«₦»
Tae... Me has hablado, has cuidado de mí; me quieres...
-Hola, Hyung.- Te saludo feliz porque recién te veo, gracias a la multitud de gente que baja en el descanso, a el patio.
-Hola, Kook-Me devuelves el saludo con felicidad.
-Huhm... Hyung m-... -Interrumpes mi oración.
-Te eh dicho que no me digas hyung, dime por mi nombre... ¿Sí? -Me lo dijiste hace algunos días... Dijiste que confías en mí y que yo hiciera lo mismo.
-Está bien... Hyung-Te digo divertido. Tu respuesta es una sonrisa casi cuadrada.
-¿Qué era lo que querías decirme Kook?-Vuelves a el tema.
-Huh... T-Tae... Me podrías... dar tú número de teléfono...?-Me avergüenza decírtelo. Mis mejillas se pintan rosadas; puedo sentirlo, cubro mi rostro con mis manos.
-Claro que sí... Pensaba decírtelo yo mismo, pero te adelantaste Kook... -Te das cuenta de mi sonrojo. - Oh, no cubras tú rostro... Déjame verte ¿Bebé, puedo abrazarte...?
Descubro mi rostro ante tu petición -¿B-bebé?
Sí...Hazlo por favor Tae.- Te miro a los ojos y repites la acción, tus orbes marrones brillan por toparse con los míos obscuros.-Dame tú mano por favor...-Me sonríes cálido. Te doy mi mano derecha y tiras de ella suavemente pero haciendo que camine detrás de tí en dirección a los baños de hombres o a los salones vacíos. Me detengo en seco, volteas a mirarme confuso.
-¿Qué pasa pequeño?-Te muestras preocupado.
-¿A donde vamos? ¿P-pequeño? -mi miedo está controlandome.
-Vamos a el salón donde nos toca clases juntos diariamente vamos allí porque quiero mostrarte una sorpresa, también quiero llevarte a un lugar secreto, créeme no quiero hacerte daño, eres importante para mí.
Y sí, eres MI pequeño. -
Acaricias mi mejilla transmitiendo seguridad y calidez, continuamos caminando.
Hasta llegar a el segundo salón junto a las escaleras, entramos a él salón y...sólo quería dejar en suspenso :)
Hasta yo me altero por lo que va a pasar y eso que soy quien que escribe esto :c.
ESTÁS LEYENDO
NOTHING LIKE US + TaeKook «finalizada»
Fanfiction๛ JungKook esconde un gran secreto bajo sus mangas largas y sus ojeras notables.. TaeHyung lo descubrirá y cuidara de JungKook como su tesoro mas preciado, convirtiendo sus vidas en una sola, entrelazando sus almas... -mención de Black Pink, Twice y...