Ocho Horas Antes

2.9K 107 1
                                    

-       ¡Elena, ayúdame a terminar de inflar los globos! – pidió a gritos su madre

Elena bajó rápidamente las escaleras de su pequeña casa, típica de los suburbios de Estados Unidos: ni muy grande, ni muy pequeña, de dos pisos, con un verde jardín que estaba lleno de mesas redondas, adornos encima de estas y una parrillera con carbón esperando ser encendida, tenía una atmosfera cálida y acogedora por los cuidados dados por sus padres. La joven caminó a mano izquierda y vio a su madre, Natalia de cabellos castaño claros, muy bonita y de aspecto muy juvenil rodeada de globos de todos los colores; su padre James, de cuarenta y tantos, ojos verdes y cabellos ya cubierto un poco por las canas también estaba allí ayudando a su mujer.

-       Disculpen, es que estaba vistiendo a Claire – dijo la rubia jadeando un poco

-       ¿Y que tal se ve vestida de princesa? – preguntó el señor James

-       Hermosa – respondió Elena- le dije que aun no bajara, quiero que se lleven una gran sorpresa – rio, en verdad se sentía orgullosa del trabajo hecho en su hermana- tardé mas haciéndole el peinado, usé mi ondulador.

-       Ya queremos verla– dijeron ambos padres

Los tres se concentraron en inflar y decorar toda la sala de estar; ratos después, Elena sale por la puerta trasera de la cocina y llegó al patio con el mismo objetivo de la sala. Cuatro de la tarde, ya todo estaba listo para comenzar la fiesta de cumpleaños de Claire. Los invitaron comenzaron a llegar.

-       Hija, está pendiente de la puerta ¿si? – le pidió Natalia

-       Esta bien – respondió de mala gana, percatándose que no le dio tiempo ni de arreglarse.

Ding-Dong” – sonó la puerta y Elena dio un salto

Se arregló el cabello y abrió.

-       Buenas tardes – saludó el individuo vestido completamente de negro, llevaba un morral en su espalda

-       H-hola – saludó ella, encantada por la belleza del individuo.

-       Yo soy el payaso que de seguro tu madre contrató – dijo

-       Si fue ella quien lo contrató; si hubiese sido por mi, no hubiera contratado a un…- la gritería de los otros niños no permitió que el joven la escuchara

Él le sonrió.

-       Dímelo a mi – comentó

-       Pase, pase – el joven de unos casi treinta años entro al domicilio- allá arriba a mano izquierda esta el baño – señaló las escaleras que estaban detrás de ella

-       Gracias

El chico subió las escaleras; Elena lo hizo segundos después, quería cambiarse de ropa. Se encerró y registró su closet: una camisa blanca, una chaqueta color rojo, legins en tela jean y unos botines en cuero rojo. Se vistió con paciencia y peinó su cabello usando el ondulador. Minutos después, sale y por casualidades de la vida se topa con el hombre quien estaba maquillado de la manera más espantosa y exagerada –para ella: unos pantalones con bragas color negro y una camisa de fondo blanca con rayas negras en horizontal.

Nunca Hables con ExtrañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora