Capítulo 19

65 7 0
                                    

Los fotógrafos capturan cada pose que ejecuta ante ellos, desliza su cuerpo suavemente por el sitio demostrando la elegancia y fortaleza de su porte, las telas se adhieren sensualmente a su piel remarcando los músculos que ha obtenido por el entrenamiento diario.

—Excelente trabajo, Styles. Puedes descansar unos minutos, después continuaremos—Felicita Seth, el fotógrafo, con una sonrisa maravillada por los resultados logrados en la sesión.

—Está bien, Ford—Dice con su tono grave, encaminándome hacia su camerino rápido, borrando instantáneamente la alegría que oculta su decepción.

Varios días han pasado desde que Niall viajo de urgencias, no avisándole para que lo acompañara o en qué país se halla, no contesta las llamadas, ignora los intentos que hace Harry por establecer una comunicación con él. Dejándole con las dudas del porque su comportamiento ha cambiado de manera tan precipitada.

— ¿Niall, habrás ido tras él?—Su fuerza se apaga, no es capaz de decir el nombre del individuo que puede ser el culpable de que su mejor amigo se esté distanciando de él.

Su corazón se retuerce del dolor y la melancolía domina su sistema, sus brazos rodean su cuerpo para transmitirse un poco de la tranquilidad que lo ha abandonado. Perder tan pronto lo avances que ha obtenido es un golpe que le estrella contra el suelo, impidiéndole que pueda recuperar el aliento del impacto porque se repite convirtiéndole en el esclavo.

Hundido y perdido en el sufrimiento, fue capaz de llegar hacia mi camerino, sin demostrar lo que lo perturba, y encerrarse en su interior, exclamando que se le permitiera unas horas de soledad para afrontar las emociones devastadoras, que han venido a acabar con él.

—No puedo pedirte amor, porque has rechazado mis intentos de acercarme, ya que aún lo sigues amando —Susurra, sentándose en una silla y tomando su rostro—No pude pedirte que me prometieras estar junto a mí— La humedad hace presencia en sus ojos, anunciándole las lágrimas que aparecerán—Solo te pedí que no permitirás que te utilizará nuevamente.

Las lágrimas comienzan a bajar tortuosas pactando su camino, mostrando la debilidad e inseguridades que el castaño anhela eliminar. Un pequeño gruñido de frustración escapa de su garganta.

« ¿No podrías otorgarme una oportunidad para ayudarte a escapar de lo que sientes por Zayn?»

La falta de respuesta produce que la melancolía se aproxime, sus pensamientos perciben que no puede adentrarse a ese hermoso corazón, las barreras que lo protegen de los intrusos son impenetrables para todos, concediéndole solo la entrada al culpable de sus desgracias. Causando que los fragmentos de su enamoramiento por Niall se dispersen en sus manos.

—No debes sentirte triste por las decisiones que él está tomando, solo sigue a su corazón—Esa voz lo paralizo, limpia sus mejillas nervioso por la presencia de ese hombre. Lo encara, no esperando ver esos ojos azules nuevamente.

— ¿Por qué estás aquí? —Pregunta levantándose, queriendo mostrar un poco de fuerza ante la presencia intimidante.

—Quise ver cómo te encuentras, Harry—Pronuncia lento y suave, acercándose a ese hombre de ojos verdes, acorralándolo contra la pared—Me percate de la manera en que tu brillo no estaba presente en la sesión, cuando lo que más apasiona de tu aspecto es ese detalle esplendido.

— ¿Puedes apartarte? —Replica serio, alejándome de ese cuerpo que lo ha llevado al paraíso y rememora las situaciones en que se han encontrado en la misma posición pero en otras circunstancias pecaminosas.

— ¿Cuándo me perdonarás? —Suspira agotado, tomando asiento en el sofá e indicándole a su acompañante que lo hiciera también, lo cual se niega rotundamente.

—Me mentiste—Gruñe empuñando sus manos, su memoria evoca el instante donde él se atrevió a romper cada fragmento de su corazón, fulminando sus esperanzas—Procure ser lo que quisieras y me demostraste que no soy suficiente para ti.

Su mirada se endurece, molesto por lo que ha pronunciado esa boca, se levanta y sin permitirle reaccionar, lo aprisiona contra una de las paredes, impactando su respiración en los labios contrarios, sus ojos se conectan, el cuerpo del prisionero comienza a temblar por las acciones que su verdugo puede cometer y que no evitara que ejecute.

—Te he pedido que me perdones por lo acontecido—Deposita sus manos en las caderas del contrario, aproximando más su rostro—Sé que te debí decir que era casado, que tengo un hijo, pero no hubieras aceptado salir conmigo si te lo anunciaba.

— ¡¿Cómo quieres que te perdone?! —Grita Harry, colocando sus manos en los hombros del hombre para retirarlo de su vista pero no logra moverlo—Me usaste, creíste que no sabría sobre tu familia, además que soy el causante de que tu hijo no crezca con sus padres juntos.

— ¡Cállate! —Gruñe Louis molesto, apretando su agarre en esas caderas, produciendo que un gemido lastimero escapara de esos labios— ¡No eres el causante de mi divorcio, mi esposa me fue infiel antes de conocerte!

Los ojos verdes se abren sorprendidos y observa cada detalle del rostro del individuo, intentando encontrar un atisbo de mentira, no encontrando lo que busca. Solo detalla la sinceridad que emana de esos profundos ojos azules, los labios de Louis muestran una pequeña sonrisa lastimera, se acerca más hasta apoyar su frente con la de Harry, enlazando el azul con el verde.

Las sensaciones nublan los sentidos de ambos, haciéndolos volver al instante donde suspiraban y amaban cada aspecto del otro. Los beso que se concedían pactaba el inicio de su amor, cada mirada que compartían transmitía el siempre de su unión, cada consumación que afirma los sentimientos que los dos gritan por el otro, pero todo se derrumbó al aparecer ella y gritar la verdad que los oídos del Styles se negaron a aceptar.

— ¡Soy tu maldita esposa, tienes un hijo conmigo!—La voz de Brenda resuena en la lejanía de la mente de Harry, eliminando la neblina de sus emociones— ¡¿Por qué me eres infiel con este desgraciado?!

Ese recuerdo lo guio a ver que no significo nada, con un solo movimiento le desgarro más que el corazón, él fue capaz de despedazar el alma de quien lo amo, contaminándola de la impureza de sus acciones, llevándolo a la perdición.

—Aléjate—Susurra, volteando su rostro, eliminando el contacto visual que quema en su piel.

—No lo haré—Proclama, impactando sus labios en el cuello expuesto de su compañero, haciendo que el ceño de este se frunciera y sus manos enviarán más fuerza para apartarlo.

Logro que se apartará pero la frialdad de su mirar le impacta, el escalofrío recorre su espalda pero no muestra debilidad, mantiene la fuerza que Louis una vez le arrebato, no va a acceder que se vuelva a infiltrar en su vida para ocasionarle la misma demolición.

Los pasos resuenan cuando intenta volver a acercarse pero se detiene, recupera su cordura y toma una decisión, cruzando en sus ojos el sentimiento de dolor, se da la vuelta, preparándose para retirarse. La reacción desconcierta e extraña a Styles pero las palabras aclaran sus dudas y exponen la huida, originando que su piel se palidezca y la tristeza domine sus emociones.

—Pude mentirte sobre mi vida pero jamás en cada te amo que te profese—Habla seriamente e irónico, inmutándose ante el dolor que le provocará—No como Niall, que se dirigió al encuentro con Zayn, aceptando que lo sigue amando. Importándole poco tu declaración de amor e ignorándote. Analiza Harry ¿Es peor mentir sobre la vida o dar esperanzas?

—No me dio esperanzas, nunca...

—Te las ha dado al no aclararte en tu confesión que no puede olvidar a Zayn. Acepta la realidad y no te nubles por tus emociones.

Se retira lentamente, dejando que cada una de sus cuchillas colisionara contra Styles, desmoronándolo, produciendo que la debilidad de sus piernas, le hagan caer. Un grito furioso escapa de sus labios mientras las lágrimas navegan por sus mejillas. Ha confirmado sus sospechas del modo más doloroso y aclarado su mente confundida.

—Niall... ¿Por qué? —Un gemido lastimero fue lo único que pudo pronunciar para después hundirse en la miseria.

NO CIERRES LOS OJOS ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora