Tanto Goku como Raditz fueron corriendo hasta la parte trasera de su casa, para darse la sorpresa de encontrar a alguien de pie mirandoles.
—¿Qué coño te pasa, quién eres para meterte? —preguntó con la guardia lista para cualquier cosa, el sujeto en cuestión le desvío la mirada. —Te metiste en la casa equivocada.
El hermano menor guardaba silencio, analizando con seriedad como ese sujeto a quien le tenía el horrible recuerdo de pelear contra él parecía reírse en voz baja, también revisaba de reojo el comportamiento de su hermano, hasta descubrir que ese sujeto no ocultaba nada debajo de su ropa o en sus manos siquiera.
A pesar de ser la primera vez que alguien entraba a plena luz del día a su casa, no sentía miedo y mucho menos algo que le hiciera entrar en shock.
—¿Has visto a Milk?—preguntó. Ignorando el hecho de que Raditz le había propinado un puñetazo al rostro, rompiendole el labio. —¿La has visto? —volvía a preguntar, evitando a toda costa al mayor, quien no paraba de golpearle y gritarle cosas.
—Lo pregunte una vez y lo volveré a hacer, ¿Tú quien eres? —tenía la fuerza y la estrategia para defenderse, sujetaba con firmeza su playera con un puño en lo alto—¡Habla, maldito! —Broly se digno en verlo a la cara, sin pizcas de miedo, sin pizcas de alguna expresión clara hasta sentir como los nudillos del hombre hacían impacto nuevamente contra su nariz, sintiendo la humedad que le ahogaba entre la espesura que comenzaba a derramar en sangre. —Goku, llama a la policía.—Menciono. Aplicando una llave de fuerza contra él, aunque tan solo esquivo los primeros golpes fue cuestión de estrategia para derrumbarlo y que cayera irremediablemente al suelo.
Broly apoyo su cuerpo sobre sus codos, como si los golpes hayan sido recibidos por un masoquista, éste anhelaba poder vengarse de quien se interponía en su camino.
Goku vio, solo veía, sintiendo como sus piernas se incrustaban al suelo, sin poder caminar y con el machete en sus manos, no era pavor, era... Curiosidad...Si, quería saber que pasaría, quería que revelará todo, él también quería encontrar a Milk a como diera lugar.
Flashback
--Go-goku...no quiero que te vayas--le tomó gentil de las dos manos.
--No, aquí estaré. Dime por que lloras--apartó una mano, para limpiar de su mejilla húmeda.
--Es que, como decirlo.--trago saliva, bajo la mirada con aire de tristeza--le dije sobre ti, y se molestó que hoy te encontrarás con tu amigo, cuanto lo siento Goku.
Por su parte, el hombre parpadeo confuso, no le comprendía. ¿A quién se refería exactamente? Rápidamente su mente buscó personas, entre ellas la pareja de su amiga del alma.
--¿hablas de tu novio?
Milk sólo pareció temblar al escuchar mención hacia su pareja.
--¿A él le molesta que sea tu amigo, Milk?.--volvió a preguntar, poniendo más tensa a la muchacha quien sólo se limitó a mover la cabeza.
--No es eso, es que a él también le gustas...
Sus palabras fueron tan silenciosas, pero Goku las pudo escuchar, rezaba por que las repitiese más alto, pero a juzgar por su forma no sería lo conveniente. Más bien, Milk pronuncia aquellas palabras con cierta dulzura, firmeza pero con miedo también, y si era lo que pensaba...sus palabras le causaron un cosquilleo.
¿también le gustó a su novio?Sabía de sobra que su amiga estaba enamorada de él. Incluso, ella podía saber que se entero, pero su amistad era más fuerte que no la veía de otra manera, sólo para protegerle, además ella andaba comprometida con un demente de cabeza.
Goku se sentía extrañado, realmente aquel tipo decía incoherencias, ¿cómo le iba a gustar?
ESTÁS LEYENDO
El galán [AU-DB] #PacmanAwards2019
FanficLas muchachas solamente palidecian al verle caminar por las calles, unas cubiertas de sonrojo por todo el rostro, otras gritando su nombre, y el sujeto caminaba con estilo y gracia, con unos audífonos puestos sobre aquella tarde de cielo despejado...