16 «pesadilla pt. 2»

1.2K 111 2
                                    

...Cuando por fin entró a la casa, un silencio se impuso en todo el lugar, rastros de sangre seca se encontraban en ciertos lugares como las paredes, el piso, e incluso algunos muebles.
Aquellas manchas eran claras demostraciones de un horrible maltrato. A medida que subía las escaleras encontraba jarrones, fotos con marcos, vidrios y partes de lámparas obviamente rotas. Se encaminó a la habitación de JungKook, al llegar la puerta se encontraba entreabierta así que solo empujó un poco y la imagen frente a él, le provocó un escalofrío que recorrió su espalda. Era JungKook con una soga al cuello cortada y por lo tanto tirado en el piso, una silla tirada como sí su cuerpo hubiera caído sobre la misma, un hilo de sangre saliendo de su boca, sus muñecas tenían aberturas muy profundas de donde probablemente había salido el enordme charco de sangre que se hallaba bastante cerca de sí mismo, marcas en su cuello por la apretada soga.  Su torso cubierto por una camisa blanca tenía claras puñaladas esparcidas por el mismo. El pantalón obscuro y gran parte de la camisa se encontraban remojados en la sangre de JungKook. En su rostro habían rastros de lágrimas secas, seguramente esto había pasado hace poco. "¡Soy un idiota, sí tan solo hubiera llegado antes...!" Se regañó a sí mismo, llorando de nueva cuenta y halando de los mechones castaños que cubrían su cabeza.
Salió de la habitación y fue a inspeccionar las demás, donde se hallaban los cuerpos de sus padres—de JungKook— "Seguramente el padre mató a la señora Jeon y luego se suicidó" pensó TaeHyung. Sí, estaba en lo cierto, eso hizo el señor Jeon.
Tétrico ¿Verdad?...

Y ahí fue cuando despertó.

En ese momento sintió a JungKook removerse a su lado,no sé dió cuenta pero lágrimas gruesas ya corrían por sus mejillas.
—¿Qué ocurre, corazón?—Preguntó JungKook con la voz ronca por haber estado dormio.
—T-tuve... Una pesadilla, solo eso.—Contestó con vergüenza de decirlo y la voz medianamente rota.
JungKook al escuchar su voz, se incorporó de golpe y sostuvó el rostro de Tae entre sus manos, observándolo con la luz tenué que proporcionaba el creciente sol de amanecer. TaeHyung tomó las manos de JungKook para que se detuviera.
—¿Quieres hablarlo?— Preguntó Kook acariciando una de las húmedas mejillas de Tae. Y este respondió —Sí...
—Bien, te escucho. —Soltó atento el azabache mirando al castaño.
Tae suspiró y comenzó —Bien, cuando empezó yo estaba en una avenida, estaba buscandote pero habían muchas personas ahí—Omitió la parte cuando empezó a llorar— así que corrí a tú casa, pero cuando llegué se veía terrible, hasta una parte de el techo había caído.
Entré y había sangre por todos lados, cosas tiradas y algunas desechas y las ventanas estaban rotas pero cuando subí a tú habitación estabas m-muerto—Sollozó y Kook lo abrazó, continuó—había u-una soga al rededor de tú cuello pero estaba rota y tú cuerpo estaba en el suelo.  Tus brazos—Levantó los brazos de JungKook y le mostró donde—tenían aberturas muy profundas... Tenías p-puñaladas e-en todo el torso, y...  Y había un gran charco de sangre.

Al recordar la imagen formulada por su cerebro, sollozó con más fuerza y solo pudo aferrar sus brazos a el torso de JungKook y este intentando que su llanto cediera, acarició su cabello, espalda y brazos. Besó su coronilla, mejillas y labios. Para cuando Tae se calmó.—¿Crees qué por tú pesadilla lo haré? ¿Crees que qué soy capaz de dejar al amor de mi vida?— Preguntó Kook mirándolo a los ojos.

—No. Pero... —Respondió sin terminar.
Y el menor habló —¿Pero... ?

—Y-yo...  Tengo miedo de perderte. Tengo miedo de volver a mi pasado, de quedarme solo de nuevo.—Se sinceró con JungKook y en su rostro se posó una mueca de tristeza.

—Mmhh número uno; no te dejaré ni cuando muera, numero dos; Necesito que me cuentes tú historia así como yo lo hice, y número tres; esto es más una sugerencia... Huhh... ¿Quieres...?No hemos...—Dijo JunKook avergonzado.

—¿Qué...? ¿Te refieres a...?— Lo obligó a mirar sus ojos.

—...—JungKook no dijo nada, pero sus ojos sí. Y fue ahí cuando Tae entendió.

—Oh. ¿Te referías a qué... no hemos... echo el amor...?—Preguntó con paciencia pero avergonzado.
Kook solo asintió con la cabeza y Tae lo recostó y emprendió un camino de besos húmedos por su cuello hasta su ombligo, cuando Tae suspiró y besó con humedad cerca y en el ombligo de Kook este soltó una risita y dijo—Me haces cosquillas Tae—Volvió a reír por otro besito húmedo en su ombligo. Y Tae respondió —Genial. Ya encontré otro de tus puntos cosquilludos y por lo que siento también es uno de tus puntos débiles.—Señaló la notoria erección de el menor. Y este respondió sonrojado —¡Yah, cállate, tú también tienes una y es más grande que la mía!—
Luego de besos desesperandos y risitas, cuando se encontraban sin ropa, únicamente con la iluminación de el sol matutino, con las hombrías despiertas, duras y calientes, Tae puso la mano de Kook debajo de la suya en ambos miembros y movieron sus manos de arriba a abajo en un vaivén lento al principio después en busca de más, el vaivén se volvió rápido, suspiros y cortos gemidos bajitos salieron de sus labios, hasta llegar a su clímax, justo ahí parecía que Kook tenía una maña; enterrar sus uñas cortisímas en los hombros, omóplatos o brazos de Tae, también era otra maña era que sí estaban besándose y llegaba a su clímax mordía el labio inferior de Tae.

Ahora, ¿Tae no tenía mañas como esas? Claro que sí, las tenía. Por ejemplo, cuando el llegaba a su orgasmo, y Kook le enterraba las uñas le gruñía en el oído a propósito por que le gustaba oír a Kook gemir su nombre al llegar a su orgasmo, le gustaba enterrar sus uñas en las caderas de Kook, o incluso lamer su cuello.

Después de terminar su encuentro íntimo fueron a darse un baño y por consiguiente se reunieron con sus amigos en la casa de HoSeok y su hermana JiWoo.

Después de terminar su encuentro íntimo fueron a darse un baño y por consiguiente se reunieron con sus amigos en la casa de HoSeok y su hermana JiWoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


:D.

NOTHING LIKE US + TaeKook «finalizada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora