Todo es efímero, la vida se encarga de que esa simple palabra quede plasmada y sea ejecutada, en un instante puedes tener la mayor felicidad y sentirte el ser más poderoso por los sentimientos positivos que te rodean, y al otro...solo eres un ser pequeño e indefenso que implora que el dolor que carcome el alma y corazón desaparezcan.
—Zayn—La voz comprensiva ocasiona que su auto reflexión quede en el olvido y sus ojos se enfoquen en la figura de su amigo—Debes descansar.
—No puedo, Louis—El temblor de su voz hace que su mirada baje—Necesito saber que está bien, que se va a recuperar. Ver como su vida se escapa de mis manos mutila mi existencia.
—Lo sé—Esa mano se posiciona en su hombro, demostrándole que no se encuentra solo—Pero debes tener esperanza y no permitir que la preocupación te aflija.
No pronuncia ninguna palabra, él tiene razón pero su corazón no le permite apartar esas emociones, quiere una respuesta del médico que hace horas se encerró en el área de emergencias junto a su rubio.
—Quiero una respuesta—Susurra, sosteniendo su cabeza con sus manos. Siente el apretón en su hombro pero me encarcela nuevamente en su mente.
¿Por qué la vida les coloca estos enfrentamientos crueles? Donde la decisión la tiene el que está en una camilla mientras la impotencia en los espectadores va predominando en sus sistemas, hasta acorralarlos y dejarlos débiles ante una notica que puede ser dolorosa.
— ¿Dónde está Harry y Liam?—Pregunta en la misma posición, necesita tener personas a su alrededor para que su mente no enloquezca.
—Están testificando contra Brooke en la comisaria—Explica, apartándole las manos del cabello y levantando el rostro del moreno—Cuando Niall este estable y tú en buenas condiciones, los dos deben presentarse para hacer el mismo proceso. La hundiremos en la cárcel, no volverá a hacerles daño.
—Ya lo ha hecho, logró arrebatarme lo único que me hace sonreír en las mañanas y querer despertar al día siguiente.
Las lágrimas hacen acto de presencia, el nudo en su garganta lo hace consiente de cuando le está afectando las emociones, de cómo su esperanza es arrebatada brutalmente y pisoteada por la realidad de que puede vivir como morir.
—Saldrá bien, él es fuerte—Le ánimo sonriendo tranquilo, transmitiéndole la parsimonia que amerita.
—Lo es—Acepta, enfocando su vista en la puerta donde espera que salga el médico con buenas noticias—Sin embargo, el impacto de la bala en su espalda más la pérdida de sangre son obstáculos que me hacer tener la duda de si podrá contra ello.
La mano se aparta de su hombro, el sentimiento lúgubre comienza a llenar la sala, los recuerdos son el detonante de que su llanto aumente, los errores que ha cometido son su tormento y la infelicidad que le produjo, lo persigue.
«Te amaba con toda mi alma, Zayn. Nunca te mentí, Te entregue todo de mi ¡Todo!, pero cometí el más grave error y... ¡Fue confiar en ti, mierda!»
—Soy y seré siempre una mierda—Murmura perdido, desorientado, sumergido en el dolor que ha causado—No te merezco pero eres mi cielo.
Se levanta, decidido a abandonar el sitio, necesita un respiro, recuperar la estabilidad para no caer en un estado de ansiedad. Necesita no hundirse en auto destrucción para poder estar preparado ante cualquier noticia que se precipite.
El aire frío lo recibe haciendo que un escalofrío recorra su cuerpo, el clima helado denota la tristeza que los recorre a los cuatro, no pudo detener que nuevas gotas bajen por su rostro. Tensa su mandíbula y calla un grito que desea librarle de lo que siente, más no es lo adecuado.
ESTÁS LEYENDO
NO CIERRES LOS OJOS ©
FanfictionSe condenó a amarlo por la eternidad, entregándole cada fragmento de su corazón, permitiendo que fuera el centro de su mundo. Que idiota es. Ese hombre se encargó de destruir cada parte de él, contaminando su alma y corazón con el odio que invadiero...