La vida es injusta y amarga, es capaz de transformar momentos de felicidad en tragedias que detienen el latido del corazón, donde las lágrimas son las protagonistas del espectáculo y la respiración entrecortada es acompañante fiel de ellas.
Escuchar ese grito lejano envuelto en odio puro y vacío de misericordia, le advierte de lo que ocurrirá, levanta su mirada y localiza a Brooke a unos metros lejos de su posición, pero lo que observa en esas manos hace que su latido se acelere y su piel se palidezca.
La bala sale disparada dirigiéndose a su objetivo, Zayn. Ninguno de ellos más que él, se ha percatado del peligro que se precipita y sin pensarlo se coloca enfrente de su amado protegiéndolo, resguardándolo de la posible muerte.
Siente la bala impactar en su espalda y un grito desgarrador es expulsado de sus labios, sus piernas fallan y cae de rodillas frente al amor de su vida. Lo ha protegido con lo más valioso que tiene, su vida.
— ¡Niall!—Escucha el grito de Zayn lleno de desesperación al ser consciente de lo que está ocurriendo— ¡No cierres los ojos, por favor, no los cierres!
Le pide algo imposible pero lo intenta, mantiene la mirada en el cielo, el dolor no desaparece, su mente navega en los recuerdos de su relación, cada sentimiento produce una sonrisa de felicidad pura.
—Somos libres, amor—Celebra Niall abrazándolo, habían ejecutado lo planeado, esa empresa está hundida.
—Te amo—Profesa Zayn, depositando un beso en sus labios, otorgándole el honor de que esa dulce esencia sea trasmitida a su paladar.
Sabe que este no es el final, la conoce y aunque este hundida es capaz de hacer lo que sea por vengar lo que han hecho. Espera que estén preparados para cuando ese nuevo golpe llegue.
—Chicos, después celebran en su habitación—Bromea Louis junto a Harry y Liam que sonreían burlones—Primero irán con nosotros al bar.
No se equivocó en lo que pensó en ese instante.
— ¡Ya la atraparon, se la están llevando y las emergencias vienen pronto para salvar a Niall!—No logra reconocer la voz, todo a su alrededor es distorsionado.
—Pronto vendrán por ti, amor—Mira esos ojos mieles inundados de lágrimas—Resiste, Niall.
Quisiera decirle que lo hará pero su vista se comienza a nublar, sus sentidos van perdiendo fuerza y sus parpados van cediendo por la pérdida de sangre.
— ¡Lo prometiste, Niall!—Los lamentos desgarran su corazón, presenciar el hundimiento de él lo destruye— ¡No cierres los ojos!
—Te amo—Logra pronunciar audible, cerrando los ojos lentamente, hundiéndose en la oscuridad de los mantos de la muerte, el grito desgarrador de Zayn impacta en sus oídos y desaparece en el vacío.
Le prometió estar con él toda la vida pero ella una vez más a logrado su cometido, los ha separado de la manera más cruel, enviando a la muerte a uno y dejando en vida al otro.
Malik sufrirá y llorará la perdida de Horan, sentirá que ya nada es suficiente...Y él lamentara ver como la vida de quien ama cae nuevamente por su culpa.
«Eres todo para mí, Niall»
Esa voz será su tortura, no podrá escucharla más, ese tono grave y armonioso es lo que le lleva al paraíso, lo transporta a donde solo los dos están en plena clama, donde su amor no puede ser destruido.
«Algún día nos casaremos y tendremos una familia, quisiera una niña parecida a ti»
Las promesas se alejan de su mente, lastiman lo profundo de su alma, sus lágrimas son las espectadoras de lo que sufre por dejarle con la carga de su muerte que asegura que él vengará al estar en el juicio y encarcelar a la culpable.
«Eres mío, ni el cielo o el infierno podrán volverte a separar de mi lado»
—Anhelaría que fuera cierto—Comienza a caminar en la oscuridad, intentando encontrar algo de luz que pueda guiarlo por el camino correcto—Pero sería egoísta que vinieras conmigo.
Sabe que muchos pensamientos estarán perturbando esa mente, los demonios de su ansiedad querrán hacerlo entrar en un colapso, quitarle la respiración hasta guiarlo hacia su muerte.
—Vive tu vida, Zayn—Susurra deteniéndose, deseando que escuche sus palabras pero no es posible, están separados por una gran distancia que el limbo ocupa entre la vida y la muerte—Vívela por los dos.
Sus últimas lágrimas cayeron y continúa su camino, iluminándose con los recuerdos de cada instante junto a su amor, junto a su Zayn.
— ¿Quieres ser mi novio?—Pregunta Zayn, moviendo sus manos nerviosamente. La respuesta de él la anhela en esos ojos lo presencia, la cena deliciosa en un restaurante le hizo intuir que estaría preparando una sorpresa y no se equivocó.
Toma su copa y la miro pensativo, dejando un doloroso suspenso para el caballero que lo ha conquistado. Bebe del líquido, depositando la copa en la mesa al finalizar, se levanta con seguridad hasta estar frente a él.
—Sí, quiero ser tu novio—Acepta tomando ese rostro, acercándose y uniendo sus labios, dejando en ese paladar el néctar del vino que ha consumido.
La danza suave y lenta de sus labios los hipnotizan, envolviéndolos en una melodía desconocida pero atrayente, que los hace adictos a bailarla toda la noche. Sus corazones van a un ritmo rápido, sienten como sus rostro son coloreados por un manto rosa, lo que los hace sentir únicos.
—Eres el hombre de mi vida—Susurra Malik, al separarse por falta de aire—Quiero que seas el último, cielo.
Esas palabras lo hacen sonreír feliz, secretamente también anhela que él sea el último, nunca ha estado con un hombre pero asegura que ninguna relación que tuvo anteriormente con chicas podrá superar lo que él produce con una sola caricia.
—Debí enseñarte a vivir sin mí—El eco tétrico produce un escalofrió en su columna—No vayas a cometer una tontería, Zayn.
«Te lo pido...»
Ese último pensamiento fue interrumpido por una luz cegadora que lo obliga a cerrar los ojos, llego el fin de su caminata, no sabe si seguirá con vida o irá al infierno a pagar por cada uno de los pecados que ha cometido.
Solo pide a cualquier ser que pudiera escuchar sus ruegos que proteja a Zayn de los pensamientos, que no permita que caiga, que sea capaz de continuar y que no olvide que lo amará desde donde sea que este.
— ¡Te amo, Zayn!—Grita expulsando su amor, sintiendo como la luz consume su cuerpo, desapareciéndolo en el infinito de su brillo. No sabe si esto lo llevaría a la tierra de los vivos o muertos pero acepta su destino.
Una sonrisa triste fue lo último que demuestra antes de ser consumido completamente, siendo llevado al hogar donde pertenece.
ESTÁS LEYENDO
NO CIERRES LOS OJOS ©
FanfictionSe condenó a amarlo por la eternidad, entregándole cada fragmento de su corazón, permitiendo que fuera el centro de su mundo. Que idiota es. Ese hombre se encargó de destruir cada parte de él, contaminando su alma y corazón con el odio que invadiero...