En primer lugar, quisiera dar las gracias a mi familia por apoyarme y animarme a escribir esta novela, especialmente a mi madre por sus consejos sobre cómo debía desarrollar a los personajes y por darme su opinión acerca del desarrollo de la trama según la iba leyendo. Gracias también a mi padre por darme consejos sobre cómo escribir esta historia y darle ese aspecto circular que ha acabado teniendo cada capítulo, terminándolos todos con aquellas palabras que le daban su título. Sin vosotros sin duda el resultado hubiera sido muy distinto.
Por otra parte, gracias a todos los amigos que habéis estado preocupándoos sobre el avance de mi novela y por estar deseosos de leerla incluso siendo algunos poco aficionados a la lectura, especialmente a Alicia Mayol Braza por apoyarme siempre a seguir adelante con este proyecto y a no desistir. Por otra parte gracias a Juan González Millán por leerlo y no tener pelos en la lengua si hacía falta decir algo que no le parecía bien, realmente valoro mucho eso. También me gustaría dárselas a Emile David de Kadt por dejarme utilizar a su personaje, Tho-Mayy, para una breve aparición en esta historia y de este modo poder introducir a la Hermandad Oscura.
También quisiera dar las gracias a Sara Ruiz-Henestrosa por leerlo antes de que lo terminara y darme su opinión acerca de éste, pues pudo de leerlo mientras lo estaba haciendo y ha sido la única que lo ha visto cambiar múltiples ocasiones hasta pasar a su versión definitiva. Y extrapolarmente a todo esto, gracias por apoyarme todos los días con su actitud risueña que me animaba a continuar escribiendo con mucha motivación y por sacrificar parte de su tiempo en leer mis borradores.
Si hablamos de agradecimientos, no se me puede olvidar dárselos a la comunidad de The Elder Scrolls Amino en español por su apoyo incondicional desde el día en que dije que iba a escribir una novela sobre su saga de videojuegos favorita y por aportarme tanta información sobre el vasto universo fantástico que tanto nos gusta. Y como claro está, muchas gracias a la compañía de videojuegos Bethesda Softworks™ por crear este universo de fantasía que tanto adoro, pues tal es mi amor por esta saga de videojuegos que me impulsé a escribir una novela que contase las historias que yo me ideaba en la cabeza mientras jugaba. Además, como fan que soy, también quería que este libro estuviera hecho para los fans y que los satisficiera lo máximo posible.
Y para finalizar, quisiera darle mis más sinceras gracias a Saray Rodríguez Muro por ser mi fuerza, mi sol y mi motivación, por inspirarme para crear al personaje de Ysolda y por enseñarme lo que realmente significaba amar a alguien. De no ser por ella, el romance entre el protagonista y el personaje anteriormente mencionado no hubiera cobrado esa forma, dado que nunca hubiera sabido lo que es querer realmente a una persona. Así que por todo eso y mucho más, gracias. Espero que algún día leas estas palabras que escribo únicamente para ti, pues para mí tú siempre serás mi Ysolda.
ESTÁS LEYENDO
The Elder Scrolls: La Leyenda del Sangre de Dragón
FantasyLa guerra y el desasosiego someten las tierras norteñas de Skyrim, y Einan; un joven deseoso por conocer la tierra de sus ancestros, decide viajar a ésta aun a sabiendas del peligro que supone adentrarse en pleno conflicto entre el Imperio y los sep...