35 «sin sentido»

535 41 0
                                    

El cuarto tenía un semblante un tanto desarreglado, el piso con cosas regadas, una televisión con la pantalla rota, vidrios y sangre seca, la ventana sin cortina alguna. El lugar estaba únicamente iluminado por la luz proporcionada de un letrero rojo que decía "bar".

Sí, vivir a lado de un bar no es cosa fácil, pues siempre hay mucho ruido y para rematar, era un barrio bastante...complicado, pues ahí había de todo y con todo me refiero a todo; desde personas que llegan muertas y no porque haya una morgue ahí, hasta importantes o líderes de la mafia... sentado en la esquina de la cama, jugando con un encendedor, mientras en su mente no dejaban de dar vueltas esas palabras; "eres un jodido imbécil".

No recuerda que hizo y dijo, lo único que recuerda es que tuvo un ataque de ira medianamente provocado por JiMin, luego de eso lo único que recuerda es a JiMin tirado en el piso con un poco de sangre saliendo de su boca y lágrimas de sus ojos, inmediatamente fue a levantarle y aunque el menor forcejeo un poco, YoonGi logró levantarlo y sentarlo en el...en lo que quedaba del sofá individual para después llamar a una ambulancia para que fueran por JiMin.

No sabía como es que había recaído en esa mierda, su ansiedad y depresión habían vuelto y ya no podía controlar su ira con pastillas por lo tanto a causa de la misma había lastimado tanto física como emocionalmente a muchas personas y ahora, entre ellas, estaba JiMin.

no es relleno..

NOTHING LIKE US + TaeKook «finalizada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora