1O « salvación y algo más pt. 3»

2.5K 215 22
                                    

Geunyeoreul bol ttaemada soseurachige nolla
Shingihage jakkuman sumi meonneun ge
Cham isanghae seolma
Ireon ge malloman deutteon sarangiran gamjeongikka
Aechobuteo nae shimjangeun neol hyanghae ttwinikka...

Tae, me besaste, recién nos separamos.

-L-lo siento Kook, n-no sé por que lo hice...

-N-no... Importa, desconozco por que te correspondí-Creó que no sonó como lo pensé.

-¿Solo lo hiciste por corresponderme o sientes lo que dices? -Oh, oh.

-¡N-no, no, no¡ Es verdad lo que dije, en serio...-Te me acercas mucho- E-en verdad m-me gustas Hyung- El "Hyung" fue por inercia.

-Bien te creo pero... ¿Porqué te pones nervioso?-Siento tú respiración chocar con la mía y sonríes.

-No lo sé... Creo que... Es tú culpa tú me pones así...-Miro fijo a tus orbes, brillosos.

-¿Crees qué sea muy pronto para... Que seamos algo más?-Me tomas de las manos esperando una respuesta.

-No lo sé... ¿Tú qué piensas?-No quiero volver a herirte.

-Pues... No estoy seguro, pero creo que me gustaría saber como te vez recién levantado... Debes ser bellísimo.-Te ríes.

-¿Eso es un sí? Yo no creó verme siquiera lindo, siento que parezco un gnomito o lo que sea de Toy Story solo que sin cabello rosado-río un poco y sonríes cuadrado.

-Supongo que sí, es un sí... Tonto, me refiero a que vivirás junto a mí, y aunque parezcas un nomito de esos, para mi serías hermoso-Me abrazas otra vez.

—¿Q-qué?- suspiro -¿Vivir contigo?¿Porqué?

Sí, vivir conmigo. ¿Porqué? Fácil, quiero sacarte de ese maldito infierno donde vives, quiero salvarte, darte lo que mereces, darte hasta la luna. Oh, JungKook, bebé ¿Cómo te lo digo? Eres lo único que me importa...-Tus orbes brillan tan lindo.

-Dios... TaeHyung, n-no estoy seguro de esto-Mis ojos se ponen acuosos-Tengo tanto miedo...-Me miras sin entender-

-¿A qué te refieres?-Dices preocupado.

-A que ¿Y si mi padre intenta hacerte algo? No dudo que quiera matarte como casi lo hizo conmigo ayer solo por lo que le dije, tengo tanto miedo Tae, ¿Qué haré si no te tengo?-Empiezo a llorar.

-No podrá hacerte ni hacerme nada, por que cuando te saque de allí vivirás conmigo, y ambos sabemos que mi casa esta lejos de la tuya casi de el otro lado de la ciudad, y si nós encuentra, nos irémos de Busan, a otra ciudad. No llores más amor mió, siempre estaré a tú lado...-Vuelves a besar mis labios jalandome hacía tí con tú mano en mi nuca. Te correspondo, no se como ni cuando pero estiraste tus piernas, yo acabé a horcajadas sobre tí y tus manos en mi cintura.

-Está bien, sí. -Te digo, no me respondes solo me abrazas.


(...)

-T-tae... -Tus besos se extienden y ahora me propinas besitos húmedos en el cuello, zona extremadamente frágil de mi cuerpo-¿Q-qué...quieres h-hacer?.

-No lo sé..-Dejas de besarme pero tus manos acarician mi cintura.

—¿Qué?

No lo sé, no puedo creer que seas real...

¿por qué?

Sólo, por ser tú .

JungKook decidió callar, puesto que no había comprendido el profundo significado en las palabras de su pareja.




¿Cuáles creen que son sus edades?

al principio del capitulo, es una parte de DNA, una de suga específicamente bc sí.

Lo de Toy Story :

Lo de Toy Story :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NOTHING LIKE US + TaeKook «finalizada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora