51 «you make me feel special»

996 47 3
                                    

Una pequeña playlist pa' sentir mejor el capítulo uwu

All i want;; kodaline.

Nothing like us;; justin bieber (jungkook civer)

Feel special;; twice.

🍓

Ese día estaba empezando realmente bien y nada podía salir mal, estaban a nada de jurar amor por el resto de sus vidas, ambas parejas estaban más que asustados, estaban aterrados pero el echo de que DaHyun tuviera a Sana y TaeHyung a JungKook a su lado, era calmante.

El pasado fue algo realmente caótico pero, ahora, justo ahora cuando estaban tomados de las manos diciendo sus votos con los ojos realmente brillantes, sonrisas enormes y el corazón a mil por hora.

-TaeHyung, amor mío, lo logramos, llegamos hasta aquí... Y quiero llegar hasta el infinito mientras sea a tu lado ¿qué dices? -le sonrió con tanta ternura que todos los presentes se asombraron, pues nunca habían visto a JungKook de tal forma, tan enamorado..

-JungKookie, ¿eres real? Por que esto se siente tan bien que no lo parece.. -sus ojos se pusieron llorosos- me siento vivo, me diste motivos para sonreír de nuevo, vámonos a donde sea, pero vámonos juntos.- al finalizar su frase, su rostro ya era un mar de lágrimas.

Se dieron un pequeño beso y luego se abrazaron con euforia, como sí quisieran fundir sus cuerpos en uno.

-Sana unnie... Te amo como no tienes una idea, cuando nos conocimos yo estaba desecha y me arreglaste, juntaste mis piezas y las uniste a las tuyas, gracias por ser la persona con quien quiero pasar el resto de mi vida.-DaHyun ya era otro mar de lágrimas y Sana la abrazó diciéndole sus votos al oído por lo que nadie supo que le dijo, era el turno de JiMin y YoonGi.

-Okay, mochi bonito, realmente no sé que debería decir, así que... ¿Y sí pasamos la eternidad juntos?-JiMin soltó una risita tímida y asintió con la cabeza.

-Yo tampoco se que decir... - y justo cuando el mayor hiba a hablar, JiMin se lanzó a los brazos de su mayor y le besó euforicamente repartiendo besitos por todo el rostro de YoonGi y con eso demostró lo que más de mil palabras no podrían.

Finalmente, después de tanto dolor, lágrimas y conflictos, habían logrado pasar todo eso, esta es la prueba de que no importa que o quien intente separar a dos almas destinadas, éstas siempre encontrarán una salida para ser juntos.

Ellos eran tan caóticos pero lindos a la vez, como una pieza de arte, algo tan inefable. Siempre serían una serendipía, la serendipía de el otro...

Sabes que no hay nada como nosotros, nada como tu y yo juntos a través de la tormenta. Por que somos tan perfectos, no hay nada como tu y yo en la eternidad de nuestro amor.

🍓

🍓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Esto termina aquí, quizá publique extras o algo así, idk.
Siento que es muy pequeño :(

Lloro brillitos :') estoy realmente orgullosa de mi misma, me parece que en todos mis fics dejo un pedacito de mí, así que aquí hay un pedacito de Min.

Gracias por leerme.

-Damn.

NOTHING LIKE US + TaeKook «finalizada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora