11 «mágico»

2.2K 208 6
                                    

A el día siguiente...

TH:

Llego a la escuela, acaban de abrir la puerta por lo tanto hay pocas personas llegando. No sé si esperar a que llegues y entrar contigo o entrar y esperar por tí allí, me mantengo pensando unos segundos; mirando un punto fijo en algún lugar. Una mano aferrándose a la mía y un beso corto en mi mejilla me sacan de mis pensamientos, volteo y estas aquí a mi lado, con ese par de orbes brillosos.

-Oh, hola pequeño-Saludo devolviendo el beso en tú mejilla, te sonrojas un poco.

<<Amo tus sonrojos, son tiernos>>

-Hola Tae-Volteas la vista a otro lugar evadiendo la mía pero no sueltas mi mano, así que caminamos para entrar a la escuela.

Entramos y fuimos directamente a el salón correspondiente, solo a dejar las mochilas y quizá algo más...

-Bebé...¿Comó van esos golpes?-Pregunto con una sonrisa.

-Ya no me duelen tanto, pero siguen ahí...-Murmuras apenas audible.

-Oh, no más... ¡basta de esto! ¡Joder, tú no te mereces nada de está asquerosa mierda!-Alzo la voz asustandoté por lo cual la bajo.-Perdón pequeño es solo que... Odio verte mal-Murmuró pero se que me escuchas porque solo estamos tu y yo aquí. Te abrazo rodeando tu cintura.

-Gracias Tae... Te qui-...-No te dejo terminar y te beso.
Dulce, cálido... Tú.

-Y-yo también te quiero mucho Kook... - Digo luego de separarnos.
Nuestras miradas se buscan con desesperación, tus hermosos orbes negros brillan tan lindo, nos fundimos en un abrazo largo y cálido, pequeños besos fugaces llenan la burbuja donde permanecemos unidos más que juntos.

<<Par de almas idénticas que se buscaron durante años y hasta ahora se encontraron... >>

El momento fue fugaz...

<<Sonrisas de ambos llenan sus orbes... >>

Narradora:

Sonó en timbre que daba inicio a las clases, se separaron cuando escucharon pasos fuera de el salón, a el instante entre risas escandalosas y desorden. Observandose como un par de niños que acaban de hacer una travesura.
Con sonrisas tenues -al igual que sus sonrojos- brillo en los ojos y las manos fuertemente -pero sin lastimarse-entrelazadas bajo la mesa escondiéndose de el mal de ese horrible mundo donde un amor dulce como el suyo querría ser destruido por todos los corazones de piedra al instante.


Que poeta que soy!


NOTHING LIKE US + TaeKook «finalizada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora