Capítulo 26

49 7 1
                                    

El cuerpo de Harry se desplaza delicado por la cocina de Louis. La camisa y ropa interior se adhieren a cada curva que conforman la anatomía del ruloso, su pareja ama volverlo a tener en sus brazos. En el momento que se adentra en el apartamento, las palabras se acallaron, los cuerpos de ambos pactaron lo que tanto anhelan.

—Hola, amor—Saluda Louis, sentándose en las sillas de la isla, percatándose del sobre salto que le produjo su voz.

— ¡Louis!—Gruñe Harry, volteando breve para verlo—No hagas esas entradas inesperadas.

—Es imposible no hacerlo, teniendo a una obra de arte medio desnudo haciendo el desayuno—Explica sonriendo seductoramente, obteniendo que las mejillas de su amante se sonrojen notablemente.

Styles al no encontrar como atacar, se dio la vuelta y continúo haciendo la comida. Una risa surge del Tomlinson, adora cuando la vergüenza domina a ese ser, haciendo que la timidez salga y produzca los movimientos torpes que observa.

Una notificación en su móvil hace que aparte su vista de Hazza, se levanta y toma el aparato de la encimera donde se haya depositado, impactando por el contenido del mensaje.

Acabo de recolectar una información que será de gran ayuda a que los Graham retrocedan. Liam Payne

Marcaré a Zayn para reunirnos pronto, Liam. Louis Tomlinson

No lleguen tarde, Tommo. Liam Payne

Después de unos minutos recibe la dirección, ya sabiendo donde era, bloquea el aparato y gira la vista, encontrándose con unos ojos esmeralda mirándolo curiosos. Suspira cansina y se acerca a él, rodeándolo con sus brazos.

—Esto debe acabar—Susurra Tomlinson, sintiendo como corresponde su abrazo y deja un dulce beso en su cuello—Ella y sus padres deben caer.

—Niall también se vengará de ella—Menciona Styles serio—Deberían incluirnos en lo que vayan a hacer.

—No quiero que salgas lastimado—Protesta, alejándose para que sus ojos se encuentren—Ella es capaz de todo.

—Lo sé—La determinación de su mirada y acciones produce que un sentimiento de orgullo se instalará en el pecho del hombre—Por eso deben permitir que los ayudemos.

Mantiene su rostro serio, la determinación que le demuestra lo debilita, desea protegerlo pero sabe que así se niegue, ellos pueden trabajar por su cuenta, por lo que se rinde y asiente, obteniendo un pequeño beso en sus labios para continuamente ser llevado a la isla donde se encuentra el desayuno.

Comen en silencio, no les es necesario mencionar nada, saben cada pensamiento que cruzan por sus mentes, son un libro abierto ante los ojos del otro.

—Limpiare y llamaré a Niall—Avisa, recogiendo los platos que usaron—Ve a prepararte.

Se levante, observando la espalda de su compañero por última vez para irse definitivamente a dar una ducha. Aún teme que él sufra en lo que resta de este camino lleno de dolor, pero no permitirá que nada le ocurra, no lo volverá a perder nunca.

—Lo prometo—Musita saliendo de la ducha, dirigiéndose a la habitación. Elige un atuendo y se lo coloca rápido para salir y avisarle a Harry pero la voz grave hace que se detenga, escucha atento la conversación que mantiene.

—Mantente alerta, que puede que esté haciendo los nuevos movimientos que ejecutará contra ti— ¿Por qué Brooke iría contra Niall? ¿Qué le está ocultando Harry?—Niall, no debiste amarrarla y sacarle la información. Comprendo tu molestia ante el atentado contra tu empresa pero no fue el movimiento más inteligente.

Sus ojos se abren sorprendidos junto a sus labios, ese movimiento de Niall les puede traer problemas por la seguridad que seguro contrataron para evitar cualquier futuro altercado. Sus estrategia deben tomar un nuevo rumbo, junto a los archivos que resguardan, debe existir una manera de interceptarlos.

—Está bien, en la reunión contarás todo. Nos vemos allá—Al percibir la despedida, camina hacia la entrada de la cocina por donde iba a salir su pequeño.

— ¿Por qué no dijiste nada?—Encara, viendo el rostro de asombro por su pregunta inesperada.

— ¿De qué hablas?—Da un paso hacia adelante confundido, él sabe de lo que habla pero evitará decir detalles.

—Sabes de lo que hablo—Sus manos se empuñan pero fue en aumento cuando lo aparta de la entrada y se encamina a la habitación — ¡Harry!

—En la reunión, él explicará todo, tampoco sabía de lo que había hecho—Explica, dejándolo solo en la sala con su molestia y palabras de desquite.

Se sienta en el sofá, tomando su rostro con sus manos, la molestia continua recorriendo su sistema. Los contratiempos son los que colocan obstáculos que los obliga a modificar los planes, ya que ahora la seguridad de Harry no solo corre riesgo, también la de Niall.

—No te preocupes por nosotros—Las manos delicadas se deslizan por sus hombros, esa voz y aroma tienen el poder de eliminar cada sentimiento negativo, llevándolo a una tranquilidad que lo sorprende.

—No puedo evitarlo—Suspira, tomando esas manos para fortalecer su contacto—Si Zayn pierde a Niall, hará lo que sea para vengarlo y si yo te pierdo, haré lo mismo.

Esos labios impactan en su cuello y las manos acarician su pecho sobre la camisa, anhela repetir lo de anoche pero deben ir a reunirse con los demás.

—Harry—Gime, obteniendo un gruñido de su parte—Debemos ir a donde los chicos.

El sonido de lamento que escapa de esos labios lo hace reír, Harry se aleja y Louis se levanta para irse pero la ropa que recorre deliciosamente el cuerpo del rizado hace detenga sus acciones.

—Verte vestido con ropa no extravagante es sorprendente—Admite, inspeccionando ese cuerpo con el atuendo.

—Ni lo digas—Un puchero aparece en esos labios, produciendo que el de ojos azules sienta ternura por la imagen que presencia—Necesito mi ropa.

Se acerca a él y toma su rostro, uniendo sus ojos, las mejillas del rizado adquieren un tono rosado, la intensidad de lo que sienten se percibe en el ambiente, cada parte de lo que son es perfecto.

—Te amo—Profesa, uniendo sus labios suavemente.

El toque de esos labios lo lleva al paraíso, todo el amor que antes se decían sigue presente a pesar del problema que habían tenido, sencillamente se aman incondicionalmente.

—También te amo, Lou—Corresponde amoroso, separándose para tomar su mano y comenzar el camino hacia el sitio.

Lo que les depara este contraataque es peligroso. Louis espera estar al lado de Harry porque sin él, su vida volverá a estar vacía y sin sentido, hundida en la monotonía, donde solo los recuerdos llenarán sus pensamientos, llevándolo a sentir una felicidad efímera.

La mano de Styles toma más fuerte la de su compañero, sacándolo de sus pensamientos, recibe la completa atención que pide.

—Nunca he dejado de amarte—Dijo, sonriendo sincero haciendo que el corazón del castaño lata a ritmos veloces.

—Tampoco he dejado de hacerlo. 

NO CIERRES LOS OJOS ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora