Después de que JiMin saliera del hospital, ambos fueron a casa.
Al estar frente a la puerta de su departamento, YoonGi se sentía la peor persona, pero no soltaba a JiMin que estaba pensando en que; estaba jodidamente confundido; YoonGi le había golpeado y dejado mal, pero no sabía sí debía perdonarlo y seguir con su relación o no y dejarlo.YoonGi abrió la puerta y dejó que JiMin entrara -sin soltarlo- para luego entrar él y cerrar la puerta detrás suyo.
Estando adentro JiMin se sentó en el sofá y le pidió a YoonGi que hiciera lo mismo, y este así lo hizo; sentándose a su lado.
-Yoon, se que no fue intencional... pero eso no debería pasar, hace mucho tiempo que ya no pasaba cariño ¿por qué? -JiMin quería saber por qué pasó y qué lo ocasionó... o quién, así que lo miro mientras sostenía las manos contrarias entre las suyas acariciando con la yema de los dedos, la piel a su alcanze.
-No lo sé...-suspiró y continuó- cuando era pequeño sabes todo lo que me ocurrió y... yo... uh... supongo que ese día, cuando estaba pensando en mi familia... en mi madre, mi padre... él se la llevó, se fueron y dejaron a mi hermano a cargo de mí. Pensé que te irías dejándome sólo, ese día peleamos y no quería... que te alejaras porque sentía que harías lo mismo que ellos... cre que fue por eso... - dijo dejando escapar una lágrima, que fue secada rápidamente por el dedo de JiMin. -pero no fue intencional, no se por que carajo lo hice, perdón, en serio perdón JiMin.
Después de la explicación de YoonGi, JiMin aclaro su mente conectando todo como un rompecabezas.
- No se como puedes creer que te dejaré... no lo haré, YoonGi. Te perdono sólo por que no me atrevería a quitarle el sentido a mi vida ni a dejarte solo.-dicho esto JiMin le regalo una sonrisa pequeña pero comprensiva a su novio seguido de lanzarse a abrazarle.
-Gracias por estar aquí... por ser mi JiMin. -dijo llenando su rostro de besitos, haciéndolo reír.
¡Ah!, creo que no quedó claro así que; el lugar junto al bar, era el antiguo departamento de YoonGi y por eso estaba así, lol.
ESTÁS LEYENDO
NOTHING LIKE US + TaeKook «finalizada»
Fanfiction๛ JungKook esconde un gran secreto bajo sus mangas largas y sus ojeras notables.. TaeHyung lo descubrirá y cuidara de JungKook como su tesoro mas preciado, convirtiendo sus vidas en una sola, entrelazando sus almas... -mención de Black Pink, Twice y...