—Te amaba con toda mi alma, Zayn—Musita, empuñando sus manos, sintiendo en el proceso como unas manos son depositadas en sus hombros, transmitiéndole el apoyo que necesita. Causando esa acción molestias en Malik—Nunca te mentí, Te entregue todo de mi ¡Todo!, pero cometí el más grave error y... ¡Fue confiar en ti, mierda! —El alarido profundizo la herida junto al aumento de las lágrimas pero libera un poco la carga de soportar guardar cada sentir, produciendo en el proceso un quiebre en el corazón del receptor.
El silencio introducido por el grito, es roto por los sollozos del afectado, no puede acallar los sollozos. Zayn presencia la debilidad que ha causado en Niall, en el ser que ha confiado en él en distintas oportunidades y que ahora manifiesta lo que le ha atormentado desde el instante en que fue consciente de sus acciones pecaminosas. No puede reaccionar ante lo que se presenta, porque sabe que es su culpa que ese rostro este oscurecido por la tristeza.
Horan Intenta apartar sus lágrimas con sus manos, busca la calma para retomar la fortaleza que ha construido. Malik intenta pronunciar unas palabras para justificarse sus actos pero su preocupación evita que lo haga, se percata del dolor que surca por el sistema de Niall por el repentino cerrar de sus ojos y la forma en que sus labios se presionan para no dejar que una queja escape de ellos.
Las manos de Zayn intentan tocarlo, no prestando atención a la mirada de advertencia del castaño, quiere mitigar la presión que está provocando un malestar en su ángel rubio. Más un llamado detiene sus movimientos, dirigiendo su mirada al inoportuno que impide que tranquilice a Ni.
— ¡Zee! —El llamado retumba por las paredes del pasillo, impactando en los oídos de los presentes, aumentando considerablemente el dolor de Niall.
—Louis—La entonación consecutiva de Zayn y Harry, causa que el primero observe inquisitivo al de ojos verdes, puede divisar lo tenso e incómodo que está al estar cerca de su hermano-mejor amigo.
—Harry—El anhelo es perceptible en el tono de Louis y el abandono de las manos de Styles del sitio donde descansan, le confirma la sospecha que surca su mente. Ellos tuvieron un noviazgo o fueron amantes.
—Salgamos de aquí, Hazza—El cansancio en su voz cansado lo abstiene de querer detenerlo. Zayn observa cómo se aleja de sus manos, aislándose de las respuestas que desea otorgarle para aclarar y demostrar la inocencia que ha perdido por las mentiras que se han revelado e ocultaba de su vista.
Sus labios se forman en una línea, percatándose del detalle de las manos juntas de Niall y Harry. No puede abstenerse de sentir los celos removerse en sus emociones, exclamándole que impida que los dos individuos ingresen en la oficina. Respira sonoramente, no pudiendo ocultar lo que siente.
—Zayn, Zayn... ¡Zayn! —El agudo grito colisiona en su oído, ocasionando que un gemido lastimero escape de su boca.
— ¡Louis! ¡¿Por qué me gritas?! Tú voz de niña me lastimo mi tímpano—Replica, acariciando el área afectada y mutilando con su mirada al causante de su dolor, inhibiéndose de impactar su puño en el rostro de su mejor amigo.
—Te estaba haciendo unas preguntas y tú atención estaba en los dos individuos que se retiraron—Encara, levantando su ceja recriminatoriamente y cruzando sus brazos.
— ¿Individuos? —Repite confundido, frunciendo el ceño por la palabra empleada para dirigirse a Niall y Harry.
—Sí, individuos—Susurra, mirando desolado el punto donde hace instantes era ocupado por Styles—Para mí, él lo es.
—No debes alterar lo que sientes, cuando conozco cada emoción que desprende de ti, pero no te pediré que me digas que ha ocurrido con el rizado. Solo tú decides cuando desahogarte—Suspira recibiendo un asentimiento. Desacomoda su cabello negro e intenta despejar su mente—Y lamento no haberte dado mi atención pero es que Ni, lo sabe.
ESTÁS LEYENDO
NO CIERRES LOS OJOS ©
FanficSe condenó a amarlo por la eternidad, entregándole cada fragmento de su corazón, permitiendo que fuera el centro de su mundo. Que idiota es. Ese hombre se encargó de destruir cada parte de él, contaminando su alma y corazón con el odio que invadiero...