Pérdida

1K 42 4
                                    

-       ¡No, por favor, ya basta! – pedía Elena entre llantos-¡Por lo que mas quieras, Roger!

Éste la abofeteo fuertemente.

-       Hygan, para la próxima – ordeno seguido de un beso ligero en sus labios

-       Esta muy bonita…- opinó Bob haciendo de la suyas, Hygan carcajeo segundos después

-       Si, soy un experto.

Bob, era igual de musculoso que su compañero Hygan; Cargo a Elena y la puso contra la pared; llevo una pierna de la chica a su cintura y la penetro con una brutalidad increíble. Hygan, quien no se había desvestido por completo, sentía total satisfacción al escuchar los gritos desesperados de la chica. Subió las escaleras y busco en el cuarto de Claire un maletín negro. Kristen, quien estaba escondida allí, salió.

-       Oye, Roger – dijo ésta

-       ¿Qué quieres? – pregunto Hygan buscando

-       ¿no crees que te estas pasando de la raya? – pregunto conmovida por el escándalo de la chica en el piso de abajo- ¿Por qué hiciste eso? ¿Por qué violar a esa muchacha?

Hygan soltó una risita muy malévola. Ya a Kristen le estaba dando mala espina todo este plan…

-       Veras Kristen – dijo el hombre - ¿Por qué ahora tu intención de defenderla?

-       Soy una mujer – respondió

-       No me vengas con la moral por delante – le señalo- es increíble que aun no te dieses cuenta de la clase de persona que soy – del maletín saco unas esposas y acostó a la mujer en la cama

-       ¡Suéltame! – pidió ella, asustada- ¿Qué me harás?

-       Nada, por ahora – respondió- si colaboras conmigo, te prometo que nada te pasará, de lo contrario…

Mostro sus dientes perfectos.

-       Tu serás la próxima en tomar lugar… ¿Querías un trío no?

-       Eres un…

-       Oh si pequeña, lo soy – prosiguió a esposar sus manos- considera esto como un secuestro

El hombre prosiguió a salir de la habitación.

-       ¡Auxilio! – comenzó a gritar la mujer

Mientras bajaba las escaleras, Hygan comenzó a desnudarse, dejando todas sus prendas por los escalones y mostrando su cuerpo perfecto. Bob soltó a Elena y esta sin fuerza alguna, cayo sentada en el suelo. Hygan se acerco rápidamente y la ayudo a levantarse. La mirada de la chica estaba totalmente ida, pareciera que solo quedara su cuerpo y no su alma. Hygan intento hacer un contacto visual con ella.

-       Lenz…- susurró, con un tono ¿cariñoso?- ¿Lenz?

Nunca Hables con ExtrañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora