Capítulo 27

60 7 2
                                    

Liam se adentra en el establecimiento acordado con los chicos, es el momento de pactar el golpe final, de eliminar a la mujer que desea verlos hundidos, revivir la tranquilidad que se les ha quitado en un instante.

Inspecciona minucioso el sitio hasta que ubica a Zayn y Niall sentados en una mesa en el fondo, se acerca a ellos, tomando asiento en el proceso, recibe una mirada interrogante del menor que continuamente mira a su pareja, esperando una respuesta.

—Él es Liam, Niall—Presenta Zayn, por lo que estira su mano recibiendo el estrechamiento del otro—Él es quien nos ayudará a culminar esta etapa.

—Un gusto, Niall—Dijo, sonriendo amigable—Zayn me habla mucho de ti.

El sonrojo se sitúa en las mejillas de su amigo, la risa estruendosa del irlandés envuelve el ambiente haciendo que se unan a él, varios comensales los observan extrañados pero es su momento de paz y no permitirán que se arruine.

—Algo que me he percatado—Habla Payne, llamando la atención de los dos hombres—La parsimonia que se refleja en sus rostros es impresionante, ¿Tuvieron una noche de reconciliación?

Las expresiones se intercambiaron, ahora es Niall quien se encuentra avergonzado y Zayn con una sonrisa ladeada, denotando que las palabras son completamente ciertas. Se siente complacido de verlos nuevamente unidos y felices.

—Más que eso, Liam—Declaro Zayn pícaramente—Fue muy sal...

Un golpe por parte de Niall en la nuca de Zayn lo hace callar, el rostro rojo del irlandés hace soltar a Payne una risa discreta. Comprende ahora porque su mejor amigo quedo prendado de él, es simplemente la mejor obra de arte, pintada minuciosamente por las manos perfectas de un artista.

Su amor lo transporta a los instantes compartidos con su hermosa esposa, cada caricia y sonrisa, discusión y reconciliación, le revela lo afortunado que es de tenerla en su vida. De ser el único capaz de sentir esos deliciosos labios y recibir cada demostración de amor.

— ¡Chicos!—El grito de Louis hace que dirijan su atención hacia Harry y él. La emoción en los ojos de Tomlinson los hace consiente de que no solo Zayn ha tenido una noche de reconciliación.

—Ya era hora que llegarán—Dijo Zayn, fingiendo molestia— ¿Por qué demoraron?

—Porque Harry es muy...—La mano del mencionado cubre la boca del desvergonzado de pareja.

—No es de tu incumbencia—Responde el rizado serio para después tomar asiento junto a su acompañante.

Los cinco se miran unos a otros, es el momento donde el dolor llegará a su fin, una nueva etapa en sus vidas se levantará y nadie será capaz de volver a sumergirlos porque juntos se mantendrán fuertes.

—Desde este momento cada segundo es crucial—Comienza Liam rompiendo el silencio tenso que los estaba rodeando—La información que he recolectado redacta los distintos lavados de dinero y estafas de empresas pequeñas de las cuales los Graham han sido protagonistas, sumando a ello las demandas que han camuflado con las sumas altas de dinero.

—Si agregamos la infiltración a la empresa de Zayn y sus amenazas, tenemos todas las cartas para contraatacar—Aporta Louis serio, el argumento es sólido pero existen detalles que pueden bajar la credibilidad del plan.

—No todas—Habla Harry uniendo sus manos y mirando a Niall en el proceso—Debes decirles.

El suspiro cansino que surge de los labios de Horan capta la atención de los restantes y las palabras a continuación les demuestran que bajo ese rostro angelical se encuentra un ser vengativo y malvado.

—Ella intento perjudicar mi imperio, el enojo me controlo y le otorgue un pequeño escarmiento—Toma sus sienes masajeándolas, comprenden la sensación que le recorrió en ese momento pero sus decisiones pueden detener algunos de los movimientos.

— ¿Cuál "pequeño escarmiento"?—Pregunta Zayn mirándolo curioso, los otros chicos presienten que ese tipo de acciones por parte de Horan son completamente desconocidas y desconcertantes para el moreno.

—Comencé llamándola y amenazarla, cuando salió del club envié a unos hombres para que la persiguieran y dispararán a su vehículo—Los labios de los tres individuos se entreabren sorprendidos por lo retorcido de su movimiento—Envié mensajes y la noquee en su departamento, para amarrarla y sacar toda la información que tuviera.

—Ahí fue donde supiste la verdad—Susurra Zayn tragando audible.

—Sí, sé que no debí hacer un movimiento tan drástico pero se lo merece, ataco por lo que mis padres han luchado mucho—Intento explicar bajando la mirada avergonzado, aún es impresionante que detrás de ese rostro se puede encontrar una maldad.

Liam suelta un suspiro y cierra los ojos, ignorando lo que los demás dicen, necesita concentrarse y buscar una solución, sin embargo, una pregunta surca su mente y ocasiona que abra los ojos rápidamente, enfocando a Niall.

— ¿No dejaste alguna evidencia que te vinculará con lo que hiciste?—Pregunta, haciendo que todos callaran y colocarán su atención en él.

—No—Niega, mirándolo sincero—Al estar inconsciente inspeccione que no quedará rastro, su móvil estaba roto cuando lo tome así que lo arroje por la ventana de mi auto al salir de ese sitio.

Asiente sonriendo triunfante, saber ese detalle le produce satisfacción, pueden comenzar a ejecutar el plan que se está presentando en su mente, que le anuncia que si siguen cada paso será perfecto.

—Ya sé que hacer—Anuncia, recorriendo cada una de las miradas de la mesa—Pero deben estar conscientes que si se comienza, no se va a detener porque del éxito de esto depende su felicidad.

Cada uno asiente de acuerdo con las palabras del castaño, asumiendo que pueden existir riesgos con estas acciones porque el control emocional de esa mujer esta corrompido y no dudan, que será capaz de lo que sea por no permitir que ellos obtengan la victoria.

—Cada uno va a ejecutar un movimiento—Explica, trazando los pasos para el objetivo—El primer paso lo haré yo, obtener la información necesaria desde el interior porque virtualmente no hallaremos lo relevante.

— ¿Quién será el siguiente?—Harry lo mira con determinación, lo cual le hace ver que a pesar de que Niall lo rechazo, no dudará en protegerlo.

—Niall y tú se encargarán de los medios de comunicación—Los observa recibiendo un asentimiento—Prepararán el escenario para el espectáculo más grande que se aproxima.

Comprenden la manera encubierta de explicar los detalles, necesitan evitar anunciar concretamente en sitios públicos este tipo de acciones, ya que puede jugar en su contra.

—Por último Zayn y Louis recauden lo que ya obtuviste, junto a los de Niall. Preséntenlo en estadísticas para el momento de tener todo, enviar y culminar esta misión—Los dos estuvieron de acuerdo, nada saldría mal si se ejecuta con discreción encubierta.

Ese es el plan desde el inicio al reunirse aquí, es menos sospechoso estar en un sitio público que congregar en un restaurante donde pueden tener la privacidad que ameritan pero que los medios hubieran mostrado al público y arruinarlo todo.

De esta manera pueden tomar las muestras que quieran pero los Graham no pensarán que se trata de una reunión para hundirlos.

«Solo unos días más y todo acabará, prometo que los Graham no continuarán dañando a mi mejor amigo y su amor, porque ellos no merecen los que estos enemigos han hecho» Piensa Liam.

—Rectifico, esta mujer caprichosa ha hecho—Murmura, no siendo escuchado por los demás pero admira las sonrisas que cubren los rostros de cada uno por el plan y saber que pronto todo culminará, eso lo motiva a que ella no gane esta guerra.

NO CIERRES LOS OJOS ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora