39 «Hospital pt. 4»

488 39 0
                                    

Estaba frente a la puerta de la habitación donde estaba descansando su JiMin.  Y realmente tenía miedo de lo que pasara pues no sabía como reaccionaría o que le diría pero con todo y sus nervios haciendo un desfile por su estómago se armó de valor y entró de un vez.

En cuanto JiMin le vio se quiso levantar así que corrió para evitar que se levantase y se lastimara o algo así, en cuanto YoonGi sostuvó a JiMin dejándolo sentado en la orilla de la cama, se aferraron el uno al otro con fuerza en un abrazo de necesidad y angustia.

-¡Eres un imbécil, imbécil, imbécil... Pero te amo y no te dejaré!- De inmediato hizo un puchero visible para YoonGi, el cual aprovechó para besarlo con desespero dejando sus labios rojos e inchaditos.

-Soy un imbécil, perdón corazón, soy tu imbécil y lo seré sólo sí quieres que lo sea.- JiMin lo miró con los ojos brillosos y una sonrisa pequeña pero notable.

-Siempre serás mí imbécil, mi YoonGi, y yo seré el tuyo, hasta el fin de nuestra existencia. -Dicho esto ambos sonrieron .

Se soltaron y JiMin habló; - Debes prometer que no volveras a hacer eso, y que iremos por ayuda para evitar todo este embrollo de nuevo. -JiMin alzó su pequeñito dedo meñique, seguido de YoonGi para que al final, unieran sus meñiques entrelazandolos con la notable diferencia de tamaños, prometiendo algo más que conseguir ayuda, prometiendo el amor que se tendrían por el resto de la eternidad.

"Entrelaza tu meñique con el mío y prometeme"

[°]

Después de todo eso, ese mismo día por la tarde dieron de alta a JiMin pues no era nada tan grave como para que estuviera más tiempo ahí, sólo necesitaba medicamento; anti inflamatorio, para el dolor y cosas así.





publicaré más seguido SamanthaCampis , lo prometo con el  meñique. ;)

NOTHING LIKE US + TaeKook «finalizada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora