Desagradable Encuentro

1K 41 0
                                    

Elena no pudo contenerlo mas, aprovechando que dejo de llover, se encamino hacia su casa; sabía que si era encontrada por Hygan, éste no le daría oportunidad ni de respirar. Su casa no quedaba muy lejos de donde estaba, solo le tocaba caminar un par de cuadras más. Se sentía débil: estar todo un día bajo el sol y la lluvia, no le favorecía nada al bebé que llevaba en su interior, contando además el caminar y las fuertes emociones vividas en tan solo 24 horas…

Varios vecinos la reconocieron, y se le quedaron viendo de reojo; la chica se sentía extrañada por tal comportamiento; de pronto, todo lo ocurrido últimamente, le hizo quedar claro: su padre fue asesinado y ella…perdida por allí. Aumento la velocidad e ignoro todas la miradas, murmullos e incluso hasta indirectas a viva voz de parte de los demás.

-       Que se mueran…-musito- no les haré caso

Finalmente llego, subió las escalerillas y se quedo paralizada frente a la puerta. Acerco su mano al pomo y comenzó a temblar ¿Cómo mirarlas a los ojos después de todo? Y para colmo ¿Cómo decirle a su madre que quedo en estado? La chica trago saliva y finalmente abrió la puerta con sumo cuidado. La casa permanecía “normal” mas bien, silenciosa. Al menos ella se imaginaba a Claire corriendo por ahí, o a su madre en la cocina o haciendo cualquier cosa en este piso. Camino a su izquierda, y diagonal, estaba la puerta que guiaba al patio: todo normal, todo tranquilo. Volvió a la sala principal y prosiguió a subir las escaleras.

Pudo percibir un sonido desde la habitación de Claire, era la televisión que estaba prendida en un volumen moderado.

-       ¿Claire? – pregunto ella caminando a su habitación, cuando, de repente una risa la detiene

Elena se detuvo en el acto y se inclino para ver quien estaba allí. Por un momento, se imagino que las cosas habían cambiado totalmente, ¿acaso su madre habría encontrado a una nueva pareja? (puesto que la carcajada fue masculina)

-       No, es imposible  - se dijo así misma, sus lágrimas se asomaron, listas para desbordarse al pensar aquello- mi madre no buscaría a nadie, esto es imposible ¿Quién es ese hombre?

Se acercó un poco más, y, finalmente, la persona comenzó a articular palabras, distorsionando la voz, estaba imitando a los personajes de la caricatura que estaba viendo. Sabía que él tenía el gusto por ver series animadas, finalmente se asomó viéndolo por completo, un escalofrío comenzó a recorrer su cuerpo y sus miradas se encontraron.

-       Oh, Elena – en efecto, era él, relajado en la cama de la pequeña Claire acostado- sabía que vendrías aquí

Ella quedo en shock y retrocedió con lentitud. Hygan saco la sub-ametralladora y la apunto.

Nunca Hables con ExtrañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora