A la mañana siguiente...
Abrió sus ojos un poco inchados —por el sueño— con lentitud, notando estar en la cama de su hogar. Por que el lugar donde "vive" con sus "padres" no es un hogar, es solo una casa vacía que se llena con golpes, gritos y doloroso odio. El lugar donde permanece ahora es su hogar, a pesar de haber estado ahí pocas veces, lo era porque no había dolor alguno para el, no habían gritos reclamando, no habían golpes ni abuso de ningún tipo y eso lo calmaba, porque sabía que en ese lugar estaría seguro, que ahí no debía ocultarse ni ocultar nada, por eso era su hogar. Un cuerpo a su lado—Casi sobre el— removiendose lo sacó de sus pensamientos y en unos segundos el rostro de su chico estaba muy cercano a el suyo, los ojos del contrario abriéndose lentamente hasta toparse con los propios.
—Hola tú—En un susurro casi inaudible saludó el menor con una sonrisa pintada en su rostro.
—Hola, ¿Como amaneció mi bebé?—Preguntó TaeHyung con un ligero puchero en los labios, abrazándose al torso desnudo de JungKook y acomodando la cabeza en su pecho. —Desnudo y también me duele el trasero ¿Y tú?—Respondió JungKook sonrojado recordando lo de anoche. TaeHyung ríe por lo de el dolor de trasero—Pues también estoy desnudo y...—Coloca dos de sus dedos en forma de "L" en su barbilla y dice—Y también amanecí con mi futuro esposo, nada que no quiera repetir... —Sonrió al ver la reacción de su novio, JungKook se sorprendió por lo de esposo su sonrisa se agrandó al igual que su sonrojo por "Nada que no quisiera repetir". —Ah, por cierto ¿Te duele mucho?—Preguntó el mayor queriendo hacer sonrojar más a su novio. Éste se quedó pensándolo y luego dijo—No, es soportable pero no es nada que no quiera repetir—Y guiñó un ojo con mucha seguridad, pero por dentro moría de la vergüenza.Después de una corta charla, algunas risas y un baño, fueron a comer no a desayunar porque ya eran pasadas las once de la mañana, el día anterior había concluido una semana hábil, o sea era sábado.
[...]
El aire fresco golpeaba sus rostros, la vista desde aquel lugar lejos de la ciudad ruidosa y molesta. Que ahora era lo que menos necesitaban... Por lo ocurrido hace algunas horas.
[Flashback]
Horas antes...El par de chicos se encontraban en un centro comercial, en cierto momento se sentaron en una fuente—Sí, una fuente en un centro comercial— y se miraron tiernamente, segundos después unieron sus belfos en una danza cálida y dulce, sin importarles las miradas de la gente, algunas desaprobatorias y otras enternecidas, aunque les daba igual.
La gente pasaba a su alrededor constantemente, y lo menos esperado ocurrió.
—¡JEON JUNGKOOK ¿QUÉ CARAJO HACES, IDIOTA!?—Un grito estruendoso se hizo escuchar, esa voz que torturó a el menor durante mucho tiempo gritando sus imperfecciones y lo "inútil" que era.
Inmediatamente JungKook sé separó de aquel beso y miró horrorizado a su madre llena de furia.
Lo único que logró decir antes de que TaeHyung defendiera a ambos, fue —M-mamá...—Su madre lo tomó fuertemente de el brazo enterrando las largas uñas pintadas que adornaban sus dedos, los ojos de JungKook rápidamente se cristalizaron por los jalones de su madre intentando llevárselo de ahí y JungKook forcejeando para impedir ir con ella, TaeHyung observó aquello y respondió a la mujer frente a ellos. —¡Señora, usted no tiene derecho a tratarlo así, el es libre de decidir lo que desea, el puede y debe escojer por sí mismo. No tiene derecho alguno a privarlo de ser feliz!—Soltó enojado el mayor, causando que la mujer se enojase más y JungKook soltara las primeras lágrimas.
—¡¿Qué no tengo derecho sobre mi propio hijo?! — Rió, sarcasticamente y continuó—¡No me hagas reír mocoso!—Atacó aquella mujer.
TaeHyung cansado suspiró y jaló a JungKook sin lastimarlo para sacarlo de las garras de aquella enfurecida mujer.
Finalmente logró safar a el menor y este aún estaba en shook y llorando sin control, tanto que no se podía mover.
TaeHyung vió a la señora acercarse con una furia enorme hacía ellos, entonces tomó a JungKook y lo cargó para salir corriendo de ahí, e ir a refugiarse en casa...
Este y el siguiente capítulo son para ver un poco de su relación respecto a como se apoyan en los momentos así. A Kook le dió un ataque de pánico, es una de las sensaciones más feas que podrías tener.
Siento que quedó medio feo :c.
ESTÁS LEYENDO
NOTHING LIKE US + TaeKook «finalizada»
Fanfiction๛ JungKook esconde un gran secreto bajo sus mangas largas y sus ojeras notables.. TaeHyung lo descubrirá y cuidara de JungKook como su tesoro mas preciado, convirtiendo sus vidas en una sola, entrelazando sus almas... -mención de Black Pink, Twice y...