Capítulo 9

77 7 0
                                    

— ¡Zee!—El grito obtiene su atención velozmente, encaminándose con un temor creciente por pensar que ha ocurrido algo en la cocina donde se encuentra el dueño de aquellos exquisitos ojos azules y sonrisa seductora.

— ¿Qué ha pasado, Niall?—Pregunta preocupado, detallando el aspecto en que se haya el entorno. Un desorden, que lo desconcierta en abundancia y hace que su frente se frunza.

—He preparado algo delicioso para ti—Responde vivaz, mostrando ante el moreno el pastel de chocolate, perfectamente decorado con una cubierta del mismo producto. Cautivándolo con su aroma, se acerca a su pareja para deleitar su vista con esa deliciosa preparación.

Sin embargo, una intriga lo invade, la emoción que su chico presenta por preparar postres no es común, ya que ha elaborado distintos ejemplares igual de admirables. La ceja de Zayn se levanta, exteriorizando su inquietud y curiosidad ante la sonrisa inocente pero resaltante en el rostro de Niall, demostrándole que existe un plan en su acción.

—Le incluí un nuevo ingrediente que te agradará—Susurra suave, otorgándole una caricia intangible a Malik, sus manos maniobran el cuchillo y corta un trozo de proporción mediana—Quiero compartir y probar mi creación contigo, en nuestra habitación.

La sorpresa surca por las facciones de Zayn por la propuesta que ha sugerido Niall, más no duda en aceptar compartir un momento de intimidad con él. Los recuerdos de su angelical rostro envuelto en muestras de pasión es su atracción, agregando la picardía de sus ojos destacables junto a sus labios pecaminosos y ansiosos de marcar cada parte de su cuerpo, convirtiéndolo en el poseedor de cada fragmento de Malik.

La lengua de Horan recorre sus labios, dejando un rostro de saliva que los vuelve brillosos y apetecibles a la vista de su acompañante. Sus pasos lo siguen hechizado a la habitación, deteniéndose cerca de él, toma con una de sus manos el dulce que llevado por el rubio, proporcionándole un pequeño bocado, apreciando el ingrediente que agrego a la mezcla y que inmediatamente identifico.

Sus ojos se abren exuberante, al percibir el aumento precipitado de su temperatura corporal y como otras áreas reaccionan ante lo que ha probado.

—Esto es afrodisiaco—Gime en apoyándose en Niall, que sonríe satisfecho por lograr su objetivo. Tener a su merced al novio que lo domina pero que está noche dirigirá él y lo hará que imploré porque sus manos lo toquen.

El caballero asiente ante lo dicho, dándose vuelta para mirar la excitación que está recubriendo el juicio del moreno, quitándole la cordura de reaccionar ante lo que ocurrirá. Sus instintos piden ser complacidos por el causante de su estado y él le proporciona una leve caricia que lo descoloca.

—Deberás compensarme por esto. Vas a gritar, mi ángel—Un gruñido complacido escapa de la boca de Zayn, al sentir la respiración de su pareja en su oído, anhela profundamente su cercanía.

—Inténtalo, Zayn...

(...)

Se levanta precipitado, con el sudor goteando de su frente, mirando detenidamente su alrededor, decepcionándose que su ilusión solo haya sido un sueño. No poder recrear sus fantasías con el protagonista de ellas, lo entristece. Haciendo sentir desdichado y solo por la oscuridad que la madrugada le presenta sin él.

—Anhelaría tener tus labios nuevamente y profesarte mis sentimientos cada momento que se presente, pero principalmente decirte que te amo más de lo que imaginas—Murmura, abrazándose a sí mismo, pidiendo fuerzas de las que carece.

Siendo sus deseos una huida del viento por lo imposible que se presenta. Él lo odia por el daño que le ha causado, no quiere que intervenga en su vida, solo quiere rehacer lo que Zayn se encargó de demoler y olvidar el dolor por su abandono. Más el egoísmo del moreno no acepta esa opción, no quiere que otro sea dueño de él, que otro ocupe su lugar en ese corazón, no lo va a permitir en ninguna circunstancia.

NO CIERRES LOS OJOS ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora