Sorpresa Inesperada

1.1K 46 1
                                    

-       ¡Eres una maldita! – gritó Hygan con una ira irreconocible; Elena, estaba aterrada, acurrucada en la esquina de la pared- ¿C-como has podido?

-       C-cálmate, H-Hygan – se cubría ella; esta fase no era normal en Hygan

Hygan, quien estaba parado frente a ella, la miraba con mucha rabia. Sus mejillas ardían y apretaba la mandíbula, no quería perder el control. Sus manos se convirtieron en puños y su presencia era totalmente amenazante, peligrosa. Tanto, que Elena prefería bajar la cabeza y no mirarlo a los ojos esmeraldas, que ahora estaba casi desorbitándose de tanta cólera. Elena se abrazó a si misma con una mano, mientras que con la otra, cubría su vientre.

-       Ahora si, ahora si me provoca matarte – dijo entre dientes- me provoca arrancarte la cabeza

Escuchar semejante cosa, a la joven no le quedo mas que romper a llorar del miedo. Ni en veces anteriores, había visto a este individuo así. Hygan estiro su mano y  jalo del rubio cabello de la chica, forzándola a levantarse; mientras la tiraba en la cama que estaba a su lado derecho. El hombre prosiguió a encaramarse en ella y golpearla sin piedad alguna, por todas partes.

Cuando finalmente se jacto, salió de la habitación. Elena, adopto una posición fetal, simplemente le quedaba llorar y llorar tanto del dolor físico como psicológico.

-       Yo voy a protegerte…-musito acariciando su vientre- papi se molesta por tonterías, pero todo estará bien

Hygan abandono el apartamento cerrándolo con llave para que Elena no intentara salir. Cerca de su edificio, había una taberna; allí, en el lugar mas apartado, pidió una cerveza. Un joven ha fijado su completa atención en él. Hygan, sintiéndose observado, miro a su derecha. El chico: de tez morena y ojos tan oscuros como la noche, vestido de rapero, se sentó a su lado.

-       ¿Qué tal Hygan? – saludo éste

-       Nada bien, Bob. Creo que mejor te ha ido  - respondió dando sorbo a su bebida

-       ¿Y a que se debe tanto sufrimiento? – pregunto en broma- se nota en tu mirada

-       Marica…- solo pudo decir

Bob rio con humor.

-       ¿Y la nena que te cogiste?

Hygan coloco la botella sobre la barra con rabia. Y le frunció el ceño a su compañero.

-       Deberíamos hacer un trío…-comento

-       No – respondió con frialdad- no me hables de ella

-       ¿Por qué? – pregunto sorprendido

-       Esta Embarazada…¡Embarazada!

Bob prosiguió a carcajear

-       ¿Y de cuando acá eso te preocupa, Hygan? – preguntó entre risas, mientras Hygan se fumaba un cigarrillo- así hiciste con...

Nunca Hables con ExtrañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora