—Oye Tae.
—Dime.
—Vamos a ver a mamá? Hoy es su día.
—¿En serio?—Preguntó sorprendido.
—Sí, es hoy.—JungKook ríe.
—Pues vamos.—Dijo para después levantarse de la cama.
—¿Te quedarás ahí?—Preguntó viendo que JungKook no tenía la más mínima intención de levantarse.
—Sí.—Responde y se tapa con las cobijas hasta debajo de los ojos, sonríe.
—No, nos vamos a dar un baño y tal vez otra cosita, así que vendrás quieras o no. —Terminó y caminó hacia el menor para quitarle las cobijas de encima y cargarle.
—No pienso protestar.—Solamente se dejó llevar por TaeHyung.
[...]
Tocó la puerta levemente, pronto, el sonido del caminar de la mujer sonó hasta verla abrir la puerta sorprendida.
—Hola, ¿Qué hacen aquí?—Sonrió.
—No nos esperabas, lo sabemos pero venimos a verte. —Respondió a la pregunta de su madre, con la misma sonrisa.
—Sigo sin entender.—Dijo con una mueca de confusión.
—¡Felicidades mamá!—Y los dos chicos la abrazaron, uno de ellos como normalmente —ahora— lo hacia y el otro, como sí fuese su propia madre, porque la mujer que sí lo era no lo sabía tratar bien.
En ese momento TaeHyung, recordó su infancia de soledad y caricias bruscas.
TaeHyung con apenas siete años, inhalaba su aliento y exhalaba humo de cigarrillo, veía a su madre ser golpeada por su padrastro, según ella, se había separado de su padre para tener una mejor vida, pero resultó peor.
Ella pensaba que con soportarlo, terminarían los golpes.
Así como su padrastro hacia con su madre, más tarde su madre lo hacia con él.
No recuerda como pasó, su vida está revuelta, esta echa un lío y JungKook es lo único firme en ella, quizá también le de forma a la vida enredada de TaeHyung.
JungKook suele darle palabras al oído en sus malas noches e incluso en las buenas, cuando más le necesita ahí esta, diciéndole "Estoy aquí, no me iré jamás" y cosas que sabe, normalmente no le diría a una persona cualquiera.
Pero, cuando vuelve a la realidad y ve a JungKook abrazandole a su madre y a él, con tanto amor, se da cuenta que, a pesar de que hay cosas rotas y enredadas en su vida, no importa, no estando con JungKook, por que él le desenreda y lo enreda, lo rompe y lo reconstruye, y simplemente le ama con todo el ser.
—¿Quieren ir a comer algo por ahí?—Preguntó pensando que sería una buena opción ir a comer.
—Sí.—Chilló la mayor junto a su hijo.
Rieron, para después ir a algún restaurante a comer entre risas, lágrimas de alegría, abrazos, saludos—resultó que YoonGi había llevado a JiMin a comer y que NamJoon trabajaba ahí medio tiempo, por lo tanto SeokJin estaba ahí—, besos, y el amor incondicional que brinda la no tan pequeña y tal vez un poco disfuncional familia de ocho, solamente, HoSeok no estaba por razones desconocidas.
felicidades a sus mamis.
UwU
ESTÁS LEYENDO
NOTHING LIKE US + TaeKook «finalizada»
Fanfiction๛ JungKook esconde un gran secreto bajo sus mangas largas y sus ojeras notables.. TaeHyung lo descubrirá y cuidara de JungKook como su tesoro mas preciado, convirtiendo sus vidas en una sola, entrelazando sus almas... -mención de Black Pink, Twice y...