TH
No volveré hasta que deje de sentirme tan mal, tan sucio.
Me deprimí ya y solo llevamos un día separados, me doy asco, no debí haberlo hecho.
Estaba urgido y ebrio y quería hacerlo, pero sentí que te lastimaría, que te sentirías incomodo al hacerlo y por eso no te tomé ahí.
Ni siquiera yo sé porque lo hice con HoSeok...
[...]
-Oh, JiMinnie... Me siento tan jodido sin él, creo que después de haberlo dejado así anoche no me perdonará jamás...-Dijo TaeHyung un poquito más que roto, su corazón dolía, su mente divagaba y el remordimiento de conciencia no le dejaba en paz.
-Hay Tae... Se que estás muy mal, tus ojitos te delatan, no te diré que lo que hiciste esta bien porque no lo es, tampoco te diré que no estés así porque conozco muy bien el remordimiento de conciencia y no es nada fácil evadirlo...-Habló JiMin sin saber en realidad como consolar- de cierta forma- a su mejor amigo.
-Pero sé que sí hicieron eso estando totalmente ebrios, la culpa no es completamente de ustedes dos, también lo es de sus hormonas y el alcohol.-Volvió a hablar, siendo consciente de toda la situación-Pero lo que realmente no comprendo para nada es ¿por qué dejaste a Kookie...?-Acarició su barbilla haciendo una pose como claro indicio de que estaba pensando.
-No le digas así, solo yo puedo llamarle Kookie o Kook. -Insinuó el castaño haciendo una mueca.
-Vale, vale... Pero dime porque lo dejaste "temporalmente"-Hizo comillas con sus dedos.
-Eh... Realmente no sé bien la razón, pero lo que sí sé es que soy un jodido imbécil por hacer eso, por haberlo hecho con HoSeok, por dejar a JungKook, por lastimarle, ¡por todo!.-Alzó la voz y rompió en llanto mientras sus manos tiraban de su cabello castaño y sostenían su cabeza también sus codos estaban recargados en sus piernas.
-¡No, no, no, no. Ya te dije que!-... -Le interrumpió tapando su boca.
-Ayer, justo cuando llegué aquí mi madre me llamó por teléfono sé dió cuenta de que yo no estoy para nada bien y me preguntó "¿Qué tienes hijo?" pero no quise decirle porque sé que no es la mejor madre que alguien podría tener, pero insistió y terminé diciéndole un "Bueno pues, terminé con JungKook porque hice algo que no debí y le traicioné" entonces ella como es de costumbre, me echó en cara todo lo que he hecho mal toda la mi vida y sí su objetivo era hacerme sentir peor, lo ha logrado hermano. -Y sí, JiMin sabía lo mala que era la madre de su mejor amigo, sabía que por eso sus padres se casaron; son iguales, tan malos, fríos y estrictos que TaeHyung decía que no sabía que hizo para merecer unos padres tan crueles como ellos.
-¡Dios, esa mujer no sé cansa de hacer sentir mal a mi hermanito, deberías ignorarla ¿recuerdas cuando mi padres me echó de casa cuando salí del clóset por su homofobia?!-Respondió JiMin.
-Sí, pero eso-... -No le dejó acabar.
-Bien, pues ¿qué crees? ¡El viejo sigue sin siquiera mirarme! ¿Me importó? Claro que sí, y me deprimí como nunca pero mírame, estoy aquí -Su tono de voz cambió a uno más relajado y calmo -¿Por qué no me quedé en mi oyito de depresión extrema, sí era tan cómodo? ¡Salí adelante gracias a tí y a YoonGi, el es mi ángel guardián y tú mi hermano, también. Me sacaron de ahí.! ¿Sabes a qué me refiero?-Finalizó preguntando sí Tae entendía a lo que quería llegar.
-No. -Respondió sincero.
-¡Ahhh, me refiero a que yo tú mejor amigo también soy tú angelito guardián, por lo tanto... ¿Sabes quién más es tú angelito guardián, hermoso?!-Preguntó JiMin con euforia en su cuerpesito contagiando a su hermanito.
-¿Kookie?-Preguntó en shook.
-¡Kookie~!-Gritó dando brinquitos en su lugar.
-¡Exacto, así que en cuanto se te olvide tú drama de "mi sinti tin imbícil pir isi", quiero que muevas tú trasero y vayas directo con el niño a pedirle perdón y continuar con mi TaeKook todo poderoso.!-Le arremedo haciendo muecas, se le salió lo TaeKook shipper.
-¡Yah, yah. Iré a pedirle perdón y luego sí me perdona a continuar con tú ¿TaeKook todo poderoso?!-Se contagió de eufória y empezó a dar brinquitos y reír junto a su mejor amigo.
Sí, necesitaba más momentos así y sería mejor si era con JungKook. Pensó TaeHyung sonriendo al recordar cuando cantó junto a JungKook "Libre soy."
Este capítulo va con T-O-D-O mí corazoncito para SamanthaCampis, yo podría ser tú consuelo... sí, ehh... Tequierobai.
Siento que el drama de Tae pasó muy rápido .
ESTÁS LEYENDO
NOTHING LIKE US + TaeKook «finalizada»
Fanfiction๛ JungKook esconde un gran secreto bajo sus mangas largas y sus ojeras notables.. TaeHyung lo descubrirá y cuidara de JungKook como su tesoro mas preciado, convirtiendo sus vidas en una sola, entrelazando sus almas... -mención de Black Pink, Twice y...