12 «Especial San Valentín»

2.5K 177 9
                                    

Jk:
Odio venir en días festivos a la escuela, ¿Nos hacen venir para...?
Al menos yo, no entiendo el porque.

¿Qué mierda...?

Alguien me tapó los ojos, hoy vengo enojado, negativo y con ganas de golpear a alguien. Pobre de quien sea. Creo que ya me pasó algo de su amargura YoonGi hyung, le reclamaré a JiMin hyung, ¿Por qué a él y no a YoonGi? Fácil, el me asesinaría, en cambio JiMin lo regañaría por hacerme amargado, tengo ventajas al ser el más pequeño.

-Aléjate de mí, o te golpearé.-Gruñí. Solo soy así cuando estoy realmente muy enojado.

-No creo que quieras golpearme. -Esa voz me es familiar... ¡Mierda es Tae!

-Pensé que eras otra persona, lo siento.- Levanto los hombros.

-¿Vaz a quedarte así? O ¿Me dejarás saludarte correctamente?- Siento sus dedos moverse, dándome libertad para darme la vuelta y mirarlo.

-Hola Tae- Saludo correctamente, mirando directo a sus ojos.

Vaya... Mi enojo desapareció, en su lugar hay una sonrisa. ¡Es su culpa, yo lo sé!

-Hola Kook-Como acto reflejo, hace lo mismo.

Me acerco lentamente a él, a pesar de que estamos en medio del patio y lo beso, intento separarme pero es más rápido y me sujeta con fuerza -pero sin lastimarme- de la nuca, intensificando nuestro beso.

Al separarnos por fin, un chasquido por parte de nuestros labios, suena en nuestra pequeña burbuja de amor. Y reímos.

-Feliz San Valentín~ TaeTae-Alargué la última "i" y sonreí un poco más.

-Feliz San Valentín Kookie~-Me responde de igual manera.

N/A:

Se miraban de una forma tan especial...

-¿Te puedo secuestrar esta tarde?-Pregunta TaeHyung a broma.

-Sabes que nunca estoy en mi casa y también sabes porque... Así que iré a dejar mi mochila, me cambiaré y luego seré tuyo. -Respondió JungKook.

TaeHyung al escuchar "y luego seré tuyo" rió un poco, tomando la frase en doble sentido. JungKook al darse cuenta dijo-¡Eres un pervertido!-Sus mejillas se sonrojaron- sabes que no me refería a eso...-Infló sus mejillas y desvío la mirada.

-Lo sé... Solo quería molestarte, no te pongas así-Sonrió acariciando una de las mejillas sonrojadas de JungKook.-Además así te encanto, no puedes negarlo-Continuó TaeHyung.

-Tienes razón...-Suspiró- No puedo negarlo-Respondió JungKook derrotado. Luego le saco la lengua y TaeHyung carcajeó.

-Tengo que sacarte de ahí, a como de lugar... Es una promesa-Cambió de tema TaeHyung, entrelazando sus dedos con los te JungKook, acariciando las manos contrarias. Esté bajó levemente la cabeza. -No, no.-Soltó una de sus manos y con suavidad levantó de a poco su rostro- Eso es justo lo que no qui-... - La imagen ante sus ojos no lo dejo terminar la oración, JungKook lloraba.-¿Qué ocurre bebé?-Preguntó TaeHyung, no entendía el porque de las lágrimas de su amado. Esté habló entre sollozos y lágrimas gruesas-M-me... Haces tan f-feliz Tae... -Al terminar de hablar, se aferró a TaeHyung abrazándolo como sí esto impidiera su tristeza-Y lo hace, porque es él, es su TaeHyung-Y entonces éste entendió la razón de su llanto. Le hacía feliz que alguien estuviera para él, alguien que quería sacarlo de ese lugar infernal donde habita. Y sobre todo que sea él, quien cure el alma rota de JungKook.

-Tengo una idea... - Dijo TaeHyung y JungKook levantó la mirada, dándole a entender que continuara-Cuando llegues, después de cambiar tú ropa, saca todo de tú mochila y mete lo que nesecites. Todo lo que quepa. Así poco a poco te sacaré de ahí. Te quedarás conmigo... En mi casa. Claro, solo sí estás de acuerdo y así lo deseas. -Por que realmente quiere sacar a JungKook de allí a toda costa.

NOTHING LIKE US + TaeKook «finalizada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora