Con todo lo que había ocurrido la noche anterior, para Elena, conciliar el sueño no fue trabajo fácil; de hecho, ni lo logró. Su madre, Natalia intentó abrir la puerta, al ver que estaba trancada, comenzó a forzar. Elena abrió los ojos rápidamente.
- Es él, es él…entró a la casa, mató a mi padre y…- se imaginó, el pánico y los malos recuerdos le hicieron pensar semejante cosa.
- Hija, abre – pidió Natalia
Era su madre, y al parecer, todo marchaba bien: cero disparos, cero violaciones, cero peligros. La chica se levantó y abrió la puerta.
- ¿Cómo te sientes? – preguntó
- Bien
- Por lo visto no dormiste…mira tus ojeras
- ¿Cuándo es el viaje a Disney? – evadió el tema, nuevamente
- Primero, tengo que llevarte a un médico – resaltó la madre- Disney puede esperar
- ¡No, no puede! – exclamó- yo también quiero ir y distraerme, y ver a Mickey y a Minnie. Al pato Donald también…Y Goofy, me encanta Goofy – expresó la muchacha con actitud muy extraña, parecía que se estuviese volviendo…paranoica
En este estado de tensión, es común que una chica comience a comportarse de esta manera tan alterada. Amenazas, abusos tanto emocionales, psicológicos, sexuales… ¿Qué mas quería ese maldito Hygan? Y ahora, con amenazarla de matar a su padre y abusar tanto a su madre como a Claire, era demasiado, una tortura, un castigo.
- ¡Tenemos que irnos mamá! – exclamó en su estado paranoico- ¡por favor!
- Hija, hija – la abrazó- cálmate, cálmate
Elena comenzó a llorar en su hombro.
- Me quiero morir…- decía- no lo soporto, es…horrible
Natalia cerró la puerta y la sentó en su cama.
- Elena, tienes que decirme quien te hizo esto ¿lo conozco? ¿es alguien de la familia? ¿un compañero?
- N-no puedo
- Tu padre me preguntó por ti cariño. Le dije que querías estar sola, pero no le he contado nada
- Ni se lo digas – pidió
- ¿y que excusa le daré cuando me pregunte tu paradero? – preguntó- eso no es correcto hija, necesitas ayuda. Respóndeme, ¿Quién te hizo esto?
- Fui violada por el Guasón – musito
- ¿Qué? ¿Qué dijiste? Hija habla claro – la mujer la miro confundida
A Elena le parecía una perfecta comparación, comenzó a sudar frio, nuevamente él hacia presencia en sus pensamientos. James, el padre de la chica, abrió la puerta, se recostó del marco y dijo con firmeza.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Hables con Extraños
HorrorElena es una joven de 16 años con una vida normal como cualquier otra, hasta que un día, en el cumpleaños de su hermana menor Claire, un hombre llega al evento a hacer de payaso para aparentemente ganarse la vida. Sin embargo, a la jovencita no le...