik LoverPedido por:- gubvhyjnkdddxcgbi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"-A partir de ahora tu único deber es ser mí juguete~~~, no te emociona?~-"

°∆°

Tn:-Buenas noches, a partir de hoy seré su nueva profesora de inglés!-

Tu tono serio y frío rompió en aquel aula, en donde un grupo de chicas rodeaba a uno de los estudiantes.

Tn:-Por favor! tomen asiento y los que no son de esta sección retirense-

Así es como dio inicio la clase, luego de que los estudiantes que no pertenecían al aula se retiraran y dieran espacio pudiste ver al chico sentado en su respectivo lugar, era ciertamente guapo pero en tu mente no consideren merecedor de tanta atención.

Tn:-entonces, presentensen para que pueda saber a quien me dirijo-

.

.

Ese dia solo supiste que su nombre era Laito Sakamaki, y con ello te quedo claro que era un vampiro. El motivo por el cual estás en esa academia y sabes que Laito es un vampiro se combinan, la iglesia te mando a recuperar a Yui Kinomori y era obvio que ibas a notar la presencia de un ser tan repugnante a menos de tres metros.

Por otro lado tu presencia y tu aroma lleno de pureza llegó a golpear algún que otro de sus sentidos pero no era algo que lo enloqueciera tan rápido... 

...

Los proximos dias todo estuvo en orden, te topabas con yui pero siempre tenía a alguno de los vampiros cerca, era frustrante pero esas expresiones no pasaban desapercibidas por el vampiro al que al inicio no le importabas pero con los días fuiste intrigandole, porque no tratabas acercarte a él?

.

Tn:-si, si...haré algo antes de la luna de sangre...- 

Colgaste la llamada y te dejaste caer sobre tu asiento para luego recostar tu cabeza en tu escritorio...suspiraste dejando fuera todo el aire que abarca en tus pulmones , te dolía la cabeza y las clases ya habían terminado pero te quedaste a revisar unas pruebas y pal colmo los de la iglesia te insisten en recuperar a Yui antes del próximo mes...

Tn:-(para que la dieron para empezar)...será mejor terminar de revisar esto en casa...- *Te levantaste y guardaste en una carpeta que siempre cargas las pruebas que tenías que revisar, dejaste todo en tu lugar y abandonaste el salon. 

═ೋσɳε รɦσɾƭ ყαɳ∂εɾε ყ ƭú❀ೋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora