Despertó con un dolor de cabeza un tanto insoportable y le dolían las costillas sí se recargaba en ellas lo que le hizo despertar, se removió en la cama buscando al otro, sin embargo no lo sintió, así que abrió los ojos y se incorporó tan rápido que le dió un mareo.
-¿Kookie?-Su respuesta fue un silencio total, parpadeando continuamente para que sus ojos se acostumbraron a la poca luz.
-¿Dónde estás?-Murmuró levantándose de la cama para ir en busca del azabache.
Sus pies descalzos tocaron el piso frío, por su cuerpo se colaba el frío matutino pues no tenía más que un bóxer encima.
Comenzó a caminar buscando en el baño de la habitación, sólo encontró un rastrillo roto pero no era nada que quisiera encontrar, continuó su búsqueda saliendo de la habitación llendo a la planta baja de la casa, primero buscó en la sala de estar pero parecía que estaba solo.
Preocupado, fue a la cocina, encontrando fotos regadas por la mesa y una lamparita, algunas fotografías echas con una cámara instantánea otras no, se vió con JungKook en muchas de ellas sonriendo, guardando lindos recuerdos como cuando se reconciliaron, cuando JiMin y YoonGi les tomaron miles de fotos y vídeos, esas fotos estaban ahí. Sonrió entre la oscuridad de su casa iluminada por la mínima luz de la lámpara, pero su sonrisa se borró cuando escuchó un golpe seco en la planta alta llamando su atención, corrió escaleras arriba no importando que su cuerpo doliera en demasía.Entró directamente a su habitación pero no había alguien ahí, así que corrió al baño que había en el final del corredor.
Una vez estuvó cerca, escuchó sollozos y quiso abrir la puerta, pero esta tenía puesto el seguro por dentro.-¡Abre la puerta!-Habló suficientemente alto para que el otro pudiera escucharle.
-¡No!-Respondió de igual forma.
-¡¿Por qué?!-Sus ojos se ponían cada vez más cristalinos.
-¡Te enfadaras... Y me echarás de aquí!-Sollozó al final de su oración.
-¡No soy capaz de hacer tal cosa, no a tí, no me enfadaré!-Sus lágrimas rebeldes empezaron a salir lentamente, ni siquiera él sabía por qué lloraba.
-¿Lo prometes?-Susurró recargado sobre su espalda en la puerta, derramando lágrimas tan gruesas como las de TaeHyung.
Éste se dió por vencido y se sentó recargado en la puerta, igual que JungKook.
-Lo juro, como que me casaré contigo. -Susurró en un hilo de voz y sintió cómo el seguro de la puerta fue retirado, pero los sollozos seguían presentes.
Al abrir la puerta se encontró a un JungKook como él del inicio.
Su cabello estaba desordenado y un poco mojado, por lo tanto se pegaba a su frente, una playera blanca, el short negro y sus piernas eataban manchados con gotas pequeñísimas de sangre, sus ojos inchados por haber llorado bastante rato y el piso con sangre que a pesar de ser poca había batido el piso por movimientos constantes, sus brazos de nuevo con rasguños aunque eran más leves que los de antes.
-Te lo dije... Ya te enfadaste. -Volvió a soltar lágrimas.
-No lo hice. -Su corazón dolió mucho al verle así, por lo tanto copió involuntariamente la acción.
ESTÁS LEYENDO
NOTHING LIKE US + TaeKook «finalizada»
Fanfiction๛ JungKook esconde un gran secreto bajo sus mangas largas y sus ojeras notables.. TaeHyung lo descubrirá y cuidara de JungKook como su tesoro mas preciado, convirtiendo sus vidas en una sola, entrelazando sus almas... -mención de Black Pink, Twice y...