Un suspiro brota de sus labios, horas agotadoras, destruyen un código tras otro, guardando y respaldando los archivos. Obteniendo el que ansía, la información que le revela lo que puede ayudarlo a hundir a Zayn, la empresa de él es destacada por la productividad que ha tenido más en los gráficos detalla los múltiples perdidas que han intentado ocultar tras una falsa imagen de prestigio. Una decepción lo invade, por la corrupción que su antigua pareja y sus ejecutivos están llevando a cabo, no analizando el entorno que puede rodear a sus socios por sus acciones.
— ¡Hemos conseguido lo que necesitamos!—Celebra Harry, sonriendo pero esta desaparece al percibir lo tenso de su acompañante— ¿Qué ocurre, Niall? ¿No estas eufórico por tener el primer paso a la venganza?
—Estoy feliz por tener los datos que quería pero lo que hemos descubierto me disgusta, Styles—Explica Horan, mirando las estadísticas, no puede apartar su atención de ese documento—Es corrupción lo que están haciendo, esto puede afectar a sus accionistas y producir una caída para varias empresa. Principalmente la mía.
—No puede ser tan grave para afectar tu empresa—Le resta importancia, levantándose para servirse un poco de vino en una copa—Relájate, Niall. Disfruta la victoria que has tenido.
—No—Su negativa paraliza el cuerpo de Harry, que lo enfrenta colisionando sus ojos con los azules—La credibilidad con la que mi padre se ha manejado en este imperio, está en peligro por ese imbécil. No puedo permitir que esto avance.
—Comprendo, pero debes manejarte con cuidado. Porque te enteraste a través de una infiltración—Cuestiona moviendo su copa entre sus dedos, analizando la postura que tomará su mejor amigo.
—Tendré cuidado—Asegura, frunciendo el ceño al oler el vino—Agradécele a Dominic por la información, sin eso no hubiéramos podido entrar al sistema.
—Le obsequiaré un presente de nuestra parte—Menciona, bebiendo un poco del exquisito líquido que lo calma—Traicionar a la empresa que le juraste lealtad, es merecedor de mucho.
—Concuerdo contigo. Aun me impresiona—Expresa, levantándose de la incómoda silla para depositar su cuerpo en uno de los sillones.
—No debería, ¿Quieres vino? —Pregunta inocente, intuyendo la respuesta que le otorgaría el chico de ojos azules.
Niega cansinamente, observando la sonrisa que abarca el rostro de Harry, que internamente adivino que Niall no bebería por esa noche. El rubio lo examina cuidadosamente, indagando en porque un hombre arriesgaría perder su empleo o se sometería a recibir una amonestación por efectuar un favor de Styles.
— ¿Por qué Dominic accedió a cumplir lo que te pedí?—Pregunta serio, enfocando en la tenue iluminación en el rostro del rizado, que sonríe suave.
—La deuda que tiene conmigo es alta, Niall—Explica, bajando su mirada a la copa, recordando los acontecimientos del pasado—Dominic tuvo un trayecto de problemas financieros, por la falta de empleo. Agregando que por ese contexto, casi le arrebatan a lo que lo mantiene con vida, su familia.
— ¿Su familia? No es poco excesivo—La incredulidad se presenta en el rostro del rubio, dificultándosele imaginar la escena que se le concede. Un hombre dedicado a avanzar, casi le quitan a su familia, es irracional.
—No es excesivo. Así sucedió, la familia de su esposa al enterarse del estado en que se encontraba la estabilidad económica de su hija y nieta. Tomaron una decisión y se las llevaron—El agarre en la copa es fuerte, conteniendo la furia que aun siente. Recuerda cuando Dominic le comento la situación en ese tiempo y el dolor que presencio en sus ojos.
—Por la historia que me narras, intuyo que él te relato en esos momentos de angustia lo que le sucedía—Recibe un asentimiento por su descripción exacta—Anticipo que interviniste, pagando sus deudas y solucionando su estabilidad.
ESTÁS LEYENDO
NO CIERRES LOS OJOS ©
ФанфикSe condenó a amarlo por la eternidad, entregándole cada fragmento de su corazón, permitiendo que fuera el centro de su mundo. Que idiota es. Ese hombre se encargó de destruir cada parte de él, contaminando su alma y corazón con el odio que invadiero...