Después del momento súper goals —según la autora— ambas parejas entraron al departamento.
JiMin se sentó en el posabrazos al lado de YoonGi en un sillón individual y JungKook se sentó en la esquina de otro que era para tres personas, TaeHyung se sentó el el piso frente a JungKook sosteniendo sus manos.
Después de acomodarse JiMin continuó con su grabación.
—Entonces precioso... Déjame darte mis largas disculpas. —Habló TaeHyung acariciando la mejilla derecha de JungKook, éste ladeó un poco la cabeza para sentir más el tacto de su mano.
—Adelante. —Una sonrisa se dibujó en su rostro y se contagió a Tae.
Suspiró—Ok, aquí voy... Jeon JungKook, amor de mi vida, guardián de mí alma, dueño de mis insomnios, causante de mí felicidad. Quiero pedirte perdón enormemente, por la idiotez que hice, quiero que sepas que...—su voz se quebró y sus ojos se pusieron acuosos.—Que eres increíble, eres tan genial, eres la persona que más amo y amaré en todo el mundo y el tiempo que este en el. Y sí quieres alejarte de mí por ser un imbécil, sí no quieres volver a saber de mí, sí no me perdonarás.—La primera lágrima salió y JungKook la retiró con su dedo pulgar—Te quiero para cosas tan simples como ver las estrellas al anochecer y te quiero para cosas tan complejas como ver los años pasar. Caí rendido a tí y estoy locamente enamorado de tí cariño.
¿Podrás perdonar a este imbécil que se enamoró de tí?—Acabó de hablar y ya estaba en un mar de lágrimas.—Eres un jodido poeta.—Dijo YoonGi con los ojos llorosos, cuando JiMin vió eso le abrazó y besó, aunque seguía grabando.
—Oh, Tae... Sí tuvieras la más mínima idea de cuanto tiempo me gustaría estar a tu lado. Sí, eres un imbécil por haberlo echo, pero ¿sabes qué...?—Se quedó callado unos dos eternos minutos, y Tae se asustó.
—No me perdonaras. Esta bien, respetaré tu decisión.—Se levantó destrozado queriendo beber hasta perder el conocimiento, caminó para irse de ahí.
A JiMin se le aguaron los ojitos y a YoonGi también al ver a TaeHyung destrozado.
—¡Idiota ven aquí, aún no termino!—Habló JungKook y cuando vió que Tae no le hizo caso, se levantó del sofá y le tomó de la muñeca para atraerlo a sí mismo.
Cuando lo tubó suficientemente cerca le dijo —¡Déjame terminar de hablar!—TaeHyung negó y se soltó del agarre, pero JungKook fue más rápido y justo antes de que el mayor saliera, le acorraló contra la pared.
—¡Me tienes que escuchar Kim TaeHyung!. — Y como ya no tenía escapatoria asintió. Se quedaron mirándose a los ojitos directamente.
—Eres un imbécil pero eres mí imbécil, y sí ¿Sabes qué? Acepto tú propuesta, me parece muy buena idea pasar junto a tí toda mi vida. Y sí vaz a seguir siendo mí novio, cariño, tendrás que ser pasiva de vez en cuando. No acepto un no por respuesta, porque eres mí novio ahora mismo. —Dijo JungKook dejando a un TaeHyung sin palabras, un YoonGi orgulloso y un JiMin gritón fangirleando.
Decir que JiMin estaba emocionado era poco, estaba a punto de llorar, soltando grititos de ternura, grabando aún y dando saltitos.
TaeHyung, se quedó sin saber que decir.
Y YoonGi... YoonGi orgulloso por su mejor amigo.
—Y no aceptas un no por respuesta...—Recordó y habló TaeHyung sonriendo.
—Nop. —Recalcó la "p"
—Acepto, novio . —Y le vió con cara de pervertido.
—Muy bien, novio. —Le sonrió.
—¡Ya bésalo!—Gritó el YoonMin al unísono, llenos de euforia por su shipp reconciliado.
Y unieron sus labios de una buena vez en un beso lento, dulce, cálido y lleno de de amorcito, JungKook tomó el control colocando sus manos en la cintura de Tae, y él puso sus manos en la nuca de Kook, terminando con los cuerpos muy cerca.
Su beso terminó en un chasquido.
—Huh... ¿Tae, qué pasa?—Preguntó JiMin cuando vió a su mejor amigo escondiéndose detrás de JungKook, Tae trató de disimular abrazando a Kook por detrás.
—Sucede que... ¡Se le paró el mini Tae!—Dijo YoonGi riéndose al verificar que era verdad, cuando Tae se sonrojó.
JungKook se había dado cuenta desde que JiMin preguntó; sintió la nueva casa de campaña que traía su novio. Y es que, como no la hiba a sentir sí los dos traían jeans ajustados.
—¡Cállate y dejalo en paz, es problema nuestro sí lo hacemos incluso en el baño, es más, vamos!—Dijo JungKook jalando a TaeHyung de la muñeca, dejando a la otra pareja boquiabierta.
—¡Más les vale taparse los oídos que harémos ruido!—Gritó JungKook desde el baño.
Cuando se escuchó que se cerró la puerta con seguro, YoonGi y JiMin prefirieron salir.
—¡Vamos a salir, nos vemos en un rato y sí ensucian algo lo limpian!—Gritó YoonGi, cerrando de un portazo para irse.
7v7 Holis.
En el siguiente capítulo hago lo que pasa en el baño... Pobre baño ;v xd.El YoonGo tubó una idea y por eso c jue con el YiMin 🌚🌚.
#Pingui_01secasóconmigoprros:pBai.
-Dαmn. 🌹
ESTÁS LEYENDO
NOTHING LIKE US + TaeKook «finalizada»
Fanfiction๛ JungKook esconde un gran secreto bajo sus mangas largas y sus ojeras notables.. TaeHyung lo descubrirá y cuidara de JungKook como su tesoro mas preciado, convirtiendo sus vidas en una sola, entrelazando sus almas... -mención de Black Pink, Twice y...