Capítulo 22

46 6 2
                                    

Las penumbras de la noche dominan el apartamento, su sonrisa maligna es ocultada por la oscuridad pero el reflejo de esos ojos azules destaca la satisfacción de tenerla a su merced. Amarrada e inconsciente, sin saber que por la mente de su captor circulan los pensamientos pecaminosos de tortura.

Un sonido de su móvil hace que aparte los ojos de su víctima, centrando su atención en el mensaje que ha recibido.

Necesitamos hablar. Harry Styles

Un suspiro pesado se escapa de sus labios, no puede atrasar más lo que va acontecer, debe ser sincero con su mejor amigo y contarle que causado su distanciamiento.

Mañana contactaré contigo para reunirnos, Hazza. Niall Horan

Guarda el aparato y vuelve su atención a Brooke, percatándose como esas facciones se contraen, avisándole que pronto recobrará el sentido. Esos ojos marrón se abren lentamente e intenta moverse, más le es imposible y el miedo comienza alertarla, observa a su alrededor buscando a Niall, el cual le facilita su búsqueda, al dar unos pasos y detenerse delante de ella.

—Hola, Brooke—Saluda, tomando la quijada de la chica para que lo mirará.

— ¿Qué es lo que quieres, Niall?—Pregunta, mordiendo su labio, demostrando la frustración que siente—No tengo nada que sea de tu interés.

—Claro que lo tienes, princesa—Suelta su quijada, alejándose unos pasos, dándole la espalda—Tienes respuestas a varias preguntas de temas que necesito.

— ¡No voy a decirte nada!—Brama furiosa, forcejeando con las cuerdas.

—Por tú bien, te recomendaría responderlas—Avisa peligroso, dando vuelta y enfocándola.

—No eres capaz de matarme—Afirma Brooke, segura de sus palabras.

—Nunca dije que tú serías la afectada—Sonríe, caminando hacia ella y colocándose tras su espalda, trazando con un dedo un sendero por sus hombros.

— ¿Qué quieres decir con eso?—Su cuerpo tiembla con el toque del hombre, emanando de ella el temor.

—Quisiste ser inteligente, perjudicando la empresa y tranquilidad de mis padres pero fallaste—Susurra cínico en su oído—Si no respondes a mis preguntas, atacaré a tus padres.

— ¡No te atrevas!—Grita desesperada con las lágrimas deslizándose por sus mejillas.

—Sabes lo que tienes que hacer.

Da vuelta a la silla y acerca su rostro al de su víctima. La mujer fuerte y presumida ha desaparecido, mostrando la vulnerabilidad y preocupación a su enemigo, otorgándole las respuestas que anhela.

—Lo haré—Baja la mirada, cerrando los ojos, reflejando un rostro manchado de resignación, guiando a su verdugo a sentir el triunfo.

Horan se aleja obsequiándole una sonrisa de superioridad, toma otra silla colocándola enfrente de ella. Abre una de las botellas que trajo, sirviéndola en una copa, se deleita con el sabor de alcohol que ha elegido.

— ¿Por qué intentaron atentar contra mi empresa?—Pregunta mirándola fijamente, sosteniendo la copa en su mano derecha.

—Porque necesitaba una manera de que te alejarás de Zayn—Responde fríamente pero sin levantar la mirada.

— ¿Por qué quieres que me aleje de Zayn?—Levanta su ceja, incrédulo. No comprende por qué debe alejarse sino mantienen ninguna conexión desde que estuvo en New York.

—Porque él te ama—Ironiza, subiendo la mirada, mostrando el odio que le tiene.

No aparta sus ojos de ella, su respuesta no le ha sorprendido, con las declaraciones en el hospital le ha quedado en claro los sentimientos de Malik, más no es capaz de disculpar que se haya metido con Graham.

—No es un motivo para hacer lo que has hecho—Menciona calmado, bebiendo de mi bebida.

— ¡Si es un maldito motivo!—Grita furiosa, la tranquilidad de Niall ha logrado que pierda la cordura— ¡Mis planes no se completaron porque aunque lo haya amenazado con quitarle todo si no terminaba conmigo, tú...! —Su voz se cortan dándose cuenta de su error.

— ¿Qué acabas de decir?—Aprieta sus labios y se levanta brusco, dejando caer la silla, sintiendo cada fragmento de tranquilidad quebrarse frente a sus ojos.

No responde, la respiración de la mujer se acelera e intenta buscar una salida. Un gruñido surge del pecho del hombre, la copa que se ubicaba en sus manos es estrellada contra la pared obteniendo un grito lleno de terror de ella.

— ¡Me dirás en este instante que plan estabas ejecutando!—Exclama, acercándose y colocando sus manos en los brazos de la chica, apretando el agarre.

—Mis padres lograron entrar en el sistema de la empresa de Zayn, desde ese instante comenzó las amenazas—Revela derrotada, cerrando los ojos por el dolor.

Se aleja de ella, el tacto de su piel quema sus manos. Tanto dolor y sufrimiento por la infidelidad, nunca fue culpa de él, Zayn es inocente de cada acción que ha ocurrido. Su vista se nubla por las lágrimas, su voz anhela que se liberen los gritos de frustración que dominan a su sistema.

—Soy un bastardo—Murmura, sintiendo sus lágrimas bajar tortuosas, recordándole el daño que ha producido con las mentiras que ha otorgado. Como esa mirada miel se apagaba y se llenaba de misericordia, exclamando que fuera falso.

—Déjame ir—Pide débil—Ya no me queda ninguna información que pueda afectarte.

—Has hundido a dos hombres que se aman por tu avaricia y egoísmo—Susurra sin sentimiento, levantando la quijada de la chica, conectando sus ojos—Haré que sufras como tú nos has hecho sufrir.

— ¿Cómo lo harás? Si no tienes como lastimarme—La risa asquerosa que lleno el ambiente, fue una muestra patética del poder que no porta.

—En lo que tanto quisiste conseguir—Explica tocando el sedoso cabello, borrando con sus palabras la sonrisa de Brooke—Tendré sexo con Zayn.

Un grito colérico es proclamado por ella, se mueve furiosa causando que la silla cayera con ella al suelo, pero su ira no se elimina, lo condena a muerte con su mirada.

— ¡Te juro que te mataré, Niall Horan!—Advierte, siguiendo con sus movimientos agresivos.

—Cuando lo hagas estaré preparado, gatita—Pronuncia, caminando hacia la salida—Tus padres te liberarán, porque mi tiempo debe ser dedicado a mi venganza contra ti.

— ¡Te odio, maldito!—Proclama, dejando que todos sus sentimientos se liberen.

—Es mutuo, señorita—Declara, tomando la manilla y abriendo la puerta—No cierres los ojos, Brooke.

Sale del sitio y cierra la puerta rápidamente, los gritos siguen resonando pero su mente va centrada en los acontecimientos antes expuestos.

«Zayn, como pude dejarme guiar por lo que mis ojos observaron. ¿Por qué no te enfrente y pedí una explicación a lo que había presenciado?» Se golpea mentalmente por su idiotez.

—Lo lamento, Zayn—Murmura, abordando el elevador, siente como su corazón late envuelto de emoción por saber que la traición es falsa.

Su consciencia descansa junto a su cuerpo, que pierde la tensión. La parsimonia se adueña de todo su sistema. Al llegar al primer piso, se apresura en salir del edificio, sonriendo por la victoria obtenida.

—Espero no sea tarde—Se encamina hacia su vehículo pero antes de abordarlo, mira el cielo—Volveré a conquistarte, mi amor.

Sube al auto y acelera, maquinando los nuevos planes para no fallar o cometer un nuevo error porque su victoria contra la amenaza será efectiva y feroz.

NO CIERRES LOS OJOS ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora