Después de que DaHyun y TaeHyung aclararon cosas, Sana y JungKook se hicieron amigos casi que de el alma y algunos dormían comían o simplemente entablaban conversando. Después de unas horas, el avión llegó a su destino y todos los pasajeros bajaron. Una vez el grupo de amigos estuvo fuera del aeropuerto, SooHe llamó a su hermana para que le diera la dirección de su casa, pidieron viajaron en taxi la mitad de el camino y la otra mitad en autobús ya que Mina conocía esa parte de la ciudad y fue fácil dar con la casa de la tía.
Al llegar, observaron la casa, era de color azul cielo, algo grande para una sola persona y se notaba que era algo nueva. SooHe se acercó a tocar el timbre, segundos después se escucharon pasos sin ganas, como sí la persona estuviese arrastrando sus pies.
La puerta se abrió dejando ver a una chica bastante delgada, cubierta por una sudadera gigante con un emoji sonriente color amarillo que casi no dejaba ver el short gris que llevaba debajo, unas sandalias azules, el cabello castaño recogido y un chocolate en la mano.—Hola, ¿no se suponía que eran siete? —quedó sorpendida pues ella sabía que sólo eran siete chicos y ahora había mas de trece personas frente a ella.
—A-ah, sí...uh.. JungKook!—Dijo SooHe y su hijo fue a su lado, todos guardaban silencio y observaban detenidamente.
—Hola, dime—Saludó a su tía y él realmente no entendía que estaba pasando. —Dile a tú tía lo que sucedió.— ordenó la mujer.
—Bueno... Primero, algunas personas vienen de una pijamada que hicimos ayer, después mamá dijo que faltaba gente porque sólo eramos ocho, entonces Momo—JungKook señaló a la misma y ella saludó con una reverencia —llamó a sus amigas y pues...—Se rascó la nuca y volteó a ver a sus amigos.La chica rió un poco y luego dijo —Bien, no era necesario, pero da igual. Será genial tenerlos aquí, esta casa es enorme para sólo una persona, y lo siento pero tendrán que compartir habitación... A menos que quieran el sofá o el piso.—volvió a reír.
—No hay problemas con eso, la mayoría venimos en pareja.—Dijo JiSoo aplaudiendo mientras sonreía.
—Perfecto. Sientanse como en casa, descansen, hagan lo que necesiten y sí necesitan ayuda no duden en preguntarme, en fin, en un rato saldremos a comer por que no tengo nada en la nevera.— rió por tercera vez. — Pasen... Ah es cierto, mi nombre es SunMi.
Finalmente dejó pasar a todos y luego de un rato todos estaban listos para irse pero aun no era hora así que decidieron conocerse más. Para no decir que se sentaron en la sala a hacerse preguntas...
Sí , hola.
Sé que he estado muy inactiva y no voy a poner excusas bc no hay, tampoco sé cuando tendré de nuevo la estabilidad de antes.
ESTÁS LEYENDO
NOTHING LIKE US + TaeKook «finalizada»
Fanfiction๛ JungKook esconde un gran secreto bajo sus mangas largas y sus ojeras notables.. TaeHyung lo descubrirá y cuidara de JungKook como su tesoro mas preciado, convirtiendo sus vidas en una sola, entrelazando sus almas... -mención de Black Pink, Twice y...