47 «el aeropuerto pt. 1»

400 33 0
                                    

Eran las seis de la mañana, el sol empezaba a salir y aquella pijamada de anoche no había terminado del todo bien; Jennie, JiSoo y NaYeon habían quedado sin algunas partes de su cabellera, Jennie no tenía una ceja, Momo había tejido una fuerte trenza entre el cabello de JiSoo y el de NaYeon. Momo sólo tenía la cara pintada y era la única despierta, pues le había dado hambre.
Por su parte los chicos, estaban todos dormidos y pintados con maquillaje mal puesto y plumón negro y claro algunos no tenían mechones de cabello.

Momo reía por lo bajo por lo divertida que era la escena, hasta que recordó, que habían dos parejas que hiban a hacer un viaje y sólo recordaba que uno de ellos era JungKook, así que lo despertó.

-¡JungKook, despierta! -Lo sacudió con algo de fuerza, fue suficiente.

-¿Eh?... - Despegó la cara de la mesa limpiando un hilo de saliva que salía por su comisura- ¡Ah! Unnie Momo, ¿Qué pasa?-se incorporó por completo sentándose en el piso, algo desconcertado.

-Deja las formalidades, pasa que hoy vas a Tokio ¿no? Y ya es algo tarde.-Momo rodó los ojos y luego ladeó un poco la cabeza, viendo la cara horrorizada de JungKook al recordarlo.

-¡Demonios! Es cierto. ¡¿Cómo pude quedarme dormido?!-JungKook a punto de tener un paro cardíaco se levantó rápidamente para despertar a TaeHyung y cuando Momo notó el plan, hizo lo mismo con los demás.

Todos estaban despiertos, JiSoo y NaYeon tenían un pequeño dolor de cabeza y un problema surgió cuando casi al finalizar de deshacer la trenza, su cabello se enredó y SeokJin tuvo que cortarlo, todos se habían hido a lavar la cara para quitarse todo y las cosas hiban bien, hasta que a JiMin se le ocurrió invitar a todos los presentes; Jennie, BamBam, Momo, NaYeon, Jackson y JiSoo habían aceptado mientras que Mark y JaeBum no pudieron.

Así que como todos llevaban un par de cambios de ropa, se pusieron cualquier cosa y salieron del apartamento con bastante prisa rumbo a el aeropuerto, no sin antes ir por mamá Jeon .

No pensaron que cupieran en el auto de SeokJin que más bien era una especie de camioneta y manejaba NamJoon, pero lograron entrar más de diez personas.

-¿Y porque somos tan poquitos aquí?-preguntó mamá Jeon.

- No entiendo ¿Deberíamos ser más?- preguntó BamBam por todos.

-Sería mejor que trajeran más gente conocida.- respondió ella con una leve sonrisa.

BamBam y NaYeon se vieron mutuamente con cara de "¿sí o qué?"

Y NaYeon dijo; -Sí no es molestia, podría llamar a mis amigas.

Y JiMin contestó; -¡¡Sí!!

Momo llamó a casa y Tzuyu respondió -¿Momo unnie? ¿Qué pasa?

-Hola Tzuyu, es una emergencia, llama a todas y pon el altavoz.- Todos en el auto guarsaron silencio y se escuchó que de el otro lado de la bocina, la taiwanesa gritó llamando a sus unnies, una vez todas estaban ahí confusas, Tzuyu volvió a hablar-Listo.

-Hola, chicas, hoy no tienen nada que hacer igual que siempre, pero ¿Quién tiene dinero y quiere ir a Tokio hoy?-pregunto NaYeon.

-Mina, Chaeng, JiHyo, JeongYeon, yo y creo que na-...-Alguien le había quitado el telefono a Tzuyu.

-Sana y yo también vamos Tzuyu!.-Dijo DaHyun.

-Yah! No importa, sólo denze prisa, las vemos em el aeropuerto para ir-...-Sí que les gusta interrumpir.

Esa vos.. TaeHyung la reconocería en cualquier lugar, era Dubu, su hermanita, como pudo le quitó el teléfono a Momo y TaeHyung con los ojos llorosos confundiendo a todos menos a JungKook y JiMin, habló.

-¿D-daHyun? ¿Eres tú?- Preguntó dejando más confundidos a sus amigos.

DaHyun obligó a sus amigas a callar y con lágrimas en los ojos contestó- ¿Tae? ¿Mi hermano el imbécil? ¿Al que extraño mucho?-preguntó riendo levemente dejando a casi todos atónitos de ambos lados de la línea.

-Sí tofu, soy tu hermano el imbécil, también te extraño.-Una lágrima salió de sus ojos pero JungKook la limpió haciéndolo sonreír.

-Mira Tae, ahora no podemos hablar, debo llegar a tiempo a tu boda, pero en el aeropuerto nos veremos y hablaremos ¿sí?-Dijo DaHyun abrazando a Sana.

-¡Ya casi llegamos!- gritó YoonGi, interrumpiendo.

Todos rieron, porque era mentira, estaban atrapados en el tráfico, dándole algo de tiempo a las demás chicas.

-Bien, más vale que se apuren, Te amo, adiós Dubu!-Gritó Tae eufórico y colgó.

Definitivamente Tae y Dubu debían muchas explicaciones.



Jajdjajdjsjfjs ¿qué hay?

NOTHING LIKE US + TaeKook «finalizada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora