Al pasó que hiban, ya toda la familia sabía que había boda doble y cooperaron con dinero para que todos fueran a Tokio por petición de los más jóvenes.
Así que finalmente después de trabajar casi dos semanas, poco pero duro, consigueron más dinero del definido.
Tenían donde dormir, pues la tía de JungKook vivía en Tokio justamente y no tenía problema con que siete chicos y su hermana se quedaran ahí un tiempo, por lo tanto, todo el dinero era para pagar lo de Disneyland y quizá otras cuantas cosas.Todos estaban preparando lo que necesitaban para el viaje, pues era mañana.
TaeHyung no podía dormir por los nervios y únicamente porque Tae parecía gusano, JungKook tampoco pudo, al principio quería amarrarlo a la cama para que se quedara quieto de una vez y le dejara dormir, pero terminaron cenando frutiloopis con leche por segunda vez, a las dos de la mañana, mientras veían una maratón de Los Simpson en la sala de estar.
YoonGi y JiMin por su parte, estaban dormidos plácidamente hasta que JiMin se levantó a hacer pipí y luego por algo de comer y se cayó, por lo tanto YoonGi se levantó a ver que había ocurrido, y así terminaron viendo One Piece mientras comían hot cakes hechos por el mayor y chocomilk echo por el menor.
NamJoon, SeokJin y HoSeok habían echo una "pijamada", entre comillas porque Jackson, Mark, Jennie y Momo se habían dormido –BamBam le afeitó una ceja a Mark, mietras que JaeBum había pintado a Jackson y NaYeon junto a JiSoo les cortó mechones de cabello a Jennie, y Momo– y sí, era una extraña combinación de personalidades pero a la vez no.
De alguna forma en algún momento hicieron una videollamada, JiMin había llamdo a Tae porque lo vio en línea y luego Tae llamó a HoSeok y riendo HoSeok dijo "deberían venir todos, esto estará más divertido así, sí deciden venir, traigan sus cosas para mañana", y de alguna forma los que estaban en sus casas, fueron a dar a la pijamada, y vaya que fue más divertido así terminaron haciendo juegos y retos de todo tipo.
La prueba de fuego sería dentro de unas horas, pues podía pasar cualquier cosa...
Qué hay? 0u0
JadjajdjsjdjsjdChao puerks.
ESTÁS LEYENDO
NOTHING LIKE US + TaeKook «finalizada»
Fanfiction๛ JungKook esconde un gran secreto bajo sus mangas largas y sus ojeras notables.. TaeHyung lo descubrirá y cuidara de JungKook como su tesoro mas preciado, convirtiendo sus vidas en una sola, entrelazando sus almas... -mención de Black Pink, Twice y...